jueves, 18 de abril de 2013

"SOY HINCHA DEL BOYS Y SOY DEL CALLAO"


Por: Juan Bocanegra.
Entrevistado: Mario Ceballos.

Debutó en primera con el Gálvez de Chimbote. Estuvo año y medio en el Coopsol con el profesor Jorge Espejo, quien lo trajo al Sport Boys. Su último club fue el Ormeño de Huaral. Hoy su presente es el Boys y se encuentra con ganas de campeonar este 2013.

Coopsol cuenta con jugadores como Juan Luna, el goleador de la segunda y  Juan Montenegro que son experimentados. ¿Cómo hará el Boys para enfrentarlos? 

El Coopsol tiene jugadores de experiencia, de larga trayectoria en el futbol peruano pero Boys es un grupo joven que tiene hambre y que quiere tocar la gloria. Desde enero nos hemos preparado para todo y vamos a ganar.

La barra rosada es exigente, qué le prometes.

Si es complicada. Un día está bien al otro está mal. Pero lo bueno es que te alienta. Le prometo darme íntegro en la cancha y si Dios quiere hacer goles a todos los equipos.


¿Cómo fue anotar tu primer gol con la rosada?

Es una sensación muy grata. Sobre todo porque soy hincha del Boys y soy del Callao. Es una sensación muy grata hacer gol en un equipo tan lindo.

¿Cuál es tu mensaje para el hincha rosado con miras al partido contra Coopsol?

Que se queden tranquilos. Que vayan a alentar porque este equipo ha venido trabajando muy bien. Este equipo va a luchar hasta el final y ascenderemos a Primera donde nunca debió salir. 

0 comments:

Publicar un comentario