miércoles, 6 de marzo de 2013

"MI OBJETIVO ES CAMPEONAR CON BOYS"



Por: Juan P. Vidal

Y volvió el goleador, el delantero peruano Antonio Serrano Davila regreso al Sport Boys después de 11 años, esta vez en una situación complicada, pero con la confianza de poder reeditar la gran temporada que realizó en el 2002 y con muchos goles. Zona Rosada tuvo una entrevista con el flamante fichaje de la misilera y nos cuenta cuáles son sus objetivos para este año.

¿Cómo te sientes al llegar nuevamente al Sport Boys? 

Contento siempre quise regresar al Sport Boys, es un club diferente, es del Callao, la hinchada alienta a morir, me toca regresar en un momento muy difícil económicamente, pero creo necesita de nosotros, los que debemos mucho a esta camiseta, gracias a este club ingrese al futbol profesional, lo debo todo.

 ¿Qué recuerdos tienes de la institución, tomando en cuenta tu gran paso por el equipo en el 2002? 

¿Recuerdos del 2002? Asuu muchísimos, tenía grandes amigos como Tempone, Chacon, “Copete”, tiempo de grandes triunfos, recuerdo q a la “U” en el Callao le metimos 4 goles, le ganábamos a Alianza. Siempre recuerdo mucho ese año, regrese de El Salvador, de jugar allá y Boys me abrió sus puertas por eso siempre estaré agradecido con este club

¿Cuál es tu objetivo principal este año con la misilera? 

Mi objetivo como siempre me lo propuse cuando decidí jugar un ascenso es campeonar, gracias a Dios subí con Inti Gas, Real Garcilaso, Aurich y UPAO de Trujillo, ojala que siga esa racha, logre campeonar y anotar muchos goles que todo delantero quiere hacer.

Que mensaje le darías a la hinchada. 

Ellos son la 12, lo máximo, ellos están y estarán siempre con la misilera, que nos apoyen cada partido, que disputaremos, sentirnos respaldados por ellos y así lograr el objetivo ser campeones.

Vamos Boys!!

0 comments:

Publicar un comentario