lunes, 15 de abril de 2013

AL GOLEADOR NO SE LE EXPONE



En aquellos tiempos que dos personajes hacian lo que querian en el club, llegó un brasileño en forma silenciosa, que en base a buen futbol, goles, contundencia y gran produccion (1 gol por partido) se gano el cariño del hincha rosado. Ese es el Leandro Franco que queremos ver, en el verde, en la cancha, haciendo goles y dando espectaculo, pero EN LA CANCHA, con humildad y sin hablar mucho. Estamos seguros que el brasileño tiene todo para romperla en el Torneo de Ascenso, tiene todo para que sea el goleador y tiene todo para hacernos retornar a primera. Al goleador no se le expone, se le cuida .. 

El mensaje es claro y preciso ... Vamos Boys!!

45 comentarios:

  1. La culpa no la tienen los presentes de la foto, la culpa es del administrador temporal que permite todo eso.

    Pregunta...,Quien es el administrador temporal del Boys...?
    Respuesta...,es el "abogado" de la empresa liquidadora Profesa, el "gerente general dejo el cargo" por motivos de salud.

    Pregunta..., Sabra de administrar a un club deportivo...?
    Respuesta..., solo sabe de liquidar empresas para que paguen sus deudas a los acreedores...EN ESAS MANOS ESTA EL CLUB.

    ResponderBorrar
  2. Esa foto fue tomada en una cancha sintetica de La Perla, estan Leandro Franco con la gente de Identidad Rosada antes de jugar una pinchanga, que mala leche son los de Zona Rosada, eso es confraternidad entre el jugador y los integrante de Identidad que estan trabajando dia a dia por el Boys

    ResponderBorrar
  3. trabajan dia a dia..., pero ellos "solos" porque no aceptan consejos de nadie y si trabajan por el Boys es porque tienen acercamiento con el administrador temporal, que les ha dado toda la responsabilidad sin tener experiencia.

    ResponderBorrar
  4. Como siempre gente con mala leche, tiene algo de malo tomarnos fotos y jugar un partido con Leandro, ademas era su bienvenida y nosotros nos fajamos por el club, hemos pintado el club, hemos apoyado con rifas, pelotas para menores, recoleccion de dinero en latas y todo por amor al Boys, cosa que muchos ni siquiera se atreven a hacer

    ResponderBorrar
  5. No socio, no somos mala leche.
    no es que no nos atrebamos a hacer algo por el Boys, es porque identidad rosada no nos toma en cuenta para las actividades que realizan, ustedes siempre quieren sobre salir solos.
    sabemos que estan amarrados con el administrador temporal.
    sabemos que el administrador temporal es un pelele porque les hace caso en todo o es que lo han amenazado que si no les hace caso no lo dejan entrar al club..?
    A ver les pregunto.?estan de acuerdo que hasta la fecha no aya asamblea de socios..?
    Estan de acuerdo con el administrador temporal que ya tiene demasiado tiempo en el club y no consigue emprssas que quieran apoyar..?, Ustedes que se hacen llamar Identidad Rosada respetaron la camiseta tradicional del club..?, aprobaron esa porqueria de camiseta con la franja negra, por eso me pregunto..,donde esta la identidad que dicen tener.

    Si dicen que se fajan por el club, porque en el ultimo evento no empadronaron a los 8,000 hinchas que entraron al Grau ( nombres completos, telefono)este seria el momento que personal del club ya estaria llamandolos para que compren sus abonos.

    Como ven, fajarse por el club no es solo vender rifas, pintar el local, recolectar plata en latitas, estar sentadotes en el club y por ultimo escribir huevadas en su facebook.

