viernes, 8 de marzo de 2013

"PRESENTÉ MI ACREENCIA POR 120 MIL DOLARES ANTE INDECOPI"


Fuente: Ovación Digital
Entrevistada: Karla Bozzo

La ex "presidenta" de Sport Boys, Karla Bozzo, contó que ha presentado a Indecopi una acreencia de 120 mil dólares. Además no descartó volver al club rosado una vez se cumpla su sanción. "He presentado mi acreencia ante Indecopi. Esta es por 120 mil dólares", contó Bozzo al programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.


Sobre la sanción que le fue impuesta por el tema de las planillas firmadas sin cobrar indicó: "No voy a apelar, voy a asumir la sanción de 2 años y esperar". En referencia a si volvería al club manifestó que "uno nunca sabe, en este momento no tengo la intención de hacerlo pues estoy avocada a mi trabajo pero quiero estar cerca de la institución que está en un momento crítico".

Además señaló que administración temporal no era solución para el club rosado. "Yo no le veía solución a esta intervención en el Boys. No veía como iban a salvarlo si no iban a poner dinero, nadie los ayuda y seguimos en el mismo círculo vicioso. Qué estamos esperando, qué desaparezca, porque eso es lo que finalmente va a pasar si la situación no cambia".

6 comentarios:

  1. Que indecopi investigue de donde viene toda esa acreencia (seran documentos verdaderos?). Los socios del Boys deben aprovechar la sancion de esta señora para expulsarla del club y no vuelva nunca mas.
    Acreencia de 120 mil dolares son las que debe esta señora al club (que conchuda); que salgan todas las personas que le dieron dinero a esta señora que de ahi sacaba su porcentaje

    ResponderBorrar
  2. No deja de tener razon cuando indica que: QUE ESTAMOS ESPERANDO QUE EL CLUB DESAPARESCA..,en alusion a que no entra nada de dinero.
    Si la Sra, BOZZO trabajara de la mano con el administrador temporal, ya hubiesemos conseguido harta sponsoria.
    El administrador temporal cree que el solo salvara al club.
    Muchos estan que le revientan hartos cuetes al administrador temporal, cuando hasta ahora no ha conseguido nada en beneficio del club.

    ResponderBorrar
  3. y si es tan habil consiguiendo sponsors porque no lo hizo el 2010 y el 2011, por el contrario nos hipoteco con cmd hasta el 2016 pidiendo adelantos, las deudas que arrastra el club con la agremiaciòn son de ella; Indecopi ya la shoteo y tb le ha preguntado de donde sacò el dinero? ahora dice que se lo prestaron, quien?, ya comprometio a otra u otras personas....

    ResponderBorrar
  4. Por si no sabes habian empresarios que iban a meter billete pero por arte de magia al boys lo metieron en la colada de ponerle administrador temporal junto con los otros clubes que son u, alianza, melgar, cienciano. La deuda del boys no era para que vaya a indecopi porque el mayor y casi unico acreedor era la sunat.Lo que pasa que todos tenian miedo de meterse con la Bozzo porque tenia al delincuente de Machito. Ahora, yo solo la pongo de ejemplo a ella que dicho sea de paso seguro que ha sacado su tajada pero al menos tenia "huevos" y no como este administardor temporal que desde que entro no hizo nada por inpedir que el boys bajara.caso contario de los otros equipos intervenidos (todos se salvaron a pesar de las arrugasas que tenian).

    ResponderBorrar
  5. quien tenga cercania con la administracion temporal aconcejenle que haga asmblea de socios para que explique la situacion del club y de lo que va a ser el evento del 30 de marzo.
    A ese Sr. sedano le da igual si el evento fracaza el dia 30 porque nadie lo critica (lo han endiosado)y si el evento es positivo de hecho que tanto Zona Rosada como Identidad Rosada lo van endiosar.
    No se dan cuenta que cualquier empresario o contador puede llevar las riendas del club y lo va a ser mucho mejor si es Chalaco y hincha del Boys.

    ResponderBorrar
  6. Zona Rosada, que esperan para presionar y exigir al club que convoque a asamblea, parece que los han embrujado porque todos los comentarios que hacen del club son positivos y nada de reclamar al administrador. Acuerdense que ya no esta machito gomez.

    ResponderBorrar