martes, 30 de abril de 2013

MENSAJE DEL PROFESOR JORGE ESPEJO


El director tecnico del Sport Boys, el profesor Jorge Espejo envió un mensaje via inbox a todos los medios rosados en el cual brinda varias respuestas a ciertas dudas de los hinchas durante estos dias, asimismo refleja la situación actual rosada y concientiza a todos de la necesidad que requiere hoy en dia nuestro club para salir de esta crisis y el desarrollo a futuro.

Mensaje del Profesor:

Hola amigos, atendí a la prensa y a los medios terminado el partido del viernes, luego el domingo y ayer lunes hice lo mismo, de sobremanera entiendo al hincha, se los dije estoy en un vestuario desde los 3 años y pase todas la etapas que pasa alguien quien vive del futbol y aun así me faltan muchas cosas por aprender, pero como Director Técnico me siento más que capaz de asumir el reto, aunque algunos les incomode.

En diciembre recibí la propuesta de Comercio y en el mes de febrero de Melgar, antes de que se lo ofrezcan a Franco Navarro, decidí quedarme y continuar el proyecto, fiel a mi personalidad y como corresponde a un verdadero profesional le solicite al Sr. Sedano permiso para escuchar la propuesta por cortesía, pero mi compromiso con este proyecto se que lo debo concluir y regresar al Boys a primera, amo y entiendo mi trabajo, las criticas de las cuales aprendo y los elogios a los cuales no los recepciono nunca ya que me resultan totalmente hipócritas en el futbol.

Me preguntan qué pasa en el equipo y es muy simple, no hay dinero, el club no tiene plata, hasta enero, febrero e inicios de marzo, el equipo trabajo bien e hizo partidos mas que buenos  de gran nivel con los dos sistemas que practicamos sin perder el estilo de atacar, presionar y jugar en campo rival más que en el nuestro, lamentablemente dos semanas antes del inicio ya la paciencia y la causa de muchos colapsos por temas económicos y motivos que solo sabemos la familia del plantel , casos críticos , aun así salimos al campo tratando de luchar por ganar pero se dan situaciones inexplicables porque estamos con la cabeza en otro lugar, si cometo errores los asumo si fallo en el planteamientos o cambios también lo asumo, eso lo resuelvo con el plantel como corresponde, lo dije no soy de lo tradicional de llevarme a los jugadores al sauna todos los días, no tomo ni como un ceviche con los jugadores y los entreno poco para que me quieran y mucho menos saldría a decir les falta actitud porque se lo que se vive adentro, ayer lunes hable con el plantel y está claro que no se pueden perder más puntos, que a pesar de lo que vivimos tenemos que matar por la camiseta, obvio con inteligencia, con trabajo y mucho profesionalismo, algunos dicen que tenemos comodidades, a Dios gracias la Región nos brinda las instalaciones, a Dios gracias un hincha de Identidad Rosada gestionó la compra de materiales para menores y el primer equipo, porque no había ni un cono en el club, a Dios gracias hoy el Doctor y el masajista tratan a la gente con muestras medicas ya que no hay dinero para los medicamentos y se trata a los jugadores con hielo y calor como hace 30 años ya que los equipos se los llevaron y no los devolvieron.

Señores si un hincha y socio no presta 8 mil soles, que hay que pagarle obvio sin intereses, no llegamos a 18 jugadores para jugar con Coopsol en Chancay, otros hablan o piden jugadores de jerarquía, me gustaría que esa persona me explique eso ¿Araujo y Leandro, acaso no lo son ? por mencionar algunos, ojo se fueron 15 jugadores por el tema plata, vieron que se venía lo que hoy vivimos en el plantel, cada vez que entra dinero al club y el plantel 2013 dice ahí cobraremos algo, vienen y cobran todos a los cuales les mintieron en la gestión anterior, ADFP, Sunat, Gremio, hoteles, prestamistas, Asociación de menores, etc. y los de hoy por ahí con suerte cobran 200 o 300 soles.

