viernes, 1 de marzo de 2013

PROPUESTA DE ZONA ROSADA: VENTA DE ENTRADAS POR LOTE


Por: Sandro Lopez
Colaborador Zona Rosada

La expectativa es grande en estas últimas semanas y por lo tanto juega a favor del club, el hincha quiere ver como sea al Boys, incluso se presiente una desesperación por ver a la rosada en el verde después de varios meses y se puede sacar provecho a ello. Una de las ideas que se plantea en Zona Rosada es que tal como hizo la Selección Peruana de Futbol con los partidos con Venezuela y Argentina, y también con los partidos contra Nigeria y Colombia en el Estadio Nacional, es aplicar la estrategia de la entrada por lote, el cual puede resultar una solución económica a corto plazo. Es decir, puedes comprar tu entrada para la 'Noche del hincha rosado' solo si también compras tu entrada para el primer partido del local del Sport Boys en el Torneo de Ascenso y en la misma ubicación y tribuna, con eso se asegura asistencia y taquilla para estos dos partidos. Considerando que la "Noche del hincha rosado" es el 30 de marzo y el primer partido oficial posiblemente sea el 13 de abril, son fechas casi cercanas y mediante una buena estrategia se podría trabajar ello.

Esperemos que la Administración Temporal del Sport Boys tome en cuenta esta gran idea, si da buenos resultados, se puede implementar durante todo el año por lotes de partidos, no se pierde nada y mas bien es una idea innovadora y dentro de las nuevas tendencias del marketing deportivo.

Vamos Boys!!

3 comentarios:

  1. Esta cobrando el sr. sedano..?, si lo esta haciendo es porque esta viviendo del club sin hacer nada. y si no lo esta haciendo, porque sigue en el club..?
    el pago de la deuda a la sunat lo puede ver cualquier contador.
    la deuda que tiene el club con la sunat es manejable.
    Que pena que ninguna agrupacion se de cuenta de la situacion real del club y si realmente se dan cuenta, es porque en realidad no son chalacos y mucho menos hichas del Sport Boys.
    seguro que el sr. sedano esta a la espera que el entrenador espejo le saque a los primeros peloteros para venderlos.pero esto sucedera cuando el boys haya desaparecido y el cobre todo su billete junto por la venta de esos jugadores.

    ResponderBorrar
  2. Disculpame loco pero se ve que no sabes lo que ha hecho el Sr. Sedano no estas al tanto del club

    ResponderBorrar
  3. Ayyy no faltan los que le gusta hablar HUEVADAS!!!!!!!

    ResponderBorrar