    El boys necesita la union de todos esos dirigentes del 2009 porque uno solo no lo va a lograr y mucho menos el administrador temporal que tenemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no sabes los dirigentes antiguos ni bien entro sunat poniendo un administrador temporal salieron como ratas del club y se llevaron algunas personas cocina congeladora y le dieron la espalda al nuevo administrador temporal , estuvo solo nadie lo ayudaba y en julio empezo un grupo llamado hasta la actualidad IDENTIDAD ROSADA soy una socia que los ve trabajar, y lo unico que critican es por face, porque tu anonimo no te identificas no seras de zona rosada que siempre ataca a esos muchachos, yo tb voy a estar anonimo , por si acaso soy mujer, y dejate de tonterias de estar maleteando y ponte a apoyar a esos muchachos que el año pasado estuvieron picando tikecks para que no este esa mafia que se quedaban con los boletos para revenderlos y dejar pasar a tanta gente que entraba gratis por ser dirigente y entraban con todo su familia , ponte a pensar so pedazo de inverme, porque eso eres hijito, estas ignorante de la realidad, buenas noches cariño

      Borrar
  6. empadronar a los 8000 asistentes jajajajajjajajajaja.....cuanto cobrarías por hacerlo tu???

    ResponderBorrar
  7. Es tan facil hablar y pedir cosas para el club.....el dia que dejemos de lado las pasiones y veamos a nuestro club como un enfermo en etapa terminal (porque así estamos, muchas copas en los estantes, 6 campeonatos ganados, "miles" de hinchas fantasmas pero un tremendo forado en las arcas) somos un club quebrado y de esta no vamos a salir de la noche a la mañana, el día que el VERDADERO HINCHA se ponga de pie y diga YO VOY A HACER ESTO POR MI CLUB Y LO HAGA nuestra realidad sera distinta, hoy es Identidad, mañana será otro grupo, pero los que siempre van a estar en su escondite escribiendo huevadas son los mismos que hoy dicen NO TRABAJO PORQUE NO ME DEJAN TRABAJAR!!

    ResponderBorrar
  8. El dia que el administrador le mande un patadon a las cuatro letras a esos vagos de Identidad y se asocie con gente de peso, les apuesto que ahi vendran las empresas a apoyar

    ResponderBorrar
  9. definitivamente cada quien pesca por su lado, el incredulo de las 19.13 se rie por tener una idea de empadronar en el estadio, ya que en el club ni existiran los padrones o registros de los socios y comensando por ahi ya estamos jodidos. los nuevos socios se estan inscribiendo con 45 soles,Alianza cobra 1,500 dolares por inscripcion de nuevo socio).
    tambien ponen palco a razon por fecha 25.50 soles cuando deberian cobrar mas porque hay socios que si tienen un poco mas de billete.Por eso amigo de las 19.19, ya entiendes porque seguiremos quebrados y sumado a esto que el admninistrador temporal no consigue sponsoria porque "esta en la calle".
    para terminar amigo de las 19.19, tu dices que hoy sera identidad y despues otra agrupacion,estamos recontra jodidos porque ustedes los de identidad comenzaron a fomenter estas divisiones, porque el hincha que realmente quiere a su Boys, no grita a los 4 vientos que es de IDENTIDAD ROSADA o que IDENTIDAD ROSADA LO HIZO, el que es verdadero hincha GRITA Y LO HACE POR SU SPORT BOYS.

    ResponderBorrar
  10. El administrador temporal tambien deberia irse, ya fracazo hace meses administrando al club, yo no se que espera.
    no tenemos socios que sean abogados para que lo saquen a sedano.?

    ResponderBorrar
  11. ZR te reunes con la AT ? ZR le pedistes una reunion a la AT personalmente ? ZR la AT te conoce ? ZR TU ERES SPORT BOYS DESAHUEVATE

    ResponderBorrar
  12. ZR tu mismo dijistes que al sport boys no se le saca adelante por facebook o una web creo que si tienes ideas como poder sacar adelante a la rosada te aceques al club y conversar con la AT creo que ese floro de que no vas por un grupo son huevadas rosado tu mismo eres saludos valeriano

    ResponderBorrar
  13. Anda nomas chapa tu lavadora y exponelo como trofeo en tu facebook, payaso, engañando a la gente, mas de un año y ningun sponsor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ZR no me esperaba esa respuesta acaso te e dicho algo malo o te e ofendido ?

