viernes, 26 de abril de 2013

VIERNES DE TERROR


Por: Juan Pablo Vidal.

Sport Boys cayó derrotado ante Atletico Torino en el Callao por la minima diferencia. Una noche para el olvido donde no salió nada y dejo una conclusión muy preocupante, no se siente el protagonismo de jugar en un club que tiene aspiraciones a quedarse con el título, no se necesita más fechas más saber eso considerando que en este tipo de torneos no debería haber margen de error. Cesar “Chiquito” Flores anoto el único tanto del partido a los 61 minutos del partido, que le dio los tres puntos al cuadro talareño.

El equipo rosado formó hoy con el clásico estilo del profesor Espejo, el 3-4-3, con Morales en el arco, de libero Huamán, por derecha Araujo y por izquierda Peixoto, al centro Vera con Salazar,  de carrileros Roman y Jasaui, más suelto Ardiles y de puntas Franco con Quiñones.

Se entiende que quizás el sistema no sea del agrado de muchos y haya incidido en el partido, a nuestro parecer el problema no es el sistema táctico, el 3-4-3 bien trabajado funciona, pero esto debe ir de la mano con los movimientos sistemáticos de los jugadores y la gran mayoría no entendió asi, hubo lentitud en salida, desorden y mal manejo táctico, conjuntamente con la pesima entrega de balón, el equipo estuvo muy partido en todas sus líneas, no entendieron o no entienden la idea de Espejo y esta deficiencia aumenta cuando el jugador percibe que debe ser protagonista del juego y no lo es.

Es cierto recién van dos partidos, es nuestro primer partido de local, pero en un torneo tan complicado, con muchas salidas a provincia, no podemos darnos el lujo de perder de esta forma. Y lo más preocupante es que estos 90 minutos no sirvieron para nada, porque es la verdad, no nos deja nada, ni ofensiva, ni defensivamente, porque Torino solo atacó en el gol.

Es merito del cuadro visitante y del profesor Segundo Gonzales haber planteado un partido en el cual su única misión era que Boys juegue al ritmo de ellos, cuando debió ser lo contrario, los nuestros al ver a un rival que atinaba a defender procedió a bajar revoluciones y hacer el juego lento por momentos y tosco, con jugadores a un nivel muy bajo y preocupante, Pedro Roman y Johan Vera jugaron quizás el peor partido de su vida, en ese nivel casi estuvo Quiñones con Ardiles, jugadores que no solucionaban nada arriba, el resto tampoco destacó, Casella y Espinoza con poco tiempo hicieron algo mas, entonces estamos hablando de un equipo cuyos jugadores obtuvieron un puntaje debajo de 4 puntos, se perdieron tres puntos valiosos que tendrán que recuperarse en un futuro, pero sinceramente si seguimos a este nivel, este Boys no sube para nada.

Sería un daño decir que voltiemos la pagina y miremos para adelante, no señores, no es la politica de Zona Rosada, cuando hay cosas que decir, se dicen, quedarse callados es un mal para la institución, que con el tiempo algunos lo dirán conveniente, pero quizas sea tarde, es mejor decirlo ahora y corregir concientemente.

Vamos Boys!!

Alineaciones:

Sport Boys (0) : Morales(3); Huamán(3), Araujo(3), Peixoto(2); Román(1), Vera(1), Salazar(3), Jasaui(2); Quiñones (2), Franco(4), Ardiles(2).
Cambio: Luy (3) x Salazar, Casella (4) x Araujo, Espinoza (4) x Ardiles
DT: Jorge Espejo

Atletico Torino (1) : Riofrio, Monasterio, Tapia, Quinto, Nole, Maldonado, Panta, Zegarra, Astunaman, Martinez y Rueda.
Cambios: Flores x Rueda
DT: Segundo Gonzales

24 comentarios:

