domingo, 3 de marzo de 2013

(MENORES ROSADOS) EMPIEZA LA COPA FEDERACIÓN 2013


Y llegó la hora que nuestros jóvenes demuestren su futbol en la cancha. La Copa Federación 2013 empieza el próximo fin de semana con la presencia de los mejores equipos juveniles del futbol peruano. Sport Boys participará en la Primera División y servirá para ver por fin los resultados del gran trabajo realizado desde inicios del año con nuestros chicos. Zona Rosada ha realizado un gran especial sobre todo el proyecto de los menores que ha iniciado la institución y que tiene la supervisión del profesor Jorge Espejo.

“Hemos formado equipos en las seis categorías. Cada equipo tiene sus uniformes, cuenta con suplementos nutricionales, hay un avance. No pagarán nada y aprenderán a ser mejores deportivas, a hablar a entrenar, a no parar en las esquinas como los pandilleros” ha sido el mensaje de Jorge Espejo que resume lo que se ha iniciado en el Sport Boys, un proyector serio y muy responsable, cuya finalidad es traer frutos inmediatamente.

LOGROS INSTITUCIONALES

Este año se inició con muchas buenas nuevas para los menores, gracias a la iniciativa de la administración temporal, del comando técnico y el apoyo de la empresa Triathlon, todos los jugadores de las divisiones menores cuentan con uniforme propio, de por cierto con un diseño muy hermoso y que habla de un reordenamiento en nuestras categorías.


Además los muchachos han recibido revisiones medicas, odontológicas y mediciones de vista, asimismo todos cuenta con una dieta pre establecida, con suplemente nutricionales. También cuentan con orientación por parte de especialistas que indudablemente servirá para su formación como persona en la sociedad.

LOGROS DEPORTIVOS 

La pretemporada de todas las divisiones menores empezó el lunes 7 de enero, alternando campos de juego, entre el Adelfo Magallanes de San Miguel y el complejo Tarapacá en Bellavista, posteriormente con el correr de los días comenzaron a trabajar en el Gualberto Lizárraga, Villa Deportiva Regional del Callao y en el Estadio Miguel Grau.


Los trabajos normalmente se están haciendo a doble horario en todas las categorías, desde la categoría 94 hasta la 99, se comenzó con trabajos físico reforzando ello en áreas de playa y luego en la parte futbolística.

Los chicos han tenido varios partidos amistosos, con el Circulo Sportivo Italiano, con la Selección Peruana Sub 17 y con Universitario, estos partidos han servido para conocer nombres de chicos que podrían darnos resultados en un mediano plazo y además para que los entrenadores de cada categoría puedan tener una idea de los equipos bases con el cual contarán para el inicio del torneo.

FUTURO ROSADO

Es saludable conocer el gran trabajo que está realizando la institución en la parte de los menores rosados, conjuntamente con lo que están haciendo los jugadores y el comando técnico de asimilar este gran proyecto.


Es importante también la continuidad de este proceso y que las empresas privadas comiencen a apoyar en mayor proporción, se entiende que la idea inicial es que un porcentaje del presupuesto de la institución vaya a los menores, eso dependerá mucho de las necesidades prioritarias que tiene el club, pero si esto sucede estaremos hablando de un Sport Boys con gran futuro a nivel deportivo y con una gran cantera rosada a punto de surgir como sucedió en nuestros mejores tiempos.

Vamos Boys!!

2 comentarios:

  1. Esta cobrando el sr. sedano..?, si lo esta haciendo es porque esta viviendo del club sin hacer nada. y si no lo esta haciendo, porque sigue en el club..?
    el pago de la deuda a la sunat lo puede ver cualquier contador.
    la deuda que tiene el club con la sunat es manejable.
    Que pena que ninguna agrupacion se de cuenta de la situacion real del club y si realmente se dan cuenta, es porque en realidad no son chalacos y mucho menos hichas del Sport Boys.
    seguro que el sr. sedano esta a la espera que el entrenador espejo le saque a los primeros peloteros para venderlos.pero esto sucedera cuando el boys haya desaparecido y el cobre todo su billete por la venta de esos jugadores.

    ResponderBorrar
  2. Gracias a identidad rosada tambien, no olviden eso mala leches de zona rosada

    ResponderBorrar