domingo, 10 de marzo de 2013

MODIFICACIÓN EN CAMISETAS ROSADAS


Por: J. Vidal

El club Sport Boys sigue homenajeando el centenario del nacimiento de Segundo "Titina" Castillo, para lo cual las camisetas que vistieron nuestras divisiones menores en el debut de la Copa Federación 2013 tenían impresas en el pecho la caricatura del gran "Titina". Asimismo tal como adelantábamos días antes, el escudo rosado ya no contiene las seis estrellas clásicas de estos últimos años que servían como homenaje a nuestros 6 equipos campeones. Ante ello es necesario hacer una reflexión de las decisiones que estan tomando.

Creemos que existe buena voluntad por parte de los encargados de la institución o los grupos que están apoyando al club rosado, pero hay algunas observaciones que no están tomando en cuenta. En primer lugar lo de la "caricatura" es digno de resaltar, pero sugerimos que por respeto al gran "Titina" se utilice el rostro original y que incluso más vistoso podría llevarse en una banderola en las formaciones fotográficas de los equipos, esto como recomendación.

Lo que si no nos parece correcto, por nada del mundo, es la modificación en el escudo rosado, entendemos que se quiera regresar al escudo clásico, pero hay una cosa importante, cuando hablamos de identidad, hablamos de respetar los logros rosados y es justamente el escudo con seis estrellas que sirve como un homenaje a nuestros 6 equipos campeones rosados.

Es un error gravísimo lo que están haciendo y es muy probable que ese mismo escudo sea el que utilizará el primer equipo rosado, se invita a la reflexión de buena fe y no llevarse por el populismo o el entusiasmo, que lo único que hacen es cambiar erróneamente el ritmo de la historia del Sport Boys.

Vamos Boys

12 comentarios:

  1. Lo que esta pasando en el club es que el administrador temporal no sabe nada de gerenciar un club profesional y las decisiones se las deja a un pata que si bien es cierto le aflora su amor por el boys, lo hace hacer estas cojudeses que malogran la imagen de la institucion.
    Estoy de acuerdo que se ponga la imagen de un referente del club, pero lo pueden hacer con una camiseta alterna.

    ResponderBorrar
  2. En vez de poner caratulas en la camiseta oficial, porque no se fijan bien en la pagina web, ponen 2013 "nacimiento" de Titina Castillo.

    ResponderBorrar
  3. que vuelva el rosado clasicooooo, por favo tiene que ser rosado rosado y no ese color!!

    ResponderBorrar
  4. Tiene facultades el administrador para modificar nuestra camiseta?, cambiar nuestro logo? o puede tambien terminar cambiandole el nombre al club? yo creo que no y si no lo tienen el administrador menos lo pueden tener quienes colaboran con el; me parece que los resultados pueden in mostrando a lo largo del tiempo lo negativa de esta intervención, por lo pronto en el 2012 perdimos la categoría y ellos estuvieron casi desde el principio, abril me parece; este año más allá de todo el impetu con los menores los primeros resultados como lo informa este portal no han sido auspiciosos, desconocemos oficialmente si se pagaron o no las deudas?, los primeros resultados del primer equipo con Chalaco o la reserva de universitario no nos dan pauta de nada; considero que debemos estar muy alerta porque esto puede terminar muy mal....

    ResponderBorrar
  5. La administración del Boys empezó desde abril junto a U y Alianza, la diferencia es que en el caso de los "compadres" ellos se juntaron con socios de experiencia y miren los resultados (Gol Tv, CMD, Grupo Exitosa, Hyunday, etc. y presupuestos de 4 millones). En cambio en Boys se juntaron primero con una ONG del señor Enzo Costa que tuvo como imagen al delincuente y ex convicto de Machito Gomez y luego esta ONG para no pasar roche se cambio de nombre a IDENTIDAD ROSADA que es la misma vaina, solo la suma de dos panzoncitos mas como son Julio Chuquitaype y Gustavo Castro. Los resultados dicen que ellos consiguieron 200 socios nuevos segun su facebook oficial, lo cual es falso porque muchos ya habian sido socios, solo se han puesto al dia, pero estos estan metiendo todos al mismo saco, un engaño mas. Han hecho rifas, polladas y colectas en latitas con el descaro de presentarlo a la prensa y de alguna forma humillando a nuestra institución. Se la han pasado insultando a ex dirigentes y socios de experiencia indicando que ellos (Identidad) vienen con las manos limpias a comparacion de los ex dirigentes, eso se llama dividir el grupo. No han conseguido un sponsor a la fecha. Mas dinero ha conseguido un ex dirigente con Alas Peruanas, que estos panzones en 9 meses sentadazos en los sillones del club. La verdad es la verdad