  1. A ver quiero ver a todos esos ayayeros del administrador temporal que no dejaban que hicieramos criticas constructivas sobre espejo y los jugadores..., con es cuadro llegaremos a mitad de tabla.
    Espejo se volvio a equivocar.
    No debio sacar a araujo (es alto), no debio sacar a ardiles que era el raton que corria por toda la cancha y debio meter del saque a casella, Ese administrador temporal solo utiliza el poco dinero para pagar la deuda a la sunat pero se olvida de armar un buen equipo y solo se dedica a escribir cojudeses en su facebook. A ver que diran sus ayayeros ahora que la realidad les pega en la cara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y tu que estás haciendo aparte de ser anónimo?? eres socio? ¿dime te acercas al club a averiguar en que puedes apoyar?
      dime ¿ Tienes dinero o algun amigo empresario que pueda o quiera apoyar? No verdad, es mas facil se maton de teclado bacan de internet ser anonimo criticar decir que admiramos al señor sedano. etcetct el señor sedano lopuso la sunat osea el gobierno asi como en alinza y la u. no hay dinero las empresas nos cierran las puertas sabes por que? Por que el boys solo vende pandilleros, machitos gomez, kukines, digigentes ladrones, lacras, insultos, todo es leen los empresario en losdiarios y los mal llamados portales rosados con son otra sarta de payassos jugando a ser periodistas.
      te saluda otro anonimo jajaja

      Borrar
    2. Nadie se mete con Identidad, pero estos saltan apenas chocan con sus intereses, el anonimo anterior debe ser de este grupo, bueno pues de esta campaña mas del 50% es responsabilidad de ellos, pero les apuesto que apenas se hunda el barco dejaran de ser chupamedias y serán los primeros en criticar como ahora hacen con Karla Bozzo y Machito (cuando antes se tomaban fotitos con ellos)

      Borrar
  2. Zona no te me caigas, a Bozzo, Techera y Machito le dabas con palo, hoy fue un desastre el equipo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu marido machito le robaba su sueldo a los chibolos del boys, karla le robaba al club, techera no era tecnico el equipo se lo hacía machito, vien que sabes sobon de machito y karla
      el equipo jugo mal tienes toda razon
      cuato billete pones en el club para apoyar
      ¿eres socio o solamente maton de internet?
      ¿sigues entrando gratis? ¿estas entrando a la popular sur con las entradas que karla y jimenes estan regalando?
      te saluda con mucho cariño otro anonimo como tu jaja

      Borrar
  3. AHORA QUIERO VER A TODA ESA GENTE DE IDENTIDAD ROSADA Y LAS OTRAS AGRUPACIONES QUE CONFIABAN A MUERTE EN ESTA ADMINISTRACION TEMPORAL, TE QUERIAN MATAR SI OPINABAS O SUGERIAS ALGO EN CONTRA DEL AD. TEPORAL..., SIEMPRE FUERON CIEGOS Y NO SE DABAN CUENTA QUE CON ESE EQUIPO NO HIBAMOS A HACER NI MIERDA.
    ESE SEDANO NO SABE NADA DE FUTBOL NI MUCHO MENOS DE ADMINISTRAR UN CLUB DEPORTIVO COMO ES EL BOYS.
    A VER QUIERO VER QUE PONE EN SU FACEBOOK ( administracion temporal sport boys)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y tu que estás haciendo aparte de ser anónimo?? eres socio? ¿dime te acercas al club a averiguar en que puedes apoyar?
      dime ¿ Tienes dinero o algun amigo empresario que pueda o quiera apoyar? No verdad, es mas facil se maton de teclado bacan de internet ser anonimo criticar decir que admiramos al señor sedano. etcetct el señor sedano lopuso la sunat osea el gobierno asi como en alinza y la u. no hay dinero las empresas nos cierran las puertas sabes por que? Por que el boys solo vende pandilleros, machitos gomez, kukines, digigentes ladrones, lacras, insultos, todo es leen los empresario en losdiarios y los mal llamados portales rosados con son otra sarta de payassos jugando a ser periodistas.
      te saluda otro anonimo jajaja

