viernes, 5 de abril de 2013

SE INICIA CAMPAÑA ABONO ROSADO



Por fin se vuelve realidad, lo que planteabamos hace años, la administración temporal ya puso fecha de inicio a la campaña #AbonoRosado, que comenzará el dia lunes 8 de abril, donde los hinchas podran adquirir por un precio determinado, ABONOS por tribunas correspondientes a las 13 fechas que jugará el Sport Boys de local en el Torneo de Ascenso 2013. Es una propuesta novedosa y se espera el apoyo fiel de la hincha rosada. A continuacion todos los detalles:

Campaña #AbonoRosado (ESTRENO)

1) Fecha de inicio: Lunes 08 de abril
2) Precios:
-Sur: S/.110
-Oriente: S/.165
-Occidente: S/.220
-Palco: S/.330
3) Lugares de venta:
-Tiendas Triathlon de Minka, Plaza San Miguel, y Mall Aventura Plaza
-Local principal del Club Sport Boys Association, Calle Pedro Ruiz Nº 153, Callao.
4) Beneficios: Al comprar tu #AbonoRosado obtendrás un descuento por las 13 fechas que jugará Sport Boys de local en este 2013, de acuerdo a la tribuna que corresponda.
5) Muchachos apoyen esta excelente campaña rosada


Vamos Boys!!

2 comentarios:

  1. Apoyo la iniciativa y la puesta en marcha del abono Rosado, pero no estoy de acuerdo que el abono para PALCO cueste S/.330.00 soles..., es decir a razon de S/25.50 soles por partido.
    Se supone que el socio que asiste a PALCO Y OCCIDENTE es porque tiene mayor poder economico y no le afectaria pagar un poco mas.
    No desperdiciemos la oportunidad de ayudar economicamente a nuestro querido Boys.

    ResponderBorrar
  2. Hasta en eso le ganan al administrador temporal..., Waldir saenz y rebosio fueron contratados por el walter ormeño..., quieren sacar buena taquilla.
    El boys teniendo a patucho villanueva como gerente deportivo, deberia jalarse a un par de "veteranos" jugadores.

    ResponderBorrar