martes, 16 de abril de 2013

"LO DE COMINGES SE DEFINE EN LAS PROXIMAS HORAS"



Via: @ovacionweb.

El administrador del Sport Boys, Marcos Sedano, brindó una entrevista a Radio Ovación y señaló que el tema de Juan Cominges se podría resolver en las proximas horas y asi pueda formar parte del gran plantel rosado que se ha conformado para este 2013.

"El tema de Juan Cominges se debe estar resolviendo en las próximas horas. Se ha formado un plantel de 30 jugadores, es un plantel numeroso porque el torneo es complicado, con muchos viajes", dijo Sedano al programa 'Sin Cassette' de Radio Ovación.

 Por último habló de los horarios en los que Boys jugará de local. "El principio inicial era para viernes por la noche pero estamos viendo para que sea también sábado por la noche, siempre que no se cruce con la primera división".

12 comentarios:

  1. a nosotros que nos interesa que haya partidos de la primera division los dias sabados..., con tal que el grau este disponible los sabados es suficiente.
    Por otro lado, el administrador temporal deberia hacer un contrato con un canal abierto (2,3,4,5,7,9)para que trasmitan los partidos y todo el Callao los vea.
    Por otro lado, que no mienta el administrador temporal, Cominges no va a jugar por el BOYS. el viene de jugar en Brasil

    ResponderBorrar
  2. que no sea mentiroso el sr. sedano porque lo mismo dijo de Antonio Serrano y no paso nada..., mas bien que convoque a reunion de socios y explique la situacion actual del club.

    ResponderBorrar
  3. Para el Administrador del Club, que no se le ocurra aceptar programar partidos los Viernes o cualquier dia de semana, tiene que ser Sabado o Domingo. Pensaba comprar mi abono, pero con esta cagada no hay forma.

    ResponderBorrar
  4. Cuando nos podremos unir carajo,ese es nuestro problema la gente jode por las huevas,por ahi dicen que lo trasmitan por señal abierta quiere decir que ese huevon no va a la cancha pero jode e insulta,son camarones pero para el humo si tienen.

    ResponderBorrar
  5. socio de las 16.58, no te alteres, el socio de las 13.11 al parecer esta sugiriendo que seria interesante que los partidos los trasmitan por canal abierto y debo entender que lo hace para que muchos hichas chalacos que no cuentan con cable en sus casas, puedan ir identificandose con su boys (nadie insulta a nadie).
    y la otra sugerencia de jugar sabado o domingo tiene parte de razon y eso lo debe saber y tener claro el administrador temporal, muchos hinchas y socios trabajan de lunes a viernes hasta tarde y seria recommendable que la pelee en la FPF (que haga algo el administrador temporal).

    ResponderBorrar
  6. Sr. sedano anuncio que en unas horas se confirmaba lo de cominges, pero ya pasaron varios dias y nada, o es otro de sus toques para levanter por un momento el animo a la hinchada.

    ResponderBorrar
  7. escuche por ahi que cominges ya firmo y que sedano ya le dio la noticia a un medio rosado que esta esperando la noche para lanzar esa noticia .

    ResponderBorrar
  8. SR, SEDANO, SIGUE VENDIENDO HUMO,DONDE ESTA COMINGEZ, HACE CINCO DIAS DIJO QUE EN HORAS SE DEFINIA LO DE COMINJES Y YA HAN PASADO VARIOS DIAS Y NADA.
    SI NO TIENE LA SEGURIDAD DE ALGO, NO LANSE LA BOLA ANTES DE TIEMPO.

    ResponderBorrar
  9. Las fechas no la deciden el señor sedano las decida la asociación de futbol de la segunda división y CMD y si dicen que jugamos viernes pues tenemos que aceptar por que es una decisión de la mayoría de delegados, se hace una votación y si a unos le conviene y a otro no pues gana la mayoría. Pero en el futbol peruano se hace los que ordena CMD y eso de que un canal de señal abierta lo transmita no se puede por que precisamente quien tiene los derechos de transmisión en CMD que a puesto billete. Y es quien reparte el dinero entre los clubes. y tenemos que aguantar nomas por que gracias a Karla bozo estamos amarrados a CMD por 5 años mas. y no es cierto que muchos no tengan cable por que en el callao todo se piratea. no sean conchudos vayan al estadio y dejen la droga por un día al menos.

    ResponderBorrar
  10. lamentablemente siempre hay excusas y voces salvadoras, sedano no pudo evitar que se juegue viernes, sedano no pudo evitar que el equipo entrene en cancha artificial teniendo el grau, sedano no pudo evitar que baje el boys, sedano no pudo evitar la no contratacion de jugadores para este campeonato de segunda, sedano no pudo evitar el no hacer una reunion de socios para que explique la situacion actual del club, sedano no pudo retener a Antonio serrano porque en el otro equipo le pagaban mas (no le hizo contrato), sedano no pudo evitar que cambien la camiseta tradicional por la tonteria esa que lleva una franja negra, SEDANO NO PUDO EVITAR QUE EX DIRIGENTES LE CIERREN LAS PUERTAS, SEDANO NO PUDO EVITAR QUE LOS EMPRESARIOS NO LO APOYEN CON SPONSORIA....,
    TOTAL, SEDANO NO PUEDE EVITAR NADA, ENTONCES QUE PINTA O HACE EN EL CLUB, SI NO SABE O PUEDE PELEAR POR LOS INTERESES DEL CLUB Y SUS JUGADORES.

    ResponderBorrar
  11. El boys es el equipo principal de 2da y si hubiera manejo dirigencial podriamos exigir mejores dias y horas donde la hinchada pueda asistir y no tener problemas de horarios y dias tenemos que sumar pero el sr. Sedano tiene que ser claro y por lo menos convocar a reunion de socios para tener claro el panorama

    ResponderBorrar
  12. Muy buena eleccion el hacer que los pertidos no se crucen con los de primera, los derechos de transmicion que paga telefonica seran de mucha utilidad para el club.

    ResponderBorrar