sábado, 6 de abril de 2013

FIN DE SEMANA ROSADO



Por : Eiffel Ugarte.

El fin de semana nuestra Provincia Constitucional se pone la camiseta de la Selección Del Callao y es que nada mas en el fútbol estaremos atentos en los resultados que se den entre todos los que gocen por nuestro Callao, la jornada empieza el sábado pues las menores del Sport Boys jugará la Copa Federación 2013 y en la Fecha N°4 (HOY)
Estadio Gualberto Lizarraga - Bellavista
se jugara todo el dia el Papá con sus hijas, esta es la agenda.
9:00 am Sport Boys vs Universitario (Categoría 96)
11:00 am Sport Boys vs Universitario (Categoría 97)
1:00 pm Sport Boys vs Universitario (Categoría 98)
3:00 pm Sport Boys vs Universitario (Categoría 99)

Ya para el Domingo la cosa será mas fuerte pues la gente brava de Callao Terror se va a la conquista de la capital, algo que no es ajeno por que ya estamos acostumbrados cual piratas a la toma de un pueblo se mete con todo hacer un desalojo mas bravo que la Revocatoria de la "tia Susana y los cuatro pelacamotes de la Parada". Boys de visita al "Watuter" se enfrenta a "Los Locos de Siempre" la gente del Deportivo Municipal en otra versión mas del Clasico del Barrio cuando a las 3p.m. el "hombre de negro" le sople el pito a los 22 de la cancha.

Buen fin de semana para todos los que la quieran tocar.

Vamos Boys!!

2 comentarios:

  1. El boys esta fregado, con las Justas le empatamos a un Muni que recien se esta preparando para jugar el campeonato de segunda. ESTA ES LA REALIDAD DEL BOYS..., ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE NO CONTRATAR GENTE CON EXPERIENCIA PARA AFRONTAR EL CAMPEONATO.
    ahora, que diran los ayayeros y sobones del administrador temporal..,lo seguiran defendiendo..?

    ResponderBorrar
  2. Hasta en eso le ganan al administrador temporal..., Waldir saenz y rebosio fueron contratados por el walter ormeño..., quieren sacar buena taquilla.
    El boys teniendo a patucho villanueva como gerente deportivo, deberia jalarse a un par de "veteranos" jugadores.

    ResponderBorrar