lunes, 29 de abril de 2013

SPORT BOYS VINTAGE INVERTIRÁ EN EL CLUB


Por: Juan Bocanegra.

El dia de hoy se realizó la presentación de "Sport Boys Vintage" campaña inciada por el club y un grupo de socios, el cual consistirá en venta de productos originales de la institución a todos los hinchas rosados. Los ingresos serán gracias a la venta de polos y poleras para hombres y mujeres. La venta será vía internet mediante los pedidos que serán recibidos en la página de facebook de Sport Boys Vintage. También serán vendidos en la Combi rosada que estará en cada partido de local en las afueras del estadio Miguel Grau.

El acuerdo fue firmado por el administrador temporal, Marco Sedano, junto con el representante de dicha empresa textil, Franco Borja y su socio Oscar Briones. Es un acuerdo que durará por todo el 2013. Los polos cuestan 35 soles y las poleras, 65 soles. Se espera que para mediados de mayo aparezcan gorros y, en el transcurso del año, otros artículos deportivos. Segun la cifra acordada son 500 soles mensuales que recibirá la institución por esta campaña.

La imagen de esta marca rosada será el delantero Mario Ceballos. “Es un proyecto exclusivo que será comandado por gente joven que quiere ayudar a la institución rosada” concluía el ariete rosado.

Además de SportBoysVintage; también ha invertido en el club la empresa de indumentaria masculina, Sep7em Perú, cuyos modelos son casuales y acompañarán también por un año al club rosado.


16 comentarios:

  1. Felicidades por la idea y la organización que buscan realzar, una pregunta ¿No tienen una oficina de prensa o web oficial que sea la que de estas noticias? En vez de que sea zonarosada o identidad rosada. ¿Por que tenemos que enterarnos siempre por medios de 50 portales o faceboks personales de los hinhas??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te molesta que Zona Rosada sea un portal mas actualizado e interactivo que la web oficial?

      Borrar
  2. DA PENA VER AL ADMINISTRADOR TEMPORAL SALIR PARA LA FOTO TODO EMOCIONADO PORQUE CIERRA TRATO CON UNA EMPRESA (DESCONOCIDA)PARA QUE HAGA POLOS Y GORRAS PARA EL CLUB.
    CUAL ES EL BENEFICIO PARA EL CLUB..?, S/500.00SOLES MENSUALES "QUE GRAN NEGOCIO".
    SEDANO SE HA CONVERTIDO EN EL "HUACHITURRO" DE LOS ADMINISTRADORES TEMPORALES. PENSE QUE CON EL TEMA DE LAS LATITAS YA HABIA ESCARMENTADO PERO VEO QUE NADIE LE HARA CAMBIAR DE SER UN ABOGADO COMUN Y CORRIENTE HA SER UN EMPRESARIO DEPORTIVO CON VISION.
    SI ESTUVIERA BIEN VISTO POR LOS EMPRESARIOS SIN DUDA QUE ESTOS SE ANIMARIAN A INVERTIR EN EL BOYS, PERO POR TEMAS COMO ESTE LO IGNORAN.
    YA QUE SE LE METIO EN LA CABEZA EL TEMA DE LA CONFECCION,PORQUE NO VA AL EMPORIO DE GAMARRA Y BUSCA A LOS BRAVOS DE LAS GALERIAS..., SACARIA MAS QUE ESOS s/.500.00 SOLES MENSUALES (COMO ESTARA DE MISIO QUE SE EMOCIONA PORQUE ENTRARA ESE BILLETE).

    ResponderBorrar
  3. Este Convenio representa un ingreso diario al club de 16 soles, equivalente a 3 botellas de agua de 2 litros, vamos bien....

    ResponderBorrar
  4. 500 soles ? es broma no ? no se dan cuenta que con esto devaluan la camiseta ? entonces ahorita viene brahma y pone 2 mil soles y ya le ponemos su logo en el pecho de la camiseta .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juan Bocanegra
      El aporte de esta empresa no implica llevar su logo en la camiseta oficial 2013.

      Borrar
  5. Lean bien : venta de polos y poleras para hombres y mujeres, por lo menos estos dos socios hacen algo moderno, no como los panzones de Identidad que han traido solo una lavadora

    ResponderBorrar
  6. Me gustan los polos de Sport Boys Vintage, esta mucho mejor que la porqueria de camiseta con pasador que saco Identidad Rosada

    ResponderBorrar
  7. Es increible que todo un administrador temporal este emocionado porque consigue un sponsor que dara s/500 soles mensuales al club.
    De pasadita que se vaya al mercado del callao y negocie la sponsoria con el chino que vende pan con chicharon y que salga su logo en la camiseta.
    Como se ve que sedano no es chalaco ni mucho menos tiene la sangre rosada.

    ResponderBorrar
  8. Sr. Sedano hay muchas preguntas que estan si contestar, si usted realmente es una persona que tiene sangre en la cara deberia dar un paso al costado.

    ya nos hizo bajar a segunda cuando aun se podia pelear la permanencia.

    Ya estando en segunda no se preocupo en contratar gente que pueda dar pelea en el campeonato.

    Cual es el siguiente paso...?, jugar en copa Peru..?.

    ResponderBorrar
  9. sedano eres bien misio y conchudo a la vez, figureti habias resultado...,para una aportacion de S/500 soles mensuales hasta con foto sales.
    Dejate de estar hueveando y sal a buscar Buenos sponsor.
    mejor anda a todas las tiendas del Callao y diles que por un ripio mensual, pueden poner su propaganda en la camiseta.

    ResponderBorrar
  10. Salga o no salga en la camiseta la propaganda de esa empresa que vendera merchandising del boys, no puede salir sedano con foto incluida, todo emocionado que esa sponsoria generara un ingreso de 500 soles mensuales..., como se ve que es lo unico que ha conseguido en 12 meses de administrar al boys.

    ResponderBorrar
  11. no es justo lo k esta viviendo el club mas parece un equipo de barrio si estuviera en condiciones economicas yo lo daria es un insulto a nuestro equipo x eso estamos donde estamos con gente incapaz y mediocre yo dejo de trabajar x alentar a mi equipo y lo hago con gusto no un payaso k denigre la sangre rosada k corre x mis venas VAMOS BOYS CARAJO igual estare como siempre alentandote

    ResponderBorrar
  12. que tanto pitean, bajen al estadio y no jodan cualquier ayuda es buena. VAMOS BOYS!!!

    ResponderBorrar
  13. Sr. Sedano, porque sigue hacienda la cagada con el club, esa combi de mierda donde venderan los polos, es color FUCSIA y no PALO ROSA.
    No le basta que ya la jodio con esa camiseta que tambien es FUCSIA..?

    ResponderBorrar
  14. no jodan..... y vayan al estadio...haber quiero ver el estadio lleno mañana domingo....Vamos Boys

    ResponderBorrar