jueves, 11 de abril de 2013

"JUANCHI" ENTRENA CON BOYS


Por: Juan Bocanegra

Luego de su pase por el futbol brasilero este 2013, Juan Cominges decidió regresar al Perú por cuestiones personales. Se comunicó con Jorge Espejo, estratega rosado y se espera que mas tardar mañana (hoy) se incorporé a la escuadra del primer puerto.

Juan Cominges jugó el último partido con la camiseta del Guaraní el ultimo sábado 6. Ahora ya se encuentra en Lima a la espera de la respuesta de los dirigentes rosados.

Será recibido por jugadores experimentados en como Ardiles, Casella, Morales, Araujo, Huamán, Franco, etc. y también por juveniles como Johan Vera, Joseph Muñoz, entre otros. El equipo es una mezcla de estos dos y en el cual Cominges se acoplará a lo que dicte el técnico rosado.

La carrera de Cominges se inició en el Virgen del Chapi el año 2000 y ha pasado por equipos locales como Universitario de Deportes, Cienciano, Bolognesi, Cristal, entre otros. A nivel internacional pasó por Colon de Santa Fe de Argentina (jugó con el “loco” Vargas), Caracas de Venezuela, Al-Qadisiya de Arabia Saudita y este ultimo año en el Guaraní de Brasil.

2 comentarios:

  1. Esperemos que el administrador temporal convoque de una vez a reunion de socios y que sea sincero al informar de la economia del club, eso haria que algun empresario-socio Rosado hasta pueda meterse la mano al bolsillo y apoyar con pagar el sueldo de cominges.
    quien va a querer meter dinero por el club si ven una administracion temporal que no hace nada.

    ResponderBorrar
  2. no vendan humo, el boys no podra contratar a cominges.
    el administrador temporal no pudo contratar a Serrano menos lo hara con cominges.
    el boys no tiene dinero porque el administardor temporal no hace nada por conseguir sponsor o empresario que quiera meter dinero.

    ResponderBorrar