viernes, 19 de abril de 2013

OBJETIVO: SUBIR A PRIMERA


Por: Juan P. Vidal.

Este fin de semana empieza una nueva historia para el Sport Boys Association, se escribe un nuevo capítulo, con algunos actores conocidos, otros nuevos, otros aun por crecer y con una hinchada detrás con la fe puesta en un nuevo mañana, con un Boys peleando arriba como en sus mejores épocas, y con un hambre de triunfo tan esquivo estos últimos años. El deseo común es que nuestra misilera salga adelante y que este 2013 sea el punto de quiebre  para el crecimiento de la institución.

A finales del año pasado mencionamos que la prioridad del Sport Boys 2013 deberá ser deportivo a un paso arriba del económico. La sinceridad por encima de todo,  el mundo rosado es resultadista, no nos podemos engañar, 1500 hinchas fieles no van a poder sostener un club y la supuesta llegada de los grandes sponsor, es una moneda al aire. Los recursos vendrán una vez que se obtengan los triunfos, esto puede generar que estemos apostando en el éxito corriendo algunos riesgos, pero se ha tomado otras alternativas durante los últimos años y no hemos  tenido resultado alguno.

En este plantel 2013 vemos que el éxito deportivo dependerá del compromiso y trabajo de los jugadores a la idea que está implantando el profesor Espejo. Por lo pronto hay un entendimiento de ello que tendrá que ser reflejado a la hora de la verdad y el inicio del Torneo de Ascenso es el termómetro inicial para los jugadores, para el sistema y para ver si este Boys funcionará tal como se ha estado planeando durante la pretemporada.  En Zona Rosada deseamos que sea así, queremos de corazón que este plantel con Leandro Franco, Diego Morales, Jorge Huaman, Mario Ceballos, Jorge Araujo y los demás logren el éxito que consiguieron Waldir Saenz, Juan Pajuelo, Victor Rossel en la temporada 2009. OJO, no es fácil, es complicado, porque este torneo se ha descentralizado enormemente y además el nivel de los planteles de los equipos es alto incluso algunos por encima del nuestro.

Todo éxito ira de la mano con el apoyo del hincha, del socio, del simpatizante, del cliente rosado,  si se quiere considerar asi, conjuntamente con un proceso de concientización en el cual se considera que el Sport Boys necesita el apoyo de todos, fundamental para el desarrollo del club y un proceso de transparencia por parte de los encargados de la institución para que asi se sienta un aroma de confianza, necesario en la obtención de recursos inmediatos.

Hoy por hoy el objetivo final  deberá ser el título del Torneo de Ascenso 2013, cualquier otra posibilidad no se puede aceptar pues representaría un fracaso a las metas y al desarrollo de la institución. Puede verse como una presión extra o quizás exagerada nuestra posición, pero se debe entender que en Primera División hay más posibilidades de crecimiento por el nivel del torneo, sumado a la llegada y alianzas de nuevos sponsor como es el caso de Gol Tv con CMD que están generando ingresos muy fuertes a la arcas de los diferentes equipos.

Miremos un mismo horizonte, no hay que perder el rumbo, ello no implica tampoco estar de acuerdo en todo lo que se decida, como equivocadamente algunos dicen. Si hay cosas que decir para corregir, pues  se tendrán que decir, si hay cosas por felicitar y apoyar, pues se hace como debe de ser, todos tenemos un fin común que es ver a nuestro Sport Boys retornar a primera, es el deseo de Zona Rosada y es el deseo de todos.

Vamos Boys!!

19 comentarios:

  1. Lamentablemente estamos esperenzados en nosotros mismos (los hinchas)para que el boys llene estadios y asi lleguen los sponsor.

    Tenemos una administracion temporal que en todos estos meses no hizo nada por el club, no consiguio nada.

    Permitio que nos fueramos a segunda y ahora que estamos a puertas de comenzar el campeonato de segunda, no le da alternativas al prof. Espejo..., los otros clubes se han forrado con Buenos jugadores, nosotros con muchachos jovenes en su mayoria.