      Borrar
  4. Amigos socios, hinchas y admiradores de la cuarta institución en hinchada en el país, es una tremenda pena ir al estadio con toda mi familia (7) cinco con pagos en oriente a S/. y me hicieron pagar a los dos pequeños( por mi Boys) ¡Qué importa! ya van 4 partidos y la misma tonada, cólera, desazón ¿Qué les digo a mis hijos?, mejor hubiéramos quedado en casa, Si hijito, así es el fútbol, pero papá la próxima no vengo..¡Qué vergüenza!, por favor dejemos de insultos, simplemente con este equipo desaparecemos del fútbol, Sr. Sedano Ud. debe mucho a esta sufrida hinchada, repetir es por demás, sino entiende de fútbol deje el cargo, Sr. Espejo, haría un bien dejar el equipo Ud. no puede maltratarnos de esa manera. Toda la vida el Boys siempre ha jugado con el Sistema 4-3-3, Sr. Villanueva y Sr. A. Yañez sé que Uds. saben cómo sufrimos por nuestros colores, hagan algo, sé que hay entrenadores que pueden asumir el reto.

    ResponderBorrar
  5. TE EQUIVOCAS JORGE!!!! DEJEMOS LOS ESTILOS DE JUEGO A SUS CREADORES (SAMPAOLI)BOYS ADOPTO ESE ESTILO POR QUE HABIAN HOMBRES IDONEOS PARA EL IDA Y VUELTA COMIENDOSE LA CANCHA, TENIA UN MEDIO CAMPO CON UN CREADOR (CARMONA)QUE ERA LA MANIJA PARA ALIMENTAR A JANDET, OREJUELA...TU LE NEGASTE A KUKIN ESE HONOR Y AHORA NOS HACE FALTA, ESTE EQUIPO ES CARENTE DE IDEAS Y DE ESTILO (PIZARRA)POR FAVOR NO MAS VERA, ARDILES,LUY, QUIÑONEZ. OPTA POR CASELLA,ISMODES,HERNANDEZ,EUGENIO Y CAMBIARIA LA FIGURA TOTALMENTE....A SEDANO, POR FAVOR CONTRATEN A FAIFFER (SIN EQUIPO)Y GONZALEZ VIGIL Y OFICIALICEN A COMINGEZ Y ENMENDARIAMOS EL RUMBO POR QUE ESTE EQUIPO NO JUEGA A NADA, ESPEJO ES MEJOR DAR EL PASO ALA COSTADO...ASI COMO LO HIZO CABANILLAS EL 2009 POR QUE SE EQUIVOCO Y MENOS MAL QUE TITIN CORRIGIO Y NOS LLEVO AL TITULO. LA FORMACION IDEAL SERIA MORALES, ROMAN,HUAMAN,ARAUJO,MUÑOZ, ISMODES,CASELLA,HERNANDEZ (FAIFFER), FRANCO, CEBALLOZ, (GONZALEZ VIGIL) Y COMINGEZ

    ResponderBorrar
  6. Lamentablemente el Boys perdio unicamente poorque no tienen nocion de hacer un un pase de un jugador a otro. Pesima entrega del balon y mucho pelotazo. No tenemos enganche y Franco juega muy solo arriba. Hay que replantear mucho el juego y entrenar mucho los pases al compañero. VAMOS, FALTA MUCHO.
    Falta señalar que hay elementos muy limitados (Salazar, Vera, Quiñonez)y otros que tuvieron una mala tarde.