      Borrar
  14. De ahi cuando se rompa Franco, lo primero que van a hacer cierta gente es lavarse las manos

    ResponderBorrar
  15. uno trata de ir al club a aportar ideas pero la AT y la gente que esta ahi no hacen caso porque ellos se creen los unicos que tienen buenas ideas, asi que no me digas, anonimo de las 23.49 que aceptan ideas.
    mira no mas la propagandasa que se hacen por una lavadora, hasta el figureti del administrador temporal se presta para las fotos.
    solo falta que hagan otra "gran" actividad para comprar un cuadro para el club.
    Porque no publican la marca de la lavadora, capacidad de ropa en kilos, hasta parece portatil, eso alcanza solo para la ropa del vigilante del club y su familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si lo que me estas diciendo es verdad creo que es muy grave ya que el club hoy en día no le puede cerrar la puertas a nadie que quiera aportar ideas y llevarlas a cabo (ya que de las ideas tampoco podemos vivir) otra cosa es la lavadora si la compraron bacan yo creo que tampoco era para presentarlo como un logro ya que somos un club grande y mostrar como logro una lavadora no va ya que una buena gestion una de las tantas empresa que hay en el callao la pueden donar solo es cuestion de dialogo pero bueno tanto ZR y IR hacen mal en estar desprestigiandoce ya que esto confunde al hincha y mas a los sueltos como yo abrazo de gol valeriano

      Borrar
    2. las puertas del club siempre esta abierta y yo siempre que paso por ahi me atienden hoy fui y vi la lavadora es bonita y felicito a esos muchachos de IDENTIDAD ROSADA porque ellos lo han donado por economizar los gastos del boys para que pronto acabe nuestra deuda , que le pasa a ZONA ROSADA , porque se pone asi , no sera que ZONA ROSADA lo dirige un invasor gallina o cagon , porque ataca un grupo de socios trabajando por el boys, que pasa , hinchas socios y simpatisantes del boys tenga cuidado.....peligro ......con ZONA ROSADA.....y VAMOS BOYS CARAJOOOOO

      Borrar
  16. anonimo de las 14.09, para muestra un boton..., si tanta es la premura del administrador temporal contar con el hincha y socio para que acudan al estadio, porque primero no convoca a asamblea extraodrinaria de socios y explica la situacion actual del club.
    sabes porque no lo hace...?no lo hace porque en los doce meses de gestion no ha logardo nada positivo, desde que llego lo unico que hizo fue mochar los sueldos de los jugadores y uno a uno se fueron quitando hasta que nos fuimos a la baja. el administrador temporal entro al club sin un plan de contingencia, caso contario con los otros administradores temporales de los otros clubes...,la supieron hacer. que se deje de huevadas el administrador temporal y que salga a buscar empresarios que quieran aportar y si no lo quieren hacer, pues que se tome el trabajo de averiguarlo, para eso ya tiene 12 meses en el club y debe saber los motivos.
    Antes el pretexto era que si Kukin entraba al equipo ningun empresario apoyaria..., ya pues Sr. Sedano Kukin ya esta fuera de Carrera, que vengan esos empresarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no cuesta nada mandarle un mensaje a la AT y sobre lo de kukin son huevadas al igual que ZR decía si se va guevara machito y karla bozzo llegan empresarios y jugadores identificados hasta ahorita espero esos empresarios esos jugadores y nada de nada por el bien del club deberían reunirse con la AT y hablar .

      Borrar
  17. Eres multicaras Zona Rosada, en este portal que casi nadie te lee te muestras la de machito, en el facebook te quieres hacer el santo e intelectual, nunca das la cara e incluso teniendo la oportunidad de hablar con la AT no lo haces. Sabes cuál es el problema? Que no tienes los huevos suficientes para asumir cargos, para plantear tus ideas cara a cara; si vas a seguir así entonces toda la vida estarás atrás de una pantalla sin hacer absolutamente NADA, porque tus supuestas "ideas" quedan en el aire. No defiendo a la AT, pero el año pasado se hizo una asamblea de socios, o quieres que se haga cada 2 meses? Entonces anda al club y habla con Sedano en su cara.
    Si vas a criticar tanto entonces hazlo con buenos argumentos, para tu información esa foto fue antes que LF firmará contrato y además, crees que se puede lesionar con esos jugadores de su costado? Eres un cáncer terminal loco, primero investiga bien antes de publicar huevada y media.
    Mientras tanto sigue quedándote con tu computadora y escribe todo lo que quieras que la gente ya se va dando cuenta el tipo de cagada que eres.
    Cuánto me gustaría que así como acá, escribas en tu facebook; DOBLE CARA, gente como tu no sirven para la sociedad.