    Pero en fin, si hemos permitido esto y nadie dijo nada, solo nos queda apoyar al club como lo venimos haciendo.

    Yo no se porque la administracion temporal no convoco a reunion de socios sabiendo que era lo unico que tenia a su lado..., capricho, egoista? piensa que si alguien aporta buenas ideas el ya dejara de ser el PRESIDENTE DEL BOYS.?, temor.? porque no quiere rendir cuentas ?, porque no contrato un administrador si el como abogado que es solo sabe de leyes concursales y de liquidar empresas.? el no tiene la capacidad para hacerlo..., pero bueno ya estamos sobre el caballo y solo debemos enrumbarlo hacia donde podamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por culpa de ex dirigentes sponsor y empresas no quieren invertir en el boys ya que esos 'grandes dirigentes' lucraron con el boys , por culpa de esos ex dirigentes el boys esta cagado por hacer contrataciones si se le puede llamr grande contrataciones que a la larga no tenian de donde pagarle por culpa de esos dirigentes es que hoy las empresas no ven serio el boys por eso es que no invierten o alvece se hace dificil no defiendo a la AT ya que no soy sobon como muchos pero dejemenos de huevadas y tengo 16 años y me doy cuenta por que hoy en día el boys no tiene sponsors si este año volvemos a primera tu seras el primero en sobarsela a la AT por que asi son esos hinchas que critican y a la hora de la hora sacan la cola cuando estamos ultimos el año pasado solo habían 3 portales que informaban ahora hay como 50 por que sera ?

      cercado callao

      Borrar
    2. Esos 3 portales eran Todo Boys, Zona Rosada y la Onda SBA, los demas sacaron la cola, donde estaba Radio Rosada?, tremendos chupes, solo aparecen cuando las cosas van mejor

      Borrar
    3. son hinchas de moda porque no aparecieron el año pasado cuando el boys estuvo apunto de perder la categoria cuando el boys hiba a perder por w.o mas repeto con ZR se lo merecen

      Borrar
  2. Totalmente de acuerdo , el Sr. Sedano no tiene experiencia el es un liquidador de empresas debe de recurrir a ex dirigentes q, lo puedan orientar, no ha hecho nunca una convocatoria esperemos que los resultados sean positivos de lo contrario la responsabilidad serà exclusivamente de el y tendra q, asumir las consecuencias donde esta las tratativas con Cominges por Ej. el anuncia q,en una horas se solucionaria pero ahora no dice nada, en fin solo queda esperar y desearle lo mejor a la instituciòn.

    ResponderBorrar
  3. SI EL SR. SEDANO NO COBRA TODO SU SUELDO O SOLO PARTE DE EL Y NO TIENE APURO DE HACERLO, ES PORQUE ESTA DEJANDO QUE SE ACUMULE Y CUANDO LLEGUE A SER UNA CANTIDAD CONSIDERABLE, AHI RECIEN ACUDIRA A LOS ACREEDORES (QUE DICHO SEA DE PASO ES CASI SOLA LA SUNAT)Y LES DIRA EN SU INFORME QUE EL CLUB NO ES VIABLE Y RENTABLE PERO COMO EL CLUB TAMBIEN LE DEBE,ENTONCES EL TAMBIEN YA ES UN ACREEDOR MAS.
    ENTONCES, LE PEDIRA A LA SUNAT QUE NO LIQUIDE EL CLUB QUE EL LO ADMINISTRARA, PERO YA NO COMO ADMINISTRADOR TEMPORAL, SI NO COMO ACREEDOR QUE ES...,"COMO LA VEN", SI HAY ALGUN ABOGADO LEYENDO, QUE ME DESMIENTA.