El problema en Sport Boys es dinero, se los dije el año pasado, esto es un proceso nuevo desde las seis categorías de menores y el primer equipo siendo este el que será campeón en segunda en este torneo, a pesar de que muchos no entiendan esto, es un proceso , un proyecto del cual me siento capaz de cumplir, pero se necesita el apoyo de todos, si no fuera por ustedes socios que se ponen al día y pagan su entrada les aseguro no hubiéramos llegado a estos días entrenando, gracias repito al General Velázquez, al Sr Antonio Cuba, al socio que presto la plata para poder jugar el primer partido, Marco Sedano , Julio Chuquitaype, la gente de Identidad Rosada, que se ponen el día a día al hombro, a Rafael Villanueva y a los Directores Técnicos de menores y el primer equipo, al cuerpo auxiliar y el plantel de jugadores por poner el pecho por el Boys. Vamos a pelear este torneo carajo con todo, este grupo es capaz de conseguirlo, Vamos Boys carajo, el sábado ganamos si o si.

17 comentarios:

  1. bueno para mi parecer no debería seguir espejo etendria q dejar el cargo a titin drago es posible es la mejor obcion para el boys buenbo si perdemos o empatamos q sea conciente y se retire del cargo como buen caballero q es ok vamos boys carajo todos al grau el sábado el q no va no es hincha del callao ok

    ResponderBorrar
  2. todo puede ser cierto pero cierto es que el hincha puso de la suya y como lo decepcionan,creen que el sabado ganando aunque jueguen mal cambiaran las cosas,muchos jugadores del plantel no entienden que la segunda se juega de una forma diferente a la primera,por ejemplo el juego que hace Municipal,donde sus jugadores luchan y la sudan hasta el final,urgente tienen que cambiar de aptitud,sino en lo que menos de lo que canta un gallo el campeonato les quedara ancho

    ResponderBorrar
  3. Lo que pasa con el sr. espejo es que el pendejo de sedano le ha pedido que salga a hablar esas huevadas, pero el sr. espejo a dicho una cosa bien cierta..., el club no tiene dinero pero gracias a quien, al administrador temporal..., se supone que el sr. sedano esta administrando al club y es responsabilidad de el conseguir los medios economicos para cubrir lo que es sueldos, deudas y planilla, Porque ahora recien sale a la luz que el boys esta en crisis economica.
    Yo si agradeceria al sr. cuba y velasquez giacarini por el apoyo economico pero no al resto, porque es obligacion de ellos mantener bien al club y principalmente a los jugadores.
    Es increible que el sr.sedano tenga mas de doce meses en el club y hasta ahora no sabido mantener el equilibrio.
    Por culpa de, el el boys bajo a segunda, por culpa de el, es la crisis por la que atraviesa el club y sera por culpa de el, si el boys Baja a jugar a copa peru.
    Sr. Espejo, si usted dice que sabe de futbol, a que atribuye que el boys no tenga ni consiga dinero, porque en su mensaje usted agradece a Dios que le dio varias cosas, pero la pregunta es "que le dio la administracion temporal..?, no entiendo porque agradece al sr, sedano cuando es un hombre que no consigue nada en bien del club.sponsoria.

    ResponderBorrar
  4. Sr. Espejo, para terminar le recomiendo hacer una asamblea de socios y exponer la problematica del club, porque lo que es el sr. sedano y su grupo de huachiturros no lo haran. Usted ya dio el rimer paso explicando lo que todos ya sabiamos..., NO HAY DINERO y por culpa de quien..?de el administrador temporal.

    ResponderBorrar
  5. WACHITURROS!!!!! Jajaja que buena, que hagan un videito, jajajaajajajaja.

    ResponderBorrar
  6. mientras en otros portales se le les alienta y se trata de salir adelante aqui solo se trata de poner mas trabas,aqui ya se conoce q gente basura son y nunca van a cambiar nunca han hecho nada y hablan como buenos,creen q el boys va salir adelante solo informando y poniendo huevadas,esos los q critican ni socios son hijos de puta!!!!