    ResponderBorrar
  18. zona rosada es un payaso que se llama Juan Pablo Vidal y le pidio ser jefe de pensa del sport boys, se la chupaba a Marco Sedano y le dolio que no le parararann bola, nadie lo lee zona rosada ya fue todos se han dado cuenta de que son contreras , hasta Leandro Franco se rie de ellos y tambien la gente del comando tecnico se burlan de esta pagina como la de un enfermito que lanza estupidez y es un resentido social, por eso ponen estas noticias para a travez de la polemica de la venta de humo tener vigencia, ya existen nuevas paginas que informan de una manera mas objetiva las noticias del Boys como Radio Rosada , los chicos de la ONDA SBA, Desarga Rosada etc.

    ResponderBorrar
  19. jajajajajajaja no se paq me pasan este link si a estas basuras ya los borre hace tiempo,pense q era otra cosa,xq pierden el tiempo leyendo y contestandoles a estos terrucos informaticos....son un sarta de excremento y prenden su ventilador oe Zona Rosa has algo provechoso y deja de joder!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. ZR si dieras la cara creo que la gente no diria esto de ti
    si quieres tener credibilidad tienes que dar la cara
    de nada vale crear facebooks con otros nombres y decir que eres de ZR
    por que ese floro te quita credibilidad tio

    piensa que ahora hasta un hincha de la u alianza o cristal se puede crear un facebook y decir que es rosado

    ResponderBorrar
  21. Esa asamblea de socios se realizo sin planificacion ni nada.
    es mas en esos meses el socio seguia incredulo con la administracion temporal que dicho sea de paso,lo unico que dijo sedano era que se tenia que pagar la deuda a la sunad (pero no hablo nada de proyectos concretos, numeros y cuentas ).
    Pero ahora y despues de estar 12 meses en el cargo ya es hora que el Sr. Sedano exponga la situacion real del club, eso serviria para ganarse la confianza de los socios que aun no creemos en el.
    Dentro de esos muchos que no creemos en el hay empresarios dispuestos a colaborar, pero no mientras siga esa administracion temporal, pregunto.., nos afectaria en algo que la junta de acreedores cambien de administrador temporal...?
    que sedano mencione un solo logro para el club, agarro la administracion del club sin tener un plan de contingencia y por eso nos fuimos en picada, comenzo a bajar sueldos y los jugadores se comenzaron a ir, no le importo que descendieramos de categoria. QUE MAS TE PUEDO DECIR, ZONA TECLERA....

    ResponderBorrar
  22. El anonimo 18:51, 19:08, 19:18, 19:29 es el mismo huevon, es el tal Gustavo Castro un desconocido total, futuro vividor del club si aun no lo es, dueño de la empresa ART CAS, gran pendejo este huevon que en la conferencia de prensa para el partido del 21 de diciembre del año pasado, puso la camiseta del Boys delante de todas las camaras con el logo de su empresa ART CAS, pendejo y vivazo, publicitando su empresa utilizando al Boys y mejor que se quede callado porque le soltamos varias que tenemos

    ResponderBorrar
  23. zona conoces a la AT , Gordillo y espejo en persona ? (Respondeme esta pregunta con educacion y no con groserias)

    ResponderBorrar
  24. Hace falta conocerlos en persona.?, el Sr. Espejo esta haciendo su trabajo con el poco presupuesto que le da la administracion temporal, el Sr. Gordillo es la persona que esta entrevistada en esta pagina y por lo que argumenta hicieron gestion con un grupo de dirigentes en el 2,009 para cuando el boys campeono y logro el ascenso.
    Al Sr. Sedano no lo conosco en persona pero estoy convencido que asi lo conociera personalmente igual seria la situacion del club, peor aun, en sus hombros lleva el peso de la Baja del boys.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por tu respuesta zona vamos boys el domingo a ganar y ya dejen de estar peliandose por favor

      Borrar
  25. Cualquier comentario que ejerce este portal va ser con el nick "Zona Rosada", otro comentario no corresponde a nosotros .. Vamos Boys!!

