lunes, 8 de abril de 2013

SEGUIMOS SUMANDO MINUTOS



Sport Boys empató contra Deportivo Municipal por dos tantos a dos, en un encuentro desarrollado el día de hoy en el Estadio “Alejandro Villanueva” de La Victoria en lo que se denominó la “Tarde Edil”. Mario Ceballos adelanto para los rosados, luego Dávila de una hermosa chalaca y Vinces voltearon el partido y casi sobre el final Piero Casella de un soberbio tiro libre empato para los nuestros, un resultado que puede resultar incomodo para muchos, nosotros creemos que forma parte de un gran proceso de partidos preparatorios para lo que se viene, el próximo Torneo de Ascenso, aun así quedan cosas por corregir, pero todo suma para el equipo.

El equipo rosado prosiguió con el clásico 3-4-3 que está proponiendo el profesor Jorge Espejo, con Morales en el arco, la vuelta de Jorge Huamán como stopper por derecha, Araujo como líbero y Peixoto por izquierda, en la contención volvía Ismodes como “6” y Vera más suelto, haciendo funciones de volante mixto, por derecha Román y por izquierda Muñoz como carrileros. Más arriba Ceballos con Ardiles alternando por las bandas y Leandro Franco de “9”.


Boys comenzó con una intensidad en busca del primer tanto, lo consiguió tras un gol polémico de Mario Ceballos, a partir de ahí bajamos revoluciones y es en esos momentos donde Deportivo Municipal creció, posiblemente producto de un estudio táctico hacia los nuestros y asi logró un empate con una chalaca formidable de Dávila, así nos íbamos al descanso.

Para la segunda parte Espejo comienza a mover al equipo, pero lo importante es que lo hace sin mover el sistema, ingresa Jairo Luy por Román y Piero Casella por Vera para darle más futbol en la volante. En parte Boys comenzó a crecer, pero no era contundente arriba, Franco fue casi anulado por Cartagena quien mejoró su presentación a comparación de la semana pasada,. Espejo seguía moviendo variantes, ingresaba Otoya por Ismodes y Víctor Eugenio (el tapadito y gran promesa, lo firma Zona Rosada) por Muñoz. El equipo rosado trato de mejorar en la posesión del juego, pero un gran disparo de larga distancia de Vinces desnivelaba el partido.


Ya había ingresado Quiñones y Olaya por Franco y Ardiles respectivamente para darle más volumen ofensivo y con más fuerza que futbol, nos fuimos para arriba. Luego de una gran jugada de la joven promesa Víctor Eugenio termina en falta y tras un tiro libre bien ejecutado, Piero Casella anotaba un señor gol y el empate rosado, casi al final del partido.

Como decíamos al inicio, lo importante de este partido es ir sumando minutos, sumando jugadores y sumando variantes, le va servir bastante al profesor Jorge Espejo para evaluar y corregir errores que no se deberán cometer a la hora de la verdad, tenemos un par de semanas de trabajo previa a la hora de la verdad, que será el inicio del Torneo de Ascenso 2013.

Apuntes importantes:
- Con los buenos desempeños de Piero Casella, Victor Eugenio y Mario Ceballos, el profesor Jorge Espejo tiene mas alternativas para su sistema de juego, a nuestro parecer, cualquier de los tres tendría que estar en vez de Vera y Ardiles.
-Con la vuelta de Huamán queda claro que será titular indiscutible, es más Ardiles deberá despedirse de la capitanía. El "Chino" por trayectoria y respeto tiene que llevar la cinta rosada. 

Estadio "Matute" de La Victoria
Deportivo Municipal (2): Vidal; Cuya, Fajardo, Cartagena, Sifuentes; Baldo, González del Valle, Rey, Chacaliaza; Dávila, Vinces
Sport Boys (2) : 23.Morales; 3.Huaman, 2.Araujo, 20.Peixoto; 26.Roman, 8.Vera, 22.Ismodes, 17.Muñoz; 10.Ardiles, 9.Franco, 14.Ceballos.

Luy x Roman, Casella x Vera, Otoya x Ismodes, Hernandez x Pexioto, Eugenio x Muñoz, Quiñones x Franco, Olaya x Ardiles.
Goles: Davila, Vinces (DM), Ceballos, Casella (SBA)



Vamos Boys!!

8 comentarios:

  1. No vendamos humo, se supone que el Boys es un equipo que viene de jugar en primera y ademas hace un año que esta intervenido por una administracion temporal puesta por los acreedores.
    Es decir, en estos momentos el sport boys ya deberia tener un cuadro bien armado y super reforzado para afrontar el campeonato de segunda.
    no engañemos al hincha..., hemos empatado con un Municipal que recien se esta armando ya que hace dos meses les llego la noticia que la FPF los habia invitado para jugar en el campeonato de segunda ( de no ser asi, estaria jugando en la liga distrital de Lima).

    ResponderBorrar
  2. el partido estuvo bueno para mover jugadores , pero si jugamos asi como ayer , no subimos , la gente del muni leyo bien el planteamiento del Boys y nos apago ,Ardiles no me convence y necesitamos un 9 de area , para que franco este mas libre , tendriamos que golear a ese equipo de muni

    ResponderBorrar
  3. El administrador temporal es un conchudo, en el facebook (administracion temporal)llama a la union de todos los portales y agradece y felicita a La juventud Rosada por su apoyo, ademas pide llenar el estadio porque es la unica manera que llegue sponsoria para el boys..., este sedano si que se las sabe todas, quiere ganarse la confianza de la juventud rosada y ademas que hagamos su trabajo..., conseguir dinero para el club, y el que hace..?

    ResponderBorrar
  4. la situacion de sport boys es preocupante solo nos alcanzaria para mantenernos en segunda .por favor zona rosada no engañes al hincha

    ResponderBorrar
  5. dejen de pelear que no aportan nada para el club, si quieren un responsable ese debe ser el administrador temporal, mas no la gente o agrupacion que de alguna manera u otra estan aportando al club (equivocadamente o no); Llamese Identidad Rosada, Zona Rosada, Radio Rosada, Juventud Rosada.
    Quien en definitiva toma las desiciones es la administracion temporal

    ResponderBorrar
  6. Zona Rosada no te me caigas, de todos los medios, eres el unico que se salva

    ResponderBorrar
  7. asi es no vendamos humo no jugemos con la hinchada ese es el resultado de la no presencia en cuanto partido juegue el BOYS todos dicen k empiece la 2da vamos a ver con quienes contamos
    siempre los mismos solo van cuando les interesan no son consecuentes con la rosada o cuando tienen invitaciones de cortesia los esperamos este 21 ante coopsol esta administracion mas parece liquidadora no sabemos como van nuestras cuentas asi no llegaremos lejos pisen tierra el apoyo debe ser siempre en toda actividad del club debe de ser fiscalizado frecuentemente de todas maneras VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  8. Hasta en eso le ganan al administrador temporal..., Waldir saenz y rebosio fueron contratados por el walter ormeño..., quieren sacar buena taquilla.
    El boys teniendo a patucho villanueva como gerente deportivo, deberia jalarse a un par de "veteranos" jugadores.

    ResponderBorrar