miércoles, 24 de abril de 2013

MUÑOZ ES BAJA POR DOS SEMANAS MAS


El partido del domingo fue duro para todos y peor aun para los jugadores lesionados que tenían muchas ganas de entrar a la cancha y darlo todo por el equipo. Uno de ellos era Joseph Muñoz, lateral por izquierda quien conversó con Zona Rosada sobre su lesión a la rodilla.

“Tuve un esguince en la rodilla con una contusión fuerte. Es una lesión lamentable que me haya pasado a inicio del campeonato. Esperaré un par de semanas. Es una lesión que arrastró del año pasado en un partido contra el León de Huánuco. Me dejó fuera un par de semanas. Me recrudeció en el partido contra el Municipal en Matute debido a que tuve un fuerte golpe en la misma zona” manifestó el lateral.

Cambiando de tema, Muñoz se mostró contento con la actuación de Jasaui: “Todos estamos desde enero. Es una competencia sana por el puesto. Son cosas de futbol. Estoy contento por él y, sobre todo, por el equipo. Lo importante es que consigamos el objetivo final que es el campeonato y si le va bien a uno todos estamos tranquilos” explicaba el rosado jugador.

A su vez, el lateral rosado le mandó un mensaje a la hinchada para que aliente al equipo el viernes por la noche. “Que se enganchen con nosotros que comiencen a venir al Estadio. Es un grupo comprometido con lo que quiere. Vamos a esforzarnos para campeonar este año” concluyó.    

(Juan Bocanegra)

1 comentario: