jueves, 11 de abril de 2013

(CAMPAÑA ROSADA) UN HINCHA ROSADO EN LA ANTARTIDA



El Club Sport Boys ha iniciado una campaña novedosa, interactiva y que espera tener grandes resultados, se llama nada menos que "Un Hincha Rosado en la Antártida" que consiste en una serie videos, mensajes, spot, imágenes cuyo fin es buscar la concientización al hincha para que apoye a la institución, con el protagonismo de un hincha que se encuentra viviendo en la Antártida y la colaboración de varios personajes que se están creando en la historia.

Esta campaña ya está teniendo éxito en las redes sociales, tanto en facebook y ahora en youtube, hace unas horas acaba de lanzar un video de presentación, denominado la “Primera Conexión con el Hincha en la Antártida”, así mismo en twitter se ha creado el hasta #HinchaRosadoenlaAntartida para que los rosados difundan esta campaña a todos sus seguidores.

#HinchaRosadoenlaAntartida
#ChinoKIM
#PinguinoMarquinho

En Zona Rosada creemos que para el desarrollo de la institución es necesario tomar medidas modernas, acorde con la tecnologías de información, uso de las redes sociales y emplear estrategias de marketing con tal de tener poco a poco más presencia en la red. Es necesario ello para que el público en general obtenga el mensaje final que se quiere dar, la necesidad hoy es el apoyo del hincha a la institución y a ese camino debemos de ir.

VIDEO DE PROMOCIÓN

Vamos Boys!!

1 comentario:

  1. todo esta bonito, muy Buena idea con todo lo que hacen..., pero la joden saliendo con esa camiseta de mierda que no es la del Sport Boys Association.
    esa camiseta es del club pacifico mirandola de costado.

    ResponderBorrar