    ResponderBorrar
  4. vayan a pedirle a apoyo a keko y a luchim que eran los chalecos de Karla, mientras Karla se levantaban al club en peso regalándole 70 mil dólares a michel Guevara ustedes anónimos estaban agachados cagandose de miedo y no ajustaban a esas ratas de kekoy luchin que apoyaban a Karla. asi mismo les digo que son los mismos ex dirigentes los que están poniendo trabas a la admiistracion temporal, ellos llaman a sus conocidos y le dicen que no apoyen al boys o que mejor presionen a la administración temporal para q los ex dirigentes administren elclub. averiguen antes de hablar anónimos sobones de keko y Karla los principales ladrones que nos mandaron a segunda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya ps si ciertos portales que el año pasado se desaparecieron se la chupaban a karla machito y Guevara y que casualidad cuando se va mama karla se desaparecen uyuyuyuy

      Borrar
  5. te vas a poner a llorar cuando el administrador temporal junto con la sunat se apropien del club.
    porque crees que sedano no convoca a esos ex dirigentes para que trabajen o colaboren con el ( no le conviene).
    como crees que la U, Alianza, Cienciano, Melgar estan saliendo adelante..., seguro que tambien sus ex dirigentes llaman a los empresarios para que no los apoyen...,ya pues compadre de las 22.48, seguro que sedano te nombrara su Segundo cuando sea el segundo acreedor del club (la sunat esta primero).
    Hay que ser bien inocente para pensar que los dirigentes puedan manejar al administrador temporal si trabajan con el.
    sedano el haber sido nombrado por el estado, tiene el poder absoluto sobre el club y a quienes les toque trabajar junto a el, le tienen que hacer caso.
    Sedano ya lleva 12 meses en el club y sigue con la cantaleta que los ex dirigentes lo siguen fregando y que estos estan constantemente hablando con sus conocidos o empresarios para que no lo apoyen..., sedano agarro la manija del boys sin tener un plan de contingencia.
    lo que le falta a sedano es contratar a un profesional que sea canchero en administrar un club de futbol y que tenga buenas relaciones empresariales, sedano solo es abogado especialista en liquidar empresas.

    ResponderBorrar
  6. Todos los que nos tomamos el tiempo en ingresar a la web para ver las novedades del equipo es que amamos a nuestro sport boys asi que no peleemos sino sumemos y seamos objetivos, pedir que convoque a los socios para saber la situacion del club, es positivo, conocer su plan de trabajo es positivo, entonces sino lo hace lleva a malos entendidos y se comienza a pensar mal mas aun cuando Gol Tv esta pagando bastante mas que Cmd y que el sr. Sedanos acumule deuda para despues sea dueno del club eso nos preocupa y es una realidad tu que estas con Sedano y si quieres al equipo pues que nos aclare esto sino la gente se va a poner brava, saca cuenta si su remuneracion mensual es 40mil dolares en un ano es $500 MILLON Y ESO SI ES PALABRAS MAYORES LOS VERDADEROS HINCHAS QUE ESTQN CERCA DE EL NO PERMITAN QUE PASE ........

