domingo, 31 de marzo de 2013

LA CAMISETA DE LA DISCORDIA



Sobre el tema del nuevo diseño de camiseta, nos preguntan y nos siguen preguntando los hinchas sobre nuestra opinión al respecto. Como es nuestro estilo, en cualquier tema que se refiere a la rosada hay que manejarlo con toda la sinceridad debida e inteligencia posible y de esa forma buscar una solución posible a cualquier inconveniente. A continuación citamos algunos puntos que puede resultar irrelevante para algunos (quizas porque les conviene) pero a la larga resultará necesario.


Análisis:

-Hace días en nuestro portal principal dimos nuestra opinión sobre el tema de la nueva camiseta. Como es lógico mostramos nuestra disconformidad por cierto detalles que ya fueron explicados en su momento.
-El 95% de hinchas rosados según opinión dada por facebook, twitter, y páginas web mostraron su disconformidad con este nuevo diseño.
-El club rosado o los encargados de realizar este diseño la “fregaron” y la “fregaron” bien feo, tienen que aceptar su error y las críticas de la mayoría de hinchas. No es malo ello, errar es humano y aceptando ello, se mejora.
-Los distintos medios rosados no pueden engañar y obligar al hincha que les guste este modelo, entiendan, la “fregaron” y la fregaron” feo.
-Este portal durante todo este verano advirtió y sugirió que a la nueva camiseta del Sport Boys no le quiten las estrellas del escudo, las razones son más que obvias, ello representa nuestros 6 campeonatos ganados, es como que a un general le quiten las medallas ganadas en toda su carrera, algunas dirán que es ridiculez lo que decíamos, pero más ridículo es cuando con el tiempo se den cuenta del error que han cometido, por lo pronto ya ven los comentarios de los hinchas.
-Asimismo advertimos que era un error hacer improvisaciones con el tema de diseño, sobre todo del pecho de la camiseta, no se entiende que después de cometer el error de hacer una mala copia de la camiseta del Juventus con una estrella mal diseñada, se tenga que hoy hacer una franja que la verdad no era tan necesario que digamos. Era rosado clásico y punto, si quería algunos bordes, lo hubieran hecho simple a los costados.

Solución:


-Hay que sincerarnos, la “fregamos” y la “fregamos” feo, a partir de ahí, se analiza el inconveniente suscitado. Se considera además que vemos poco probable que los encargados del club cambien el diseño de camiseta ( a no ser que se presente un milagro, aunque es casi imposible).
-Una vez aceptando ello, se debe concientizar al hincha que a pesar de su disconformidad debe entender que la camiseta de un equipo profesional de futbol ya sea de Perú o de cualquier país, es uno de los principales recursos económicos que representa ganancia tanto para el club como para la marca deportiva que en esta oportunidad en uno de los sponsor principales de la institución.
-El hincha debe entender que a pesar de su disconformidad, tiene que hacer todo el esfuerzo posible por adquirir la nueva camiseta, que es la que nos va representar en la presente temporada.
-El hincha debe entender que debe formar parte del marketing deportivo de la institución y que la camiseta 2013 es un producto nuevo, que se asume, saldrá al mercado muy pronto.
-El hincha debe entender que a pesar de los errores que se cometan arriba, nosotros tenemos que enmendar ello, cargaremos la cruz, pero apoyaremos al equipo en las buenas y en las malas.

Vamos Boys Carajo!!

11 comentarios:

  1. QUE LE PONGAN LAS ESTRELLAS Y SE SOLUCIONA EL PROBLEMA LAS ESTRELLAS TIENEN QUE ESTAR CARAJO...........

    ResponderBorrar
  2. Zona Rosada, si tienen contacto con el administrador temporal diganle que se alinie y nos regrese la camiseta tradicional, que sea mas inteligente y que tome el ejemplo de la U y Cristal, no le ponen cojudeses a sus camisetas oficiales.
    Si queremos crear identidad, tenemos que comenzar con concientizar sobretodo al hincha joven, que la camiseta del Sport Boys es toda rosada solo con filos negro.

    ResponderBorrar
  3. zona rosada como siempre metiendo sisaña a la gente dicen q al 95 % de hinchas no les gusta el diseño, pero no menciona cuantos hinchas ( a lo mejor solo han escrito 50 personas y somos miles de hinchas )
    por decir ami si me gusta el diseño esta magnifico asi q no jodan y en vez de hablar asi compren por una solo vez en su vida camisetas originales en tienda triathlon para q el club tenga ganancias, pero lo primero q hacen q comprarlo afuera del estadio a 20 soles, aprendan cuando alianza cambio su tradicional franja azul por uno azul con rayas o algo asi el año pasado creo, sus hinchas no criticaron ( a lo mejor tampoco les gustaba) y compraron sus camisetas originales para apoyar al club

    ResponderBorrar
  4. Yayaya anonimo 11:00 integrante de Identidad Rosada, vaya nomas a defender su diseño de camiseta y sus ideales de quitarle las estrellas al escudo rosado, la verdad esta horrible ese diseño, claro pues si fue impuesto por Identidad Rosada el grupo que va llevar al Boys al fracaso, ojala Sedano se de cuenta que estos inexpertos son un cero a la izquierda

    ResponderBorrar
  5. Oye anonimo 11:00 anda devuelve la plata a los hinchas estafados por la campaña Hincha Sponsor

    ResponderBorrar
  6. Porque tuvieron que cambiar a ese modelo de camiseta..?, no es que debemos recuperar la IDENTIDAD al hincha Rosado..?, muchos criticaron la camiseta que impuso la Sra. Bozzo y ahora vuelven a cometer el mismo ERROR.
    Si Identidad Rosada tuvo que ver con eso, mejor que cambien de nombre a su agrupacion.
    Amigo de las 15.33, el sr. sedano no se va a dar cuenta que esta trabajando con inexpertos porque, EL TAMBIEN LO ES.

    ResponderBorrar
  7. disculpen pero quise decir AMIGO de las 15.32

    ResponderBorrar
  8. ZONA ROSADA, PORQUE NO CREAN UN ESPACIO EN DONDE LOS HINCHAS Y SOCIOS PUEDAN OPINAR SI SE CAMBIA LA CAMISETA A LA QUE SIEMPRE DEBIO SER (ROSADA CON RIBETES NEGROS)O LOS QUE ESTAN CONFORMES CON LA ACTUAL CAMISETA.
    EN ESTE ESPACIO SOLO PODRAN OPINAR LOS HINCHAS Y SOCIOS QUE SE IDENTIFIQUEN.

    ResponderBorrar
  9. Deportivo Municipal presento su nueva camiseta para afrontar la segunda y es la tradicional..., se ve de la Puta Madre
    No como este administrador temporal del Boys que nos cambio la camiseta tradicional por una cojudes.

    ResponderBorrar
  10. LA NUEVA CAMISETA DEL BOYS ES LA CAMISETA DEL PACIFICO PERO VIENDOLA DE COSTADO (PACIFICO TIENE LA franja NEGRA a los costados)
    Que Bestia el administrador temporal del Boys.

    ResponderBorrar
  11. tienes toda la razon, si pones de costado la camiseta del Pacifico, es igualita a la del Boys (con la franja negra en el medio).
    Debieron ver esta similitud antes de lanzar la nueva camiseta del Boys.

    ResponderBorrar