jueves, 11 de abril de 2013

ESPIANDO AL RIVAL



Salieron los bolos y el fixture está definido, debutamos en el Torneo de Ascenso 2013 ante Deportivo Coopsol de visita, un equipo que conoce mucho de este tipo de torneo, tiene experiencia, es uno de los equipos animadores de las últimas temporadas y hoy busca la consagración. Cuentan con un apoyo logístico muy fuerte y un plantel muy interesante, va ser un hueso duro de roer para Boys. Zona Rosada ha realizado un análisis de nuestro primer rival y lo presentamos a continuación.

Coopsol empezó su pretemporada en quincena de febrero, primero con exámenes médicos y luego trabajos físicos y de campo, todo en el Cultural Lima de Chorrillos, con el transcurrir de los días, fue sumando gente de experiencia conjuntamente a la base de jugadores que continúan del plantel del año pasado. Recien hicieron trabajos en el Estadio de Chancay a partir de este mes de abril.

En total ha tenido 8 partidos de preparación hasta la fecha, bajo las órdenes del profesor Ernesto Aguirre. Según lo observado en la pretemporada el sistema utilizado por Coopsol es un 4-4-2 que en momentos se convierte en un 4-2-3-1. El equipo base es con Carlos Laura en el arco, alternando con Henriques, en la defensa una línea de cuatro con Pablo Ore, Yasser Avellaneda, Juan Carlos Perez y Ruben Paucar alternando en la zaga, como laterales estan Guillermo Saco Vertiz y Rodolfo Ojeda como los posibles titulares, alternando también Danfer Doy. En la primera línea de volantes cuenta con un mixtura de gente de experiencia y jóvenes recién promovidos como Izanortegui y Suarez. En la creación de futbol esta Julio Melgar con el conocido Juan Montenegro y alternan Raúl Navarrete, Paulo Campos, Miguel Arrazabal y Arturo Bustinza. Los encargados del gol son el peligrosísimo Sebastian Yraola, el conocido Giancarlo Chichizola quien ya nos vacuno en el 2009 e Isaac Ponte. Un cuadro muy interesante y por tal motivo no vale confiarse.

Partidos de preparación del Deportivo Coopsol

(CULTURAL LIMA 28/02) Coopsol 2 - Real Garcilaso 2
(CULTURAL LIMA 02/03) Coopsol 1 - Alfonso Ugarte 1
(CULTURAL LIMA 14/03) Coopsol 2 - Cristal (Reservas) 1
(CULTURAL LIMA 20/03) Coopsol 5 - DIM 1
(FLORIDA 24/03) Cristal 3 - Coopsol 1
(CAÑETE 06/04) W.Ormeño 2 - Coopsol 1
(MATUTE 08/04) Alianza 2 - Coopsol 1
(CULTURAL LIMA 11/04) Coopsol 3 – Municipal de Huanta 1

Partidos Jugados: 8
Partidos Ganados : 3
Partidos Empatados : 2
Partidos Perdidos : 3

0 comments:

Publicar un comentario