lunes, 29 de abril de 2013

ALGUNAS RESPUESTAS


Via: Facebook de Administración Temporal del Sport Boys.

Mucho se ha dicho en las últimas horas acerca del resultado del partido del viernes último, nadie lo esperaba, nosotros como AT tampoco. Era necesario un prudente silencio ya que había que saber que pensaba el hincha de a pie, el que incondicionalmente deja su aliento partido a partido.

El sábado por la mañana se conversó con el Profesor Jorge Espejo, las conclusiones las pasamos a compartir:

1.- Existe una preocupación por el tema económico (Los Jugadores saben que sus remuneraciones desde el 15 de Mayo se encuentra aseguradas) en los días que vienen se suscribirá un contrato con una Multinacional que nos garantiza el cobro puntual de nuestro jugadores), entonces se preguntarán cual es el problema, como bien lo saben los hinchas rosados se viene haciendo un trabajo comprometido por parte del comanda técnico y lo jugadores desde el 15 de Enero del 2013, el compromiso era cancelar dicho pasivo antes del inicio del campeonato, lo cual se ha realizado de manera parcial, pero hace falta.

2.- Hay un grupo de jugadores que por dicho motivo se encuentran preocupados y creo que nadie puede cuestionar esa preocupación, hay familias que lo padecen, en la interna se sabe de problemas graves.

3.- Se conversó con los Jugadores que con la taquilla del viernes se les pagaría los meses de pretemporada, cuando salieron a la cancha y vieron el panorama del Estadio suponemos que se desconcentraron y ello es humano y se debe comprender.

4.- Finalmente, hay un compromiso de sacar el partido del sábado adelante a pesar de los problemas, lo único que se pide es la colaboración del hincha, que apoyen con su presencia, no permitamos que la ansiedad mate al hincha y luego al jugador, esto recién comienza y estamos seguros que se logrará el objetivo.

5.- La AT pide al hincha rosado que nos apoye masivamente este fin de semana para el partido contra Alianza Cristiana, no solo por los 3 puntos, sino para que los muchachos sientan que cuentan con nuestro apoyo y que todos juntos volveremos a Primera División, Torneo de donde nunca debemos bajar.

Finalmente, gracias a los que asistieron el día viernes a alentar al equipo.

Saludos Rosados

14 comentarios:

  1. me parece que Ardiles jugó bien, en algo estuvo Franco pero despues el equipo estuvo muy bajo. Tengo entendido que Alfredo Guzman que estaba en el Leon, estaba entrenando con el equipo, creo que seria un gran aporte ya que no se podra copntar con cominges hasta agosto

    ResponderBorrar
  2. Como se va apoyar si el equipo esta en los ultimos lugares

    ResponderBorrar
  3. Sabes que sedano, pones disculpas cojudas, no te das cuenta que tu eres el problema de todo lo que esta pasando en el club. Porque no te largas de una vez.
    Zona Rosada, da pena que tu te prestes para publicar estas cojudeses.

    ResponderBorrar
  4. ya borro eso la administracion de su FACEBOOK

    ResponderBorrar
  5. Todos los que estan en esa foto son una tira de fracasados, tuvieron su oportunidad de hacerle un bien al boys pero lamentablemente lo estan denigrando.
    "Huachiturro" Sedano es el primero que debe irse por bien de la institucion.

    ResponderBorrar
  6. Tantos meses tuvo el administrador para formar un buen cuadro, pero no hizo ni mierda, se dedico solo a sentarse en el club con la gente de identidad rosada y nada.
    Ahora viene a disculpar el mal desempeño porque los jugadores entan preocupados y desmotivados porque no se lleno el grau.
    ya pues sr. sedano, que espera para dejar el club, no va a parar hasta hacernos jugar copa peru......LARGUESE Y LLEVESE A SUS AMIGOS, EL SPORT BOYS NO SE MERECE ESTO.