    ResponderBorrar
  26. Bueno cuando un hincha común y corriente lee todos los comentarios anteriores, solo puede decir: El Boys está más dividido que nunca y me parece que si seguimos asi desapareceremos.

    ResponderBorrar
  27. asi es, porque le echan la culpa a zona rosada de todo lo que el hincha escribe en su portal. al contrario este portal es bueno porque nos da la libertad de expresar lo que sentimos y no nos exponemos a energumenos y irracionales como el anonimo de las 18:51, 19:08, 19:18, 19:29.
    acaso es malo decir los errores que tiene la administracion temporal, es malo decir que el administrador temporal no tiene un buen equipo de trabajo, es malo decir que no estamos de acuerdo que no se halla contratado a jugadores Buenos para el campeonato, es malo decir que la administracion no convoca a asamblea a explicar la situacion del club, es malo decir que esa camiseta esta recontra fea, es malo decir que identidad rosada se a metido al club y se sienten con todo el derecho del mundo de decidir lo que se hace o no se hace, ...,en fin, gracias zona rosada por permitirnos escribir en tu portal lo que realmente sentimos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero hablen con la AT acerquense al club carajo tanto que dicen esos panzones de Occidente pareciera que ustedes fueran los panzones por que le pesa acercarse al club y plantear ideas decirselo a la AT ya basta ese floro de que identidad rosada o que nos ven como bichos raros acerquense hablen con la AT salgamos adelante juntos ya basta de esos celos entre rosados no puede existir la envidia entiendan de una vez esto aleja al hincha comun o que estan esperando ?

      Borrar
  28. Juan Pablo Vidal, xq tanto odio, resentimiento, divisionismo ? Deje trabajar a los muchachos y si Ud. se toma una foto con una figura tiene que mostrarla x orgullo, xq se es hincha; o ud. Sr. Vidal no es hincha del Sport Boys y solo quiere sacar algún provecho? Un abrazo Rosado y consejo dejelos trabajar, la verdad tarde o temprano sale a la luz.

    ResponderBorrar
  29. Mientras ustedes se pelean por huevadas todos los equipos se arman, estan bien presupuestados y Boys no tiene ni un puto sponsor en el pecho. Sigan peleando nomas que al final el perdedor es el mismo Boys

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de acuerdo contigo se hacen problemas como mierda en vez de unirse y buscar soluciones uno mete el floro que lo van a chancar el otro insultando asi no llegamos a Brasil 2014

      Borrar
  30. No se por que les hacemos caso zona, en este blog donde todos son anónimos, si los únicos anónimos son ellos.

    Este portal ya esta peor que periódico chicha pone cualquier cosa para que los lean.

    Que pena pasar de ser un buen portal en el 2009, terminan siendo un portal mediocre que solo busca crear división y que le tiene bronca a Identidad Rosada no se por que.