    ResponderBorrar
  7. Seguro que eres del grupito de sedano, seguro que te ha prometido ser parte de la dirigencia cuando el se quede con el club. antes de hablar informate bien ignorante de mierda.
    Porque crees que sedano sigue de administrador si no hay plata..?, El mismo espejo ha dicho que no hay siquiera para pagar a los jugadores.
    Si sedano fuera un caballero y buen profesional hace rato hubiese informado a indecopi que nombren a otra empresa administradora porque su empresa Profesa no esta persibiendo ingreso alguno.
    La mira de sedano es que se vayan acumulando los sueldos que el club le esta debiendo para presentarse como un acreedor mas y al no haber nadie que pague la deuda del club, este wachiturro junto con la sunat se quedan como unicos propietarios del club.
    Si hay gente dentro del club que esta a favor de sedano es porque ya saben de esto y formaran parte de su dirigencia.
    Asi que ya sabes ignorante hijo de puta, informate antes de escribir cojudeses a favor de sedano.

    ResponderBorrar
  8. Aqui en realidad lo que se necesita es que entre otra empresa administradora porque Profesa ya tuvo su oportunidad y no ha logrado nada en favor del club.

    Encima el sr. sedano acude al llamado del socio para que llene el grau, pero que ha hecho el para "jalar" al socio..? nada..., hizo una reunion en el mes de octubre cuando nadie lo conocia y ahi quedo la cosa.

    De ahi salio con la idea de la latita, la rifa, la noche rosada, la noche del hincha Rosado, nos cambio la camiseta clasica y lo ultimo....,sale en esta pagina (con foto incluida)todo emocionado porque logro una sponsoria que le dara una entrada al club de S/500 soles mensuales.

    Todo esto es idea de un grupo denominado identidad rosada que es a quienes el Sr. Sedano les dio todas las facultades para decidir el destino del club y en la medida de sus posibilidades trataron de hacer las cosas bien, pero que no es suficiente.

    En conclusion, los resultados son negativos, ya lo dijo el Sr. Espejo, no hay ni para pagar a los jugadores, son doce meses que el sr. sedano tiene el poder absoluto en el club y nada.

    Entonces mi buen amigo de las 08.54, NO CREES QUE HAY SUFICIENTES RAZONES PARA QUE EL SR. SEDANO DE UN PASO AL COSTADO..?

    ResponderBorrar
  9. Caballero nomas Espejo reconoce que no puedes jugar con tres al fondo, pq t hsces problemas juega con cuatro y que FRanco juegue de media punta es donde mas rinde, no hagas mas experimento sino vamos rmbo a la Liga de Origen

    ResponderBorrar
  10. Gracias sr. Espejo por aclarar el panorama y resumistes el problema que tiene el Club faltan ingresos, y la rpta es clara esa responsabilidad es de la dirigencia que ni da la cara en una reunion de socios que exponga el problema y por supuesto su plan, la pregunta es por que no lo hace, por que lo tiene que exponer el entrenador, por que sigue a cargo si el club esta quebrado, no quiero prejuzgar pero no hay que ser cojudo hay otros intereses que no los quiere exponer, se supone que los ATemporales son una empresa seria que es remunerada y que sino hace bien su trabajo deberian de irse asi de simple, como cualquier trabajador que no cumple pero nosotros los chalacos estamos en la obligacion de ya exigirles quen se vaya pero antes algunos de los exdirigentes serios deberian de citar a reunion de socios, esperemos que lo antes posible se convoque a una reunion y que el sr sedano muestre que es un profesional y convoque a reunion, sr. Espejo si el mal manejo del club esta afectando al grupo y usted a dado la cara converse con el sr. Sedano y convoque a los socios para ayudar de lo contrario no deberian de quejarse

    ResponderBorrar
  11. El problema del sr, sedano y su grupo de identidad rosada es que siempre se dedicaron a rajar y criticar a las anteriores gestiones que tuvo el Boys.
    Hasta ahora siguen con la cantaleta que la situacion actual es por culpa de la Sra. Bozzo y las anteriores dirigencias.
    Por eso pregunto.., que ex dirigente va a querer hacercamiento con el club si casi todos los dias son recordados en forma negativa.
    Recordemos tambien que el sr. sedano ya tiene doce meses al mando del club y hasta ahora no consigue nada.
    A ver que pasa si el sr. sedano renuncia al boys y la nueva administardora temporal desde el saque lo sindica a sedano como el culpable (nos llevo a la Baja y no hay plata)..., Ustedes creen que el sr. sedano va a querer colaborar con esos detractors que lo rajan..?, Para querer administrar un club de futbol con problemas economicos, no debes mirar lo que te dejaron atras, tienes que comenzar a hacer gestion por algo te metes a agarrar ese fierro caliente.