    ResponderBorrar
  6. A estos comentarios habria que agregar que esta administracion ni siquiera tiene contacto o relacion alguna con la Municipalidad o la Region Callao, ya que han permitido que este club Pacifico juegue de local en el Grau con los colores del Boys. Al menos debieron llegar llegar a un acuerdo con ese club, si juegan de locales en el callao, que jueguen con camiseta alterna..., LA CASA SE RESPETA, Pero la culpa de todo la tienen realmente los anteriores presidentes del club, porque si se unieran por esta causa que es el Boys, no estariamos en donde estamos.

    ResponderBorrar
  7. Mi comentario a las 7.23 am como verán no individualiza ni personaliza responsabilidades y menos con nombre propio, solo pretende llamar la atención de lo que por error u omisión pudiera estar sucediendo; si alguien ocupa hoy como Administrador el club es por nuestra culpa, nosotros los socios elegimos a la junta directiva; si alguien apoya a los administradores también es por nuestra culpa, porque por lo menos ellos lo hacen, nosotros no; no se trata de destruirnos, se trata de sumar, de apoyar, de corregir, cuando más gente empuje el carro menos pesado será, porque bajarán de el quienes hoy están montados esperando que otros empujen; hasta hoy vi intentos aislados de juntarse, muchas criticas y poco trabajo; este portal nos permite expresarnos, depongamos nuestros propios intereses y sumemos en favor del club, sugiero una convocatoria en el club para que los socios puedan ser informados de la situación del club y lo que se proyecta a corto, mediano y largo plazo; considero que lo más lógico es esto y desde luego al igual que yo muchos en el país y fuera de el desean apoyar y colaborar con el club, esperemos que reaccionen y los socios no solo sean utilizados para cotizar y recibir carnets nuevos...

    ResponderBorrar
  8. Los equipos que jugaran en segunda se estan reforzando bien, estaran en accion moizella, pedro garcia, gustavo vasallo, machito gomez, curiel, luis cordero y otros. nosotros a quienes tenemos..?, haga algo sr. sedano, contrate a un par de veteranos para llevar gente al grau.

    ResponderBorrar
  9. De hace rato vengo diciendo Zona Rosada e Identidad Rosada se atacan entre ellos, pero a la administración temporal ni los toca, yo extraño esas epocas del portal de Zona Rosada cuando combatió la argolla de Gomez y Guevara y la pésima dirigencia de Jimenez, Bozzo y Mellet. Me causa extrañeza que no tengan ese mismo espiritu para ahora hacer criticas a la actual administración, que paso Zona no te me caigas.

    ResponderBorrar
  10. Estan haciendo del club un equipo de barrio, no podemos permitir que la inscripcion para socio sea de 45.00 soles. a donde se ha visto semejante falta de respeto a una institucion deportiva como el Sport Boys Association.
    La incripcion para ser socio en alianza es de US$1,500 dolares. Este administrador solo esta esperando que salgan figuras de las divisiones inferiores para venderlas y el cobrar todos sus sueldos que aun no puede pagarse del club. el no tiene apuro en cobrar porque se dedica a su profesion. se conforma con lo ingresa por movistar y alas peruanas.

    ResponderBorrar
  11. quien tenga cercania con la administracion temporal aconcejenle que haga asmblea de socios para que explique la situacion del club y de lo que va a ser el evento del 30 de marzo.
    A ese Sr. sedano le da igual si el evento fracaza el dia 30 porque nadie lo critica (lo han endiosado)y si el evento es positivo de hecho que tanto Zona Rosada como Identidad Rosada lo van endiosar.
    No se dan cuenta que cualquier empresario o contador puede llevar las riendas del club y lo va a ser mucho mejor si es Chalaco y hincha del Boys.

    ResponderBorrar
  12. Estoy leyendo en el facebook que la region le concedera al equipo de machito gomez ( caimanes)la cancha del grau para sus entrenamientos.
    indican que es por medio del puma carranza.
    Esto nos confirmar que el administrador temporal del boys no tiene llegada tanto con el alcalde ni con el presidente de la region callao y mucho menos con los jefes de las diferentes areas de dichas entidades. El sr. sedano y la gente que esta en el club se creen autosuficientes para resolver los problemas internos del club. si sus relaciones fueran optimas con las entidades indicadas, ni el club pacifico estaria jugando de local en el grau.

    ResponderBorrar