    Yo si digo mi nombre obviamente, no soy "anónimo", LUIS GERARDO CASTRO LEMA , soy estudiante de ing. de sistemas, trabajo en desarrollo de software en senasa, pertenezco a Identidad Rosada desde que se fundo por una gran persona que se canso de puro teclero y dijo "ya quienes se apuntan para hacer algo por nuestro Sport Boys". Comenzamos con depósitos bancarios de acuerdo a las posibilidades de cada uno de 10 a 100 soles, vendimos rifas, hicimos colectas, cuidamos las puertas de las cortesías y rompimos tickets (en todos los partidos que hicimos eso y no vimos nada del partido compramos nuestras entradas) todos los que no estábamos al día como socios lo hicimos, los que no eramos socios nos volvimos, pegamos afiches, repartimos volantes, visitamos a las divisiones menores y tratamos de apoyar e incentivar al hincha a engancharse, a motivarlos con nuestras acciones, y si compramos una lavadora con una pollada que organizamos y muchas otras cosas mas, y esperamos hacer mas pequeñas cosas que puedan sumar al club poco a poco en lugar de estar sentado de tras de una computadora esperando que algún mecenas o una empresa nos venga a salvar. Si eso les molesta a algunas personas que pena por que igual lo seguiremos haciendo hasta que podamos, por que los cambios no comienzan por cosas grandes sino por cosas pequeñas. Por que siempre los que mas critican son los que menos hacen. Disculpas a mis hermanos de IR si les molesta mi comentario, pero es que estos ya colmaron mi paciencia. Un abrazo y espero que cambien un poco su actitud para que podamos llevar el barco hacia un mismo lado, soy testigo que muchas veces se les invito a nuestras reuniones. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gerardo muchas gracias por identificarte, pertenezco a Zona Rosada, pero ahorita yo hablo a nombre propio y creo que se tiene que saebr la verdad.

      Identidad Rosada tuvo buenos propositos a la hora de crearse, se veia a un buen grupo con gran futuro a favor del Boys, pero a los dias nomas de su fundación cometieron un ERROR GRANDE, comenzaron hacer publicaciones en contra de Zona Rosada comenzando por un tal Percy, luego un tal Gustavo y luego un muchacho llamado Armando, comenzaron a atacar y atacar a Zona Rosada, posiblemente para comenzar a ganar notoriedad en el mundo rosado, practicamente se colgaron de Zona Rosada para hacerse conocidos. Ustedes comenzaron con la bronca, menos mal que yo tengo los post en pantallazos de todos los insultos que ustedes lanzaron y siguen lanzando por ahi, ¿Porque? no puedes valerse por ustedes mismo.

      Miren el ejemplo de la La Onda SBA un portal joven pero humilde, muy agradable que sin buscar bronca a nadie se ha ganado el cariño de todos los hinchas, creo que de todos los grupos, los de La Onda SBA estan dando el ejemplo de que sin buscar bronca, ni protagonismo pueden salir adelante, acaso ves que Zona Rosada se lleva mal con la La Onda, acaso ves que se insultan.

      Identidad Rosada debe aceptar que comenzaron con esta bronca y no ponerse a lloriquear por ahi, se respeta su trabajo, respeten el nuestro.

      Vamos Boys!!

      Borrar
    2. Gracias por responder Sandro, mira que pena que hayan creído que nosotros intentamos ser un portal reconocido o intentar ganar un nombre a partir ataques contra ustedes.

      En primer lugar desde que se creo Identidad Rosada nunca quisimos ser un portal informativo, vimos el facebook como una manera de poder captar mas gente para empezar a colaborar directamente con el Boys, tanto económicamente (no somos ni empresarios, ni millonarios, ni nos sobra la plata, pero algo podíamos aportar) como también tratando de revivir la identidad de nuestra rosada que se ha venido a menos en los últimos años, y se puede reflejar en la taquilla del ultimo año.

      Nuestra Idea siempre ha sido colaborar directamente con el club y si posteamos las cosas que hacemos jamas va a ser para figuretear, dime como la gente se puede enganchar y empezar a colaborar con las cosas que hacemos si no ponemos todo ello. Así sean para ustedes cosas mínimas, para nosotros implica un tiempo, en el que dejamos las familias, el trabajo y otras cosas, pero nosotros los hacemos con cariño por que es para nuestro Boys. A mi me apena mucho en estos momentos tan difíciles estar perdiendo el tiempo atacandonos entre rosados.

      Y si personas a nombre propio criticaron post de ustedes, yo también lo hice por que muchas veces no estuve de acuerdo, recuerdo mucho con lo de machito y guevera, yo nunca estuve de acuerdo con ellos, pero en ese momento no era el momento de desunir a la gente, no en medio de un campeonato, así en varios casos también lo hice, pero solo por dar mi opinión. Y no solo contra ustedes sino contra personas que que comentaba y se quejaba siempre de la realidad de nuestro club pero ni socios, ni al estadio iban.