    ResponderBorrar
  7. JJAJ CABANILLAS DIÓ UN PASO AL COSTADO??? JAJAJ ME HACES REIR CABANILLAS NO TENÍA PESO NI RESPETO, EL SE PONÍA A JUGAR CASINOS EN EL BUS CON LOS JUGADORES ESO NO ES UN SECRETO. GRACIAS CABANILLAS POR EL TITULO DEL 84 Y PUNTO. NO TENEMOS DINERO, LOS MISMOS EX DIRGENTES JUNTO A KARLA BOZZO NOS HAN DEJADO EN QUIEBRA CON UN DEUDA QUE MANASSERO EXIGE QUE SE PAGUE SINO NOS QUITANPUNTOS. KARLA BOZO POR MEDIO DE SU SIRVIENTE KEKO MANDA A AGREDIR A LOS JUGADORES ( QUE VALIENTES) PARA NADIE ES UN SECRETO QUE ESA GRINGA Y OTROS EX DIECTIVOS ESTAN DETRÁS DE TODO ESTO DE QUE ESTE GRUPO FRACASE. SEÑOR SEDANO BIEN HARÍA USTED EN DENUNCIAR PENALMENTE TAL Y COMO LO HAN HECHO LAS ADMINISTRADORAS DE LA U Y DEL ALIANZA POR MALVERSACION DE FONDOS A SU EX DIRECTIVOS, PERO SE DE MUY BUENA FUENTE QUE ALGUNOS EX DIRECTIVOS LO HAN AJUSTADO PARA QUE NO SAQUE LAS PORQUERÍAS Y SE SEPA CUANTO ROBARON. HAGA USTED UNA ASAMBLEA DE SOCIOS Y EXPONGA LA VERDAD, LO QUE ENCONTRÓ EN EL CLUB Y LO QUE INGRESA. ESTE GENTE DE MIERDA NUNCA VA A ENTENDER QUE GRACIAS A ELLOS EL LCUB ES UNA CAGADA SE ALIABAN CON LOS DIRIGENTES DE TURNPO POR ENTRADAS ASI LES TAPABAN LA BOCA ESA MISMA GENTE ES LA QUE VA A RECLAMAR A AGREDIR NADIE SABE SI ESTOS CHICOS ESTAN COBRANDO PUNTUAL SOLO SABEN OBEDECER ORDENES DE UNA GRINGA QUE RECLAMA DINERO QUE NUNCA PUSO. NO HAY DINERO PARA CONTRATAR SI QUIEREN JUGADORES DE NIVEL VAYAN A CLUB Y PONGAN DE LA SUYA
    KARLA YA SABEMOS QUE JUNTO CON JIMENEZ MANDASTE UN SENCILLO PARA QU ESO VAGOS VAYAN A AGREDIR AL EQUIPO. TODO DA VUELTAS KARLITA

    ResponderBorrar
  8. HERMANOS, YO COMO HINCHA DEL BOYS, SE LOS SUPLICO YA NO MAS PELEAS, LAS COSAS YA ESTAN DADAS, CON MUCHA PENA VI CAER AYER LA MITAD DE MI ALMA, PERO ESTO ES FUTBOL, UN EQUIPO COMO TORINO QUE BINO AH HACER NADA, POR QUE ESO FUE LO QUE HIZO (NADA) SE LLEBO LA VICTORIA, CRITICAS CONSTRUCTIVAS MUCHACHOS, ESTA FORMACION SI APLICA, EL PROBLEMA ES QUE NO TENEMOS LOS JUGADORES QUE SE ACOMODEN AL SISTEMA........OTRA COSA. POR FAVOR LO ORIGINAL ES ORIGINAL NO EXISTE IMITACION, SAMPAOLI ES SAMPAOLI Y ESPEJO ES ESPEJO....PERO BUENO QUE HACER? BUENO EN REALIDAD NO MUCHO, ESTOS PUNTOS PERDIDOS NOS BAN HA COSTAR MAS ADELANTE Y NO QUIERO PECAR DE MALAHUERO, PERO ASI COMO ESTAMOS HAY QUE IR PENSANDO EN COMO PELEAR LA PERMANENCIA EN LA SEGUNDA ES LA REALIDAD MUCHACHOS, TAL VES COMIMGES, EL LOBO PARA QUE ACOMPAÑE A FRANCO. MUCHACHOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS VAMOS ¡BOYS CARAJO¡

    ResponderBorrar
  9. la onda la soba bien por que quieren entradas de cortesía como ahora llevan la juventud rosada se la soban a sedano todo se sabe

    ResponderBorrar
  10. desde que entro sedano al club no hizo si no quejarse a los medios que por karla bozzo y antiguos dirigentes el club estababa como estaba...., pero ya pasaron 12 meses y siguen los ayayeros de sedano con la cantaleta que estamos jodidos por la bozzo y antiguos dirigentes.
    tambien dicen que hay mano negra de ex dirigentes que estan convenciendo a empresarios para que no apoyen al club..., QUE HUEVADAS ESTAN DICIENDO..., si no conseguimos sponsoria es porque lamentablemente tenemos un administrador temporal sin experiencia dirigencial, ni relaciones de alto vuelo. No comparen a sedano con los administradores temporales de los otros clubes intervenidos, ellos si tienen manejo empresarial.
    Lamentablemente la gente que esta en estos momentos en el club, son gente de barrunto (sin ofender a nadie) que no saben como sentarse en una mesa de directorio para negociar en invitar a empresarios que quieran apostar por el Boys.