    ResponderBorrar
  7. ZONA ROSADA como el mejor portal de nuestro sport boys seria muy bueno que preparen un informe objetivo con documentos es vital para que la hinchada sepa cual es la realidad se pasarian realmente mostrando integridad que es la qu esta faltando el no hacerlo es ocultar la realidad y no estarian cumpliendo con informar objetivamente..........bueno ahora esperemos un triunfo VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  8. las cosas claras, la admisnistracion temporal pide al hincha que acuda masivamente al grau para tener ingresos y salir de la crisis, pero que esta haciendo la administracion temporal para conseguir ingresos.?
    el poco dinero que ingresa solo alcanza para pagar:
    deuda a la sunat.
    cuerpo tecnico.
    jugadores.
    gastos de local.
    pago a gente administrativa del club.
    elsueldo que le corresponde a la administracion temporal..? ya lo esta cobrando..?, si lo esta haciendo a buena hora, pero si esta pendiente ahi viene el problema porque se esta convirtiendo en deuda y la administracion temporal pasaria a ser un acreedor mas y tendria los mismos derechos sobre el club tan igual como lo es la sunat (acreedor principal).
    En conclusion, quien deberia pedir cuentas al administrador temporal es la junta de acreedores, y quienes conforman esa junta de acreedores..., al parecer solo es la sunat y por eso el sr. sedano se siente seguro porque entre ellos ya se habran puesto de acuerdo. POR ESO SR. SEDANO, NECESITAMOS QUE NOS ACLARE LA SITUACION REAL DEL CLUB SPORT BOYS.
    PORQUE CREEN QUE EL SR. SEDANO PUBLICO HACE UNOS DIAS EN SU FACEBOOK ADMINISTRACION TEMPORAL SPORT BOYS (MUY CONTENTO)..., INDECOPI RECHAZA PEDIDO DE RECONOCIMIENTO DE DEUDA A KARLA BOZZO PARA INGRESAR COMO ACREEDORA...,AL MARGEN QUE SE TRATE DE LA SRA. BOZZO, AL SR. SEDANO NO LE CONVIENE QUE NINGUN EX DIRIGENTE ESTE COMO ACREEDOR PORQUE EL ACREEDOR TIENE TODA LA FACULTAD DE PEDIRLE QUE RINDA CUENTAS Y SI EL ACREDOR NOS ESTA CONVENCIDO DE LA CAPACIDAD DEL ADMINISTRADOR TEMPORAL, SIMPLEMENTE SOLICITA A INDECOPI QUE LO CAMBIE.
    URGENTE, NECESITAMOS QUE SE ACLARE SITUACION REAL DEL CLUB SPORT BOYS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Karla bozzo me llega al chopin atorrante esa vieja que no le pagen ya un por ella son las deudas y perdidas de puntos aparte de venderse a burga y dejarse extorsionar por machito dandole el cargo de elijir a los jugadores todo se sabe muy aparte ya comienzo a dudar con lo que dices de la administracion zona rosada tu deberias pedirle esa aclaracion a la administracion temporal o tambien estas arreglado ? no lo creo pero si zona rosada no hace bulla con esto es por algo no creen ?

      Borrar
    2. Para mi Zona Rosada es el mejor medio de todos los rosados, me costaria creer que le este chupando los pies a Sedano, le doy el beneficio de la duda, pero Zona Rosada deberia tomar una posicion YA, está con el administrador o no?, asi de sencillo.

      Borrar
  9. anonimo de las 15.54, lee bien..., al margen que se trate de karla bozzo,( pudo ser otro dirigente o socio que el club le debe dinero) a la administracion temporal no le conviene que entren como acreedores porque como saben de futbol pedirian que el administrador temporal rinda cuentas y si no estan de acuerdo lo sacan.

    ResponderBorrar
  10. Haber anónimos, ustedes hablan como grandes, el señor sedano no está cobrando dinero y por ley están prohibidos que ex dirigentes de los clubes intervenidos vuelvan a participar. Por que no se preguntan ustedes por que sedano no a denunciado penalemente a ningún dirigente ex sba? La adinistración temporal de la U y el Alianza si lo han hecho, han denunciado a Pacheco y Alarcón. Entonces por que sedano no a hecho lo mismo con los ex directivos rosados como lo manda el decreto de emergencia 010 que dio este gobierno.
    Primeramente, hace 15 años que no hay libros contables en el sba por ende los socios siempre permiteron esto, debido a que todos eran unos lameculos de las directiva de turno por entraditas gratis o me equivoco, ahora lloran pidiendo que sedano convoque a asamblea y porque ustedes anonimos no solciitaban o firmaban las solicitudes de pedido de asamblea cuando un grupo de socios trataba de reunir firmas, para que karla bozo convoque a asambleas e informe sobre el club? Noo verdad alli noo para queee si karla nos da entraditas karla pone billete. El señor sedano o la junta administravia no han encontrado documentos contables. Osea dinero que entraba al boys digamos cuando Neptunia entregó 150 mil dolares, solo al club llegaron 80 que salió en la informacion que sacó la web todoboys y nadie dijo nada. Hoy en día neptunia a enseñado a la adminitración temporal ese documento de 150 mil y en el club con la misma fecha solo se encontró un recibo por 80 mil dolares que entregaba neptunia ¿ donde fue a parar el resto de dinero? otro ejemplo Karlita bozo fue a DP World, cuando ya no era presidenta y estaba suspendida, quizo agarrar de lornas a los de DP WOrld, les dijo soy la presidente necesito 250 mil dolares Ok señora a nombre de quien le hacemos el cheque? Me lo puede depositar a mi cuenta 150 que son losque yo e prestado alclub y el resto en efectivo.
    EL CALLAO ES UN PUEBLO CHICO.....TODO SE SABE
    y no trabajo para sedano solo que como socio al dia que soy están en la obligación de brindarme información cuando yo la requiera. Y soy bien relacionado en el callao por eso me entero de buena fuente y gente leal sobre estos temas.