      Si tienen algo contra nosotros, como te digo para mi es un mal entendido, nosotros como grupo tenemos otro enfoque, otras metas, informar no es nuestra prioridad, para ello hay portales como ustedes, radio rosada, la onda, descarga rosada, que lo han venido haciendo bien. Nosotros vamos mas por ensuciarnos las manos, por tratar de mejorar algo las cosas que están mal en el club, divisiones menores, hasta limpiar las copas, todo lo que sea que sume, no somos periodistas, no hay ni uno en el grupo, no escribimos crónicas, hacemos lo que podemos.

      Espero que en algún momento podamos entendernos mejor y lograr empujar el coche hacia el mismo lado. Y si tienen que ser criticos con algo que hacemos mal esta bien, es para mejorar, pero que sean criticas constructivas, sino de nada suma.

      Vamos Boys

      Borrar
  31. el problema que existe entre las agrupaciones rosadas es que quieren ganar notoriedad, me consta que gente de Identidad Rosada fue lo primero que hizo desde que tuvo entrada con la administracion temporal. digo desde que "tuvo entrada" porque sus representantes comenzaron a salir en entrevistas de apoyo al club pero no sin antes recalcar que eran de identidad rosada.
    se presentaban o colaboraban con banderolas o pancartas que siempre decia identidad rosada, homenaje que hacian era identidad rosada, caminata que hacian era identidad rosada y todo lo que dice el Sr. Luis Gerardo que hacian,tenia la marca de identidad rosada.
    Ese fue el mayor error..., solos comenzaron a marcar el divisionismo entre los hinchas cuando el momento era el menos oportuno.
    No hay que hacer lo que hicieron las anteriores dirigencias del club, creo que ningun presidente anterior se salva de la critica, entre ellos mismos se maleteaban, mal informaban al hincha que la anterior gestion habia robado y por eso el club estaba como estaba.
    Es lo que sucede actualmente, desde que entro el administrador temporal Dr. Sedano, salia a los medios a decir que el Boys estaba como estaba por la Sra. Bozzo (en gran parte no deja de tener razon), pero fue ella quien agarro la sarten por el lado caliente.., pero que ha hecho el Dr. Sedano desde entonces...,tiene 12 meses en el club y NADA (seguimos sin sponsoria).
    Los logros que se han obtenido tal como los indica el Sr. Luis Gerardo son verdad y se lo debemos a ese GRUPO DE SOCIOS COLABORADORES donde forma parte el Sr. Luis Gerardo.
    Comensemos a cambiar esa mentalidad y veran como cambian en forma positiva la mentalidad del hincha.

    ResponderBorrar
  32. otros de los errores de IR fue llamar tecleros a los hinchas cuando ellos mismos los agregaban a su facebook y otro error de ZR fue criticar el trabajo de identidad rosada todos cometemos errores pero hay que seguir para adelante Unanse ZR Y IR serian buen aporte

    ResponderBorrar
  33. El problema es que Identidad cree que como compra una lavadora o una refrigeradora todos deben hacerlo, sino son tecleros o no quieren al Boys, estan locos.

    Aca seguimos a Zona Rosada desde el 2007 y ellos han estado a muerte con el Boys, no van a venir unos mocosos recien creados a atacar con todo a Zona Rosada, no sean malos, chocaron con el portal mas visitado del Sport Boys, es por ello que sus actividades son un fracaso, si en un inicio hubieran sido amables y respetuosos con Zona Rosada, iban a tener difusión en todos lados, les aseguro que hubieran tenido exito en todo.

    ResponderBorrar
  34. Para agregar: La camiseta actual con franja y sin estrellas fue obra y gracia de Identidad Rosada, felicitaciones señores.

    ResponderBorrar
  35. no es momento de atacarnos creo dicen que de los errores se aprenden y tanto IR como ZR deben disculparse y llegar a un buen acuerdo no estaría nada mal creo yo si tanto como IR o ZR cometieron errores ya eso quedo en el ayer hoy es otro día conversen bien y llegen a un buen termino que todo sea por el bien del boys

    ResponderBorrar