    ResponderBorrar
  11. comparto lo de un hincha arriba,da rabia ir al estadio para ver semejante mamarracho,tiempo atras iba con mi familia y botaba amargura y rabia,muchos de los que juegan ahì no entienden que la segunda se juega de otro modo no le ponen huevos ni sudor a la camiseta.En parte Espejo es responsable al entercarse hacer un equipo màs dinàmico

    ResponderBorrar
  12. La culpa es de Identidad Rosada, les ha cagado el cerebro a los jugadores haciendoles creer estrellas, miren nomas el facebook de Leandro Franco, manejado para publicidad de la empresa SEP7EM, cuyo dueño es integrante de identidad. Ahi esta el negocio de estos sinverguenzas y ese lote esta tambien Radio Rosada, miren sus facebook pura publicidad a SEP7EM. Mencion aparte, la camiseta horrorosa tambien es idea de Identidad, tan horrible es que ni siquiera Triathlon se atreve a sacarlo al mercado, que cagada

    ResponderBorrar
  13. Sedano, que esperas para dar un paso al costado, hacercate a Indecopi y renuncia a la administracion temporal del club sport boys. NOS HARIAS UN GRAN FAVOR

    ResponderBorrar
  14. es lamentable lo k sucede en el club los puyazos van de todos lados la responsabilidad la tiene el adm temporal nunca sale a declarar k medidas se toman es cierto somos pocos los socios mas es una hinchada ferviente de seguir alentando al club de sus amores durante muchos años hubo grandes dirigentes k respaldaron sus gestiones economicamente de su bolsillo y no se pidio ayuda a nadie las cosas cambiaran y es necesidad de contar con mas socios pero leyendo estas cosas la verdad no ayuda a nada el equipo esta mal es cierto x una mala estrategia de armado jugadores faltan pero eso lo sabemos desde años tenemos k reestructurar con lo k tenemos y seguir luchando VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  15. bueno primero que Huaman no es un Libero , es el ultimo hombre no es un libero , en el Peru ningun equipo juega con Libero (libero hombre libre que juega por toda la cancha) dos Espejo quiere poner un planteamiento en un equipo que no tiene mucho talento , no todos los planteamientso son para todos los equipos , si no todos copiarian al Barcelona , tienes que ver que jugadores tienes y preparar un plantemiento , no tenemos enganche el medio campo es un desastre , no tenemos marca , Franco no es centro delantero el tiene que venir un poco atrasado o por el lateral , desde el segundo partido que jugamos con el muni se vio que el equipo no jugaba a nada , no se corrigio , esta bien que Espejo admire a Sampaoli pero una cosa es admirar y otra imitar saca tu propia personalidad y adapta un sistema para el equipo limitado que tienes trata de sacar lo mejor de cada uno de los jugadores y asi vas a poder sacar un buen planteamiento , no tenemos ni un 10 ni un 9 de area

    ResponderBorrar
  16. La culpa de todo la tiene la administracion temporal, El sr. sedano es el abogado de la empresa profesa, empresa que se hizo cargo del boys, pero el sr. sedano no sabe nada de manejar un club deportivo.
    La ambicion de querer quedarse con el club hace que no lo quiera dejar.
    Porque creen que el sr. sedano despues de doce meses que tiene a cargo el club y que no hay ingresos ni para pagarse su sueldo lo sigue administrando...?porque sabe que llegara a ser un acreedor mas y que se puede quedar con el club, porque el otro acreedor fuerte es la sunat y ya conversaron entre ellos.

