domingo, 21 de abril de 2013

Y LLEGÓ EL GRAN DIA



Con todas las ganas y el optimismo de hacer historia. Sport Boys debuta oficialmente hoy visitando a Deportivo Coopsol en Chancay en partido válido por la primera fecha del Torneo de Ascenso 2013. Miles de hinchas rosados se dirigirán en caravana al norte chico y estarán presentes en este partido, apoyando a la misilera. Es un partido complicado, el rival se hace difícil cuando juega de local, pero si tenemos aspiraciones grandes, debemos comenzar con buen pie el torneo.


Sport Boys se ha preparado intensamente durante toda esta pretemporada, priorizando los trabajos físicos y tácticos, propios del estilo que está aplicando el profesor Jorge Espejo y que están asimilando los jugadores. El equipo rosado ha tenido varios