martes, 12 de marzo de 2013

ASI ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES EN LA COPA FEDERACIÓN 2013

Click para agrandar
Culminó la primera fecha de la Copa Federación 2013 y nuestro Sport Boys tuvo un papel regular en esta jornada, gano 2 partidos, empato 1 y perdió 2 encuentros, obtuvo 7 puntos en el acumulado y comparte el quinto lugar con Cienciano del Cusco. El equipo rosado es lider por diferencia de goles en la categoria 95. La tabla acumulativa la lidera la Universidad San Martin quien será nuestro proximo rival en este torneo.

Los resultados de la primera fecha fueron los siguientes:

Cienciano 4 - Sport Boys 2 (Categoría 99)
Cienciano 3 - Sport Boys 3 (Categoría 98)
Cienciano 4 - Sport Boys 1 (Categoría 97)
Cienciano 0 - Sport Boys 1 (Categoría 96)
Cienciano 1 - Sport Boys 3 (Categoría 95)   

Vamos Boys!!

2 comentarios:

  1. Estoy leyendo en el facebook que la region le concedera al equipo de machito gomez ( caimanes)la cancha del grau para sus entrenamientos.
    indican que es por medio del puma carranza.
    Esto nos confirmar que el administrador temporal del boys no tiene llegada tanto con el alcalde ni con el presidente de la region callao y mucho menos con los jefes de las diferentes areas de dichas entidades. El sr. sedano y la gente que esta en el club se creen autosuficientes para resolver los problemas internos del club. si sus relaciones fueran optimas con las entidades indicadas, ni el club pacifico estaria jugando de local en el grau.

    ResponderBorrar
  2. Zona Rosada pareciera que ustedes apoyan 100% la gestion de la administracion temporal, existen interrogantes por parte de ellos. hasta el momento no propician una reunion de socios. no esperen que el Boys este a media tabla del campeonato de segunda para que recien ustedes comiencen con las criticas y ah pedirles explicaciones.muchos de nosotros confiamos en ustedes porque son los unicos que dicen las cosas claras y no como identidad rosada y el facebook del club (es dirigido por gente de identidad rosada)que publican lo que le conviene a la administracion temporal.

    ResponderBorrar