    ResponderBorrar
  11. amigo de las 15.23, aqui el tema es claro,
    1. estas confirmando que sedano noe esta cobrando ni un sol..., osea el boys se esta endeudando con el sr. sedano ( se convertira en acreedor).
    2. si ex dirigentes de un club intervenido no puede participar con la administracion, pues que sedano busque uno que tenga experiencia y que cumpla con los requisitos.
    3.si no hay libros contables y no se puede denunciar, que se va a ser, ahi quedo el robo inpune de la anterior administracion.
    4. si nadie denuncio en su oportunidad todos los robos que existian en el club era por temor a una represalia por la cantidad de delincuentes que tenian esos malos dirigentes o como dices tambien habian lameculos.
    Pero ahora ya no hay nada de eso ,hay una sola autoridad que tiene el respaldo del gobierno y con justa razon y con toda la tranquilidad del caso, la administracion temporal puede reunir tanto a socios antiguos como a los inscritos recientemente.
    5.si la bozzo robo como los otros dirigentes, es un tema que se debe investigar si se puede, pero actualmente el club esta siendo administrado correctamente como manda la ley entonces si deberia informarse de la situacion actual.
    Y para terminar anonimo de las 15.23 para mi no es necesario que tenga que pagar mis cuotas para que sedano me reciba y me meta ese floro que a ti te ha metido, porque es suficiente con ver la situacion economica del club para darme cuenta que estamos recontra jodidos porque este sr. sedano hasta ahora no consigue nada, 12 meses que tiene el cargo..., TAMPOCO ES NECESARIO SER BIEN RELACIONADO EN EL CALLAO PARA ENTERARTE DE ESTA SITUACION.

    ResponderBorrar
  12. Hinchas lo pasado ya fue y si hay pruebas que la denuncien a Karla carajo sino concentremos en el objetivo que es regresar a 1era hay un equipo regular esta espejo y patucho 2 hinchas y referenes del boys es decir por este lado no pinta mal la cosa, lo preocupantenes que va a pasar en el futuro con nuestro equipo si la deuda se acumula conversen con abogados el Sr. Sedanos se podria quedar con la marca que ee el unico bien que tiene valor, por ende con el equipo ojo no estoy diciendo que ese sea el plan lo que sooicito es que cite a los socios y nos cuente el plan y que veamos los estados financieros reales desde que el tomo la administracion y que va hacer con la deuda que acumule es lo transparente que se debe hacer ya que nos exige estemos al dia y que compremos el abono que por cierto sin fechas ni horas definidas es bien jodido comprares por ello que recurroncomo socio al dia para que ZONA ROSADA que es el medio mas respetable del equipo pueda solicitar muy educadamente al sr. Sedano y que nos desahueve eso es todo......vamos boys carajo hoy ganamos como chucha sea si saben que radio transmite avisen gracias

    ResponderBorrar
  13. ZONA ROSADA la preocupacion de los hinchas y socios es entendible y la compartimos creo que tienen el deber de transmitirla y nos avisen rpta gracias muchachos

    ResponderBorrar