    ResponderBorrar
  12. Que el administrador temporal y espejo no se hagan los cojudos, ellos saben bien que con el equipo que tienen el boys no sube y solo tratara de luchar la permanencia en segunda.
    La mira del sr. Sedano es solo pagar deudas y si es necesario mantendra el equipo en segunda hasta que la deuda se pague.
    Pero al parecer el tiro le salio por la culata porque no se esperaba tener del saque un equipo perdedor que nos puede llevar a jugar liga distrital.

    ResponderBorrar
  13. Me parece recordar que en algún momento el administrador dijo que los jugadores que vienen al Boys saben cual es la situación y aceptan firmar bajo esas condiciones; hoy el señor Espejo defiende el rendimiento de su equipo y nos dice que no hay dinero; el administrador nos dice que los jugadores jugaron mal contra Torino porque cuando salieron a la cancha no había en el estadio la cantidad de hinchas que ellos esperaban para poder cobrar, es decir, ahora la culpa la tenemos nosotros los hinchas; esto evidente mas que excusas es solo una clara muestra de que ninguno de los dos nos demuestra capacidad para el cargo que tiene; el administrador tienen más de un año y con sueldo, el señor Espejo ya tiene en el club por lo menos medio año y donde está el trabajo?; si la situación económica se conocia desde el 2012 porque decirnos que ibamos a campeonar? acaso es posible esto? yo creo que hay jugadores importantes como Morales, Araujo, Huamán, Leandro y algunos rendidores como Muñoz, Ardiles,Salazar,Zeballos y trajinadores como Quiñonez,Román,Peixoto,Eugenio, Mogollón,Vera; desde luego sería importante Cominges y un punta que hoy no tenemos; en dos partidos hemos hecho un gol y lo hizo un defensa; de 6 puntos, solo ganamos 1, en ese derrotero definitivamente con dinero o sin dinero no vamos por el camino correcto hacia la Primera; sin perjuicio de mi comentario volveré a estar el sabado en el estadio cumpliendo el papel que me corresponde como hincha, no me importan los errores de los demás, lo importante es que cada uno de nosotros no cometa otro error....

    ResponderBorrar
  14. las cosas como son espejo debe jugar con 4 alfondo ese estilo bielsita o sampaoli no va y ya quedo claro quizas el año pasado contra garcilazo funciono fue porque teniamos otro plantel hay que admitir que este equipo si bien no es bueno tampoco es polo con un buen planteamiento ganamos pero con 3 alfondo vamos a sumar o empatar

    ResponderBorrar
  15. El esquema funcionó en el 2012 contra Garcilazo porque hubo una encomienda que llegó de una Universidad de Trujillo....., sino que le preguntes a Caldas..

    ResponderBorrar
  16. Con sinceridad y aunque a muchos hinchas nos duela, el Boys debe permanecer en segunda por lo menos dos años, para que las deudas disminuyan o al menos no crezcan. Que hacemos subiendo con todos estos problemas. Indudablemente que seremos candidatos a bajar de nuevo y esa no es la idea. La AT no ha hecho nada y es la peor de todas que se han repotenciado sin haber bajado. No hay nuevas ideas...

    ResponderBorrar
  17. estimado amigo.
    porque crees que la administracion temporal no ha hecho buenas contrataciones, a parte de no tener plata la pendejada es esa..., seguir en segunda para pagar la deuda a sunat.
    pero el tiro le esta saliendo por la culata al administrador ya que con ese equipo no paramos hasta bajar a la liga distrital.

    ResponderBorrar