    ResponderBorrar
  17. VOZROSADA:
    QUIEN TIENE JUGADORES CON MAS NOMBRE BOYS O TORINO, QUIEN TIENE ALOS JUGADORES AL DIA BOYS O TORINO,QUIE JUEGA MEJOR BOYS O TORINO,QUE ENTRENADOR DIJO QUE JUGABA COMO SAMPAOLI O BIELKSA, QUE ES EL ESTILO QUE IBA IMPLANTAR EN SU EQUIPO, QUIEN DIRIGIO EL COOPSOL 2 AÑOS Y NUNCA LLEGO SIQUIERE AL SEGUNDO LUGAR........SABEN QUIEN JORGE SAMPAOLI ESPEJO..........EL BOCON DE LOS ENTRENADORES ........SEÑORES NUESTRO EQUIPO NO JUEGA A NADA NO SOLO SE TRATA DE DINERO.SE TRATA QUE AQUI EN EL EQUIPO NO HAY NINGUN LIBRETO Y LOS JAGADORES JUEGAN POR INSPIRACION , QUE ESO SE ACABA CUANDO HAY UN EQUIPO TAN AGUERRIDO COMO EL TORINO LO DIGO DESDE AHORA ESPEJO......YA TE TIENES QUE IR .CHAU .ADIOS Y DEJA DE ENGAAÑARNOS Y NO TE CONVIERTAS EN FARSANTE

    ResponderBorrar
  18. VOZROSADA:
    QUIEN TIENE JUGADORES CON MAS NOMBRE BOYS O TORINO, QUIEN TIENE ALOS JUGADORES AL DIA BOYS O TORINO,QUIE JUEGA MEJOR BOYS O TORINO,QUE ENTRENADOR DIJO QUE JUGABA COMO SAMPAOLI O BIELKSA, QUE ES EL ESTILO QUE IBA IMPLANTAR EN SU EQUIPO, QUIEN DIRIGIO EL COOPSOL 2 AÑOS Y NUNCA LLEGO SIQUIERE AL SEGUNDO LUGAR........SABEN QUIEN JORGE SAMPAOLI ESPEJO..........EL BOCON DE LOS ENTRENADORES ........SEÑORES NUESTRO EQUIPO NO JUEGA A NADA NO SOLO SE TRATA DE DINERO.SE TRATA QUE AQUI EN EL EQUIPO NO HAY NINGUN LIBRETO Y LOS JAGADORES JUEGAN POR INSPIRACION , QUE ESO SE ACABA CUANDO HAY UN EQUIPO TAN AGUERRIDO COMO EL TORINO LO DIGO DESDE AHORA ESPEJO......YA TE TIENES QUE IR .CHAU .ADIOS Y DEJA DE ENGAAÑARNOS Y NO TE CONVIERTAS EN FARSANTE

    ResponderBorrar
  19. VOZROSADA:
    QUIEN TIENE JUGADORES CON MAS NOMBRE BOYS O TORINO, QUIEN TIENE ALOS JUGADORES AL DIA BOYS O TORINO,QUIE JUEGA MEJOR BOYS O TORINO,QUE ENTRENADOR DIJO QUE JUGABA COMO SAMPAOLI O BIELKSA, QUE ES EL ESTILO QUE IBA IMPLANTAR EN SU EQUIPO, QUIEN DIRIGIO EL COOPSOL 2 AÑOS Y NUNCA LLEGO SIQUIERE AL SEGUNDO LUGAR........SABEN QUIEN JORGE SAMPAOLI ESPEJO..........EL BOCON DE LOS ENTRENADORES ........SEÑORES NUESTRO EQUIPO NO JUEGA A NADA NO SOLO SE TRATA DE DINERO.SE TRATA QUE AQUI EN EL EQUIPO NO HAY NINGUN LIBRETO Y LOS JAGADORES JUEGAN POR INSPIRACION , QUE ESO SE ACABA CUANDO HAY UN EQUIPO TAN AGUERRIDO COMO EL TORINO LO DIGO DESDE AHORA ESPEJO......YA TE TIENES QUE IR .CHAU .ADIOS Y DEJA DE ENGAAÑARNOS Y NO TE CONVIERTAS EN FARSANTE

    ResponderBorrar
  20. Espejo da un paso al costado y convoquemos a Titin DRago que ya tiene la experiencia de habernoe llevado a primera, no hay tiempo para hacer experimentos y de una vez que la Administracion Temporal se ponga las pilas y que traigan a Titin

    ResponderBorrar