    ResponderBorrar
  7. carajo como va a ir la gente si pones horarios malos solo para favorecer a cmd, tu crees q el sábado a las 11:30 am va a ir gente ( ojala que si, aunque lo dudo). como crees q el hincha se va a identificar con un mamarracho de equipo que no juega a nada y supuestamente fue el primero en iniciar la pretemporada, aca en ZR todos opinamos de buena fe y si desde hace meses la gente decia q no habia equipo es por algo, como es posible q todos los equipos tengan sponsor y menos el boys compara el equipo del 88 ( que quedo tercero con victorino ) el del 89 que campeono ( con paris, anchisis, gatty etc ) el del 2009 que tuvo gente de experiencia ( waldir, pajuelo, carrillo etc )aunque no fue espectacular lo ultimo q hizo fue para el aplauso hasta campeonar, acaso quieren q el boys de verguenza y este en la boca de todos, miren al muni a esperado q sea invitado y con un mes de trabajo esta con 6 ptos ( aunq se q despues se va a caer) y no se como mantienen a espejo con su floro barato de decir q es fiel al estilo de sampaoli (porq hizo una campaña en el 2003 decorosa )nos agarra de todos y nos hizo bajar a segunda

    ResponderBorrar
  8. De izquierda a derecha: Jorge Espejo, Marcos Cedano, no lo conosco, Patucho Villanueva, Puchungo Yañez, no lo conosco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De los mencionados Espejo, Sedano y Patucho son los unicos que chambean por el Boys

      Borrar
  9. ZONA ROSADA NO VA DECIR NADA DE LA ADMINISTRACION PORQUE SON UNOS MERMELEROS SOLAPAS, SE ME CALLO ZONA ROSADA, YO PENSABA QUE ERA EL UNICO MEDIO INDEPENDIENTE, A VER PORQUE HASTA AHORA NO SACAN UNA NOTA SOBRE SU OPINION DE LA ACTUAL ADMINISTRACION TEMPORAL, COMO LO HACIAN CONTRA KARLA BOZZO.

    ResponderBorrar
  10. SEÑORES ZONA ROSADA ENTIENDAN EL FASTIDIO DEL HINCHA QUE AHORA EN 2DA ESTAMOS CASI ÚLTIMOS, QUE NO SE HA VISTO EQUIPO EN LOS 2 PRIMEROS PARTIDOS, QUE HAY TREMENDO CAOS ADMINISTRATIVO Y QUE POR ÚLTIMO LOS SEÑORES DE LA ADMINISTRACIÓN TEMPORAL NO SALEN AL FRENTE A CONTARNOS SU PLAN DE TRABAJO SÓLO EXHIGEN QUE VAYAN AL ESTADIO, LO CUAL TENEMOS QUE HACERLO PERO NO ES FACIL POR LOS HORARIOS QUE PROGRAMAN DIGAN SI NO ES CAOTICO ESTE PRESENTE, ESPEREMOS QUE USTEDES ZONA ROSADA SEAN INDEPENDIENTES Y SOLICITEN EXPLICACIONES A NOMBRE DE LOS HINCHAS, DE LO CONTRARIO PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, AUN QUE SE GANE EL SABADO, CONOCER EL PLAN DE TRABAJO DE LA ADMINISTRACIÓN TEMPORAL ES UN DERECHO DE LOS SOCIOS DE LO CONTRARIO LA GENTE NO VA IR AL ESTADIO Y NO VA A PAGAR SUS CUOTAS.........PIENSEN POR FAVOR CON EL SUELDO QUE GANA AL ADMINISTRACION TEMPORAL QUIEN VA A SER EL MAYOR ACREEDOR??? QUIEN VA A SER EL DUEÑO....ESPERO QUE ACTUEN DE MANERA HONESTA Y SOLO INFORMEN LA VERDAD SI POR ULTIMO NO QUIERE ENTREVISTAS QUE LO DIGA ZONA ROSADA.....ESPERAMO NOTICIAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  11. Zona Rosada, no deberian prestarse para hacer este tipo de publicaciones. que quieren seguir engañando al hincha, quieren seguir vendiendo humo..? no se me caigan zona rosada.

    ResponderBorrar
  12. que cojudes , ese equipo no juega a nada asi tenga el estadio lleno o vacio , no webeen a la gente , como quieren que la gente vaya al estadio en los horarios que ponen , sabado antes del ,medio dia , si la gente chambea hasta mas de la una , no tenemos medio campo , no tenemos un buen delantero y no tenemos los jugadores para aplicar el sistema de Espejo , el entrenador aplica un sistema segun los jugadores que tiene , no jodan si no tienes mucho talento aplica otro sistema

    ResponderBorrar
  13. esta adm temporal nos esta vendiendo humo al igual k el doctorcito sabian k el BOYS era una papa caliente desde el año pasado asi apostaron no vengas con cojudeces el hincha a pesar de los horarios esta respondiendo la parte economica la ven los directivos k esperan k la gente los amenace con ir al club y hagan la cagada ya desahuevense y ponganse a trabajar sino pa la calle no se ve trabajo de sedano y de los de identidad

    ResponderBorrar