sábado, 2 de marzo de 2013

LA MODA DE CREAR CUENTAS DE FACEBOOK

Dar click para agrandar

El dia de hoy nos pasaron el dato de que un usuario llamado "Karla Bozzo Rossel" se habia creado una cuenta de facebook y nos estaba siguiendo. Entramos a ese perfil y verificamos que esa cuenta fue creada hace 15 horas, solo cuenta con un amigo que es extrañamente un "grupo de hinchas rosados" y efectivamente nos sigue a nosotros. Lo curioso es que en su primera publicación pone "Ya regreso a casa pa poner las cosas en orden". Bueno los que conocen de esta red social sabrán que esta cuenta ha sido creada con otras intenciones, quizas no pertenezca a la señora en mención, pero con lo que ven ustedes en la foto, sacaran sus propias conclusiones de quien pudo haber creado esa cuenta, nosotros reiteramos lo que indicabamos en nuestro muro de facebook: "Por favor dejen de crear cuentas de facebook y sobre todo seguirnos. Todo se sabe en esta vida" ..


Vamos Boys!!

6 comentarios:

  1. Esta cobrando el sr. sedano..?, si lo esta haciendo es porque esta viviendo del club sin hacer nada. y si no lo esta haciendo, porque sigue en el club..?
    el pago de la deuda a la sunat lo puede ver cualquier contador.
    la deuda que tiene el club con la sunat es manejable.
    Que pena que ninguna agrupacion se de cuenta de la situacion real del club y si realmente se dan cuenta, es porque en realidad no son chalacos y mucho menos hichas del Sport Boys.
    seguro que el sr. sedano esta a la espera que el entrenador espejo le saque a los primeros peloteros para venderlos.pero esto sucedera cuando el boys haya desaparecido y el cobre todo su billete junto por la venta de esos jugadores.

    ResponderBorrar
  2. Zona rosada, en vez de estar sacando estos comentarios deberian de exigir al administrador temporal que de una vez llame a asamblea de socios, este sr. sedano esta haciendo lo que quiere con el club, se cree absoluto y que sabe mucho pero a la larga resulto siendo ineficiente porque hasta el momento no rinde cuentas y no explica la situacion real del club. no entiendo para que hacen tanta propaganda de convocar nuevos socios si a los que ya somos no nos involucra con la problematica del club.
    Que pasa con Zona Rosada, que pasa con Identidad Rosada..., estan de acuerdo con lo que sucede en el club...?, estan convocando nuevos socios con una inscripcion de S/.45.00 soles y S/.10.00 soles mensuales.
    Para tener una suma considerable la cuota de inscripcion deberia ser por lo menos S/.300.00 soles y una mensualidad de S/30.00 soles minimo.
    Que les pasa a este sr. sedano, como se ve que no le interesa el club y que esta solo al acecho de lo que se saque por la venta de algun jugador.el no se desepera porque tiempo tiene y su sueldo se esta acumulando.

    ResponderBorrar
  3. ESTOS SUPUESTOS HINCHAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES CRITICAR Y CRITICAR Y NO VAN NI AL ESTADIO Y SI VAN ES PORQUE LE REGALAN LAS ENTRADAS DEJEN TRABAJAR DEJEN QUE EL CLUB SALGA ADELANTE YA HAN HABIDO MUCHOS SINVERGUENZAS EN EL CLUB QUE HAN ROBADO HAY SEUDOS SOCIOS QUE SE ES CONDE PARA DECIR TANTAS BASURAS POR LO MENOS TENEMOS JUGADORES QUE SE VAN A ROMPER POR LA CAMISETA DEJESE DE TONTERIAS Y APORTEN SUS MENSUALIDADES Y DEJEN DE ESCRIBIR TONTERIAS Y APOYEN EL CLUB.

    ResponderBorrar
  4. Nadie duda de los jugadores ni del comando tecnico, lo unico que queremos es el bien del club, he leido en una pagina que de acuerdo a ley la administracion temporal no puede llamar a asamblea a los socios, pero estan en un error, la administracion temporal si puede convocar a los socios, solo depende del Sr. Administrador..., Nosotros no buscamos la confrontacion entre socios, mas bien queremos que todos estemos unidos pero para lograr esto queremos que las cosas sean transparentes y es por eso que exigimos que el administrador temporal nos informe de la agenda que tiene para con el club.
    Segun sabemos el unico ingreso que tiene el club es de Movistar y la universidad Alas Peruanas y solo alcanza para pagar a los jugadores, comando tecnico y mantener a las divisiones inferiores,pero y el resto de personal..., de donde se paga el administrador temporal...?, si aun no esta cobrando que espera para irse, porque esta acumulando mas deuda al club o es que quiere ser parte integrante de los acreedores...?,
    No esperemos que la bomba nos reviente en la cara, necesitamos saber en que situacion economica se encuentra el club y el unico que nos lo puede decir es el administrador temporal. aprovechemos que el administrador temoporal y tanto la municipalidad del callao y la region callao ya se pueden ver, para juntarnos todos y sacar adelante al club, no nos emocionemos con inscripciones de S/45.00 soles, cuando el club Alianza Lima cobra US $ 1,500.00 dolares..., pisemos tierra.

    ResponderBorrar
  5. Ese facebook de Karla Bozzo lo ha creado identidad, derrpente el tal Percicito, o gustavito o julito, que se dedican a ir a canales a hablar de identidad e identidad nada mas, en ves de hablar de la rosada, ya poco a poco se van a dar el contrazuelazo y se daran cuenta que por soberbios y no pedir ayuda a gente de experiencia esta llevando al boys a la desaparacion

    firma
    LATITAS.COM

    ResponderBorrar
  6. Ese es el gran problema del administrador temporal, se ha casado con una sola agrupacion en vez de haber convocado a todos los rosados de corazon. Como dice la Sra. Bozzo, QuE ESTAN ESPERANDO, QUE EL CLUB DESAPARESCA...////

    ResponderBorrar