lunes, 15 de abril de 2013

"LA HINCHADA DEL SPORT BOYS ES INEXPLICABLE"



Por Juan Bocanegra.

Es su primera experiencia en el Sport Boys, jugó la final del torneo de Ascenso 2009 vistiendo la camiseta de Cobresol y anotó un soberbio gol de tiro libre en el empate contra el Deportivo Municipal el último domingo. Piero Casella muestra su amor por el equipo rosado.


¿Qué opinas de la hinchada rosada?
La hinchada rosada es algo inexplicable. Hay que estar dentro de la cancha para sentirlo, para que uno pueda saberlo. Soy del Callao y sé que el que no conoce a Boys y que vive en el Callao es algo imposible. Estoy muy agradecido porque me han tratado de la mejor manera. Espero retribuirlo en la cancha. 

¿Qué significó tu primer gol  con el Boys?
Gracias a Dios se me dio lo del gol y le estoy muy agradecido a Él  y a mi familia. Un gol siempre trae tranquilidad personal y a nivel de grupo también.

¿Cómo se prepara el Boys para el inicio del torneo?
Hemos empezado desde enero. Tenemos una buena base. Esperando de la mejor manera el inicio del campeonato. Lo bueno es que no hay problemas económicos solo que esperamos que en el transcurso de la semana nos arreglen a los que nos falta.

¿En qué posición te ubicas mejor?
Donde me ponga el profesor Espejo voy a jugar y lo haré de la mejor manera. Dentro del sistema 3-4-3 me están utilizando de volante central, más libre pero igual tengo que recogerme a la hora de la marca. En el otro sistema 3-3-1-3 si me pone suelto es un poco más cómodo para mí pero el futbol ha cambiado mucho y tenemos que marcar todos.

Ya conocías el Grau porque estuviste con Cobresol el 2009
Jugamos la final aquí en el Miguel Grau el 2009. Lamentablemente para interés personal nos fue mal pero es algo que no se puede ir contra la corriente también. Boys en ese momento tenía que subir y lo logró. Ahora mi presente es Boys y espero hacerlo de la mejor manera.

1 comentario:

  1. vas x buen camino los goles vendran pa alegria de todos los hinchas

    ResponderBorrar