sábado, 9 de marzo de 2013

TRIUNFO PARA MOTIVAR



Lugar : Estadio Monumental
Imagenes: www.sportboys.com.pe

Sport Boys jugó un partido amistoso ante Universitario (equipo de reservas) en el Estadio Monumental de Ate, es el segundo encuentro de la misilera en este año y sirvió como preparación en la parte futbolística para lo que será el inicio del Torneo de Ascenso 2013. Boys terminó ganado por 2 tantos a 0 con goles del brasileño Leandro Franco en la primera etapa y quien está comenzando a tener una buena racha con el equipo.

El equipo rosado utilizó esta vez el sistema 3-4-3, estilo Bielsa con Enrique Vasquez en el arco, de libero Jorge Araujo, por derecha Mogollon y por izquierda Peixoto, al medio Ismodes de “6”, mas suelto Johan Vera, de carrileros, Roman por derecha y Muñoz por izquierda y arriba por derecha Quiñones, foltando quedó Ardiles y de punta Leandro Franco. Posteriormente entraron Salazar, Vega, Hernández, Ceballos, Maraví y Casella.

El triunfo de Sport Boys ante Universitario es importante, sirve para motivar y para que el profesor Jorge Espejo siga sacando muchas conclusiones acerca del equipo, pero hay que tomar las cosas con calma, el triunfalismo no nos lleva a nada, hay que mantener la humildad y seguir trabajando. Los hinchas deben entender tambien que los chicos necesitan el apoyo desde la tribuna, el objetivo se puede cumplir, pero aun hay mucho camino por recorrer ... 

Vamos Boys Carajo!!

5 comentarios:

  1. jesus alberto moron tello9 de marzo de 2013, 1:00 a.m.

    vamos misilera k tenemos k ganar y volver a primera lugar de donde nunca debimos bajara k por culpa de malos dirigentes nos mandaron a la baja vamos csmr la primera nos spera otra vez

    ResponderBorrar
  2. En las GAYinas jugaron Galiquio, Leguizamon y Andy Polo...

    ResponderBorrar
  3. Y q paso con Morales?? acaso no llego a firmar?

    ResponderBorrar
  4. Los otros equipos se estan reforzando con buenos jugadores, caso pedro garcia, vasallo, machito gomez, curiel y otros.
    Nosotros no tenemos referente y la culpa es del administrador temporal que no consigue billete para contratar al menos a un par de veteranos que den la hora.

    ResponderBorrar
  5. Estoy leyendo en el facebook que la region le concedera al equipo de machito gomez ( caimanes)la cancha del grau para sus entrenamientos.
    indican que es por medio del puma carranza.
    Esto nos confirmar que el administrador temporal del boys no tiene llegada tanto con el alcalde ni con el presidente de la region callao y mucho menos con los jefes de las diferentes areas de dichas entidades. El sr. sedano y la gente que esta en el club se creen autosuficientes para resolver los problemas internos del club. si sus relaciones fueran optimas con las entidades indicadas, ni el club pacifico estaria jugando de local en el grau.

    ResponderBorrar