miércoles, 20 de marzo de 2013

IDAS Y VENIDAS EN BOYS


Hubo muchos rumores sobre la no continuidad de algunos jugadores que venían entrenando en nuestro plantel. Ante ello Zona Rosada fue en busca de la información y confirmó que Antonio Serrano, Mario Ceballos, Beker Curay y Hector Vega ya no continuarán formando parte del proyecto del Sport Boys 2013, debido a decisiones personales y otros de índole económico. Esto sin lugar a dudas afecta el trabajo que estaba haciendo el profesor Jorge Espejo en el plantel, porque formaban parte de la base del equipo rosado, pero confirma además que aun hay algunos inconvenientes dentro de la institución que deberán ser superados para no tener problemas en la marcha del Torneo de Ascenso 2013.

Entendemos del problema económico que tiene el club, entendemos los inconvenientes para conseguir un sponsor de peso que pueda solventar la campaña por la confianza perdida hacia el club durante el correr de los años. Pero creeemos que el tema de los fichajes y continuidad debió manejarse por prioridades, hoy con la partida de Serrano, Ceballos y Vega, hemos perdido tres “nueves” fijos del equipo, es probable que Franco finja de “9” como una vez lo hizo, pero se debe tener en cuenta que hoy Boys tiene cuatro armadores: Casella, Vera, Ardiles y Maravi, si había necesidad de no continuar con algún jugador ¿No era preferible hacerlo en el puesto donde tenemos varias variantes para ocuparlo?. Estamos cometiendo el mismo error del año pasado cuando dijimos que la dirigencia no debió sacar a Cristian Muñoz y Julio Segundo del equipo porque estábamos perdiendo un “10” de peso. La gente decía ¿Pero acaso Zona Rosada les va pagar su contrato? Nosotros refutábamos ¿Y cómo hay dinero para pagar más de cinco delanteros como Caldas, Garcia, Orejuela, Olaya, Vela, Silva, Rossel, etc?.

Esperemos que el equipo logre acoplarse de acuerdo al plantel que hay y lo deseamos de todo corazón, porque confiamos en los chicos que van a suplir estas ausencias, pero lastimosamente la historia no nos juega a nuestro favor. Estar sin un “9” de experiencia va costar bastante, y por favor no le carguen todo a Franco, sería un error total.

Vamos Boys!!

13 comentarios:

  1. porque la administracion temporal y la gente que esta dentro del club estan vendiendo humo a la hinchada.
    porque mienten aciendo creer que todo esta bien.
    mientras los otros equipos se preparan y refuerzan para afrontar el campeonato, al club se le estan llendo jugadores.
    -que pasa con el administrador temporal.?
    -le falta manejo dirigencial.?
    -emociona al hincha con nuevas contrataciones pero a la larga no las hay.?
    -solo lo hace para ganar notoriedad.?
    este sr. sedano solo vive de lo poco que se ha sacado hasta el momento con los eventos, rifas y latas de algunos hinchas.
    el club no esta para mendigar, el sr. sedano solo quiere el apoyo del hincha sencillo y con poco dinero para que a la larga si le sale, ganara prestigio, pero y si no sale..., se va a su casa y el club a jugar a liga distrital.
    no busca a los empresarios porque no le dan bola y todo porque no tiene el nivel empresarial de otros administradores temporales, caso las dos damas de la u y alinaza ( que vuena vision empresarial) les resvala todo el mundo pero consiguen billete para sus clubes.que pena que muchos socios estan ciegos y se alegran con el evento del hincha sponsor, cuando deberiamos preocuparnos conque jugadores afrontaremos el campeonato que comienza a mediados de abril.

    ResponderBorrar
  2. el boys no va a subir eso esta mas claro q el agua, solo hay que rogar q no bajemos a copa peru ( aunq no lo creo), aca siguen creyendo q solo por nombre y tradicion el boys va a subir

    ResponderBorrar
  3. asi es es, con ese administrador temporal que no consigue nada, es mas que fijo que nos quedamos en segunda..., Sr. Espejo, saque de una vez algunos buenos peloteros para que el club los pueda vender y que el administrador temporal pueda cobrar todo su billete (es la unica razon por la que sigue en el club).Estamos JODIDOS.

    ResponderBorrar
  4. si el administrador temporal no quiere irse, conversemos con los acreedores para que lo cambien por alguien con experiencia.

    ResponderBorrar
  5. zona rosada, sigan la linea de siempre, si el club hace cosas buenas se le aplaude, pero si hace cosas que van en contra del club, se le critica.
    no sean como el facebook de identidad rosada y el facebook del club que todo es alegria y puro entusiasmo, a pesar que saben que las cosas no marchan bien, pero no saben que bien rapidito nos vamos a ir a jugar a la pista.

    ResponderBorrar
  6. Esos chupes de Identidad Rosada y Radio Rosada seran los mismo que criticaran al administrador temporal si las cosas van mala, se van a lavar las manos, el unico medio que es firme en su linea es zona rosada, ellos son sinceros

    ResponderBorrar
  7. entren a este link y veran con que jugadores contamos para el campeonato y tambien los otros equipos...
    .
    http://www.segundaperu.com/2013/03/mercado-de-pases-2013.html

    ResponderBorrar
  8. con este equipo seria mucho ya mantenernos nomas

    ResponderBorrar
  9. no hay socios que sean abogados para consultarles de que manera podemos sacar al administrador temporal.....?
    Queremos hacerlo a lo legal, pero sino se puede ...//////

    ResponderBorrar
  10. En verdad hay mucha incomodidad por el alejamiento de los 5 jugadores ¿Qué pasa no hay seriedad?, no quiero pensar que hasta los demás q' quedan no tengan contrato. Mi sugerencia urgente es hacer gestión en EQUIPO DE TRABAJO, tocar las puertas de las empresas para los sponsors respectivos, hacer los contratos y buscar los refuerzos que se necesita. Sólo con 2 o 3 refuerzos de primer nivel, obtendremos triunfos y la hinchada estará ahí...y la gloria muy cerca, todavía hay tiempo, pero ya...si no se arriesga no hay empresa ¡VAMOS BOYS!

    ResponderBorrar
  11. Si el Boys lo maneja Identidad Rosada que puedes esperar, si el Boys lo maneja un par de pituqitos sin experiencia en futbol que puedes esperar, reza nomas que Sedano recapacite, bote a esos payasos de Identidad y contrate gente profesional que maneje al Boys

    ResponderBorrar
  12. el que toma las decisiones es el administrador temporal y el tiene toda la responsabilidad de lo que pase con el club.
    los acreedores deberian ver la gestion nefasta de este administrador temporal y sacarlo.
    12 meses en el cargo y lo unico que logro para el boys es hacerlo bajar de categoria.
    lo que da mas colera es que por las redes sociales hay socios que le revientan cuetes.

    ResponderBorrar
  13. Este sr. sedano supuestamente aun no cobra y todo su sueldo que se esta acumulando se transformara en deuda y el pasara a ser otro acreedor junto con la sunat. a la larga el junto con la sunat pasaran a ser dueños del club.lo que pasa que hay hinchas huevones que no se dan cuenta.

    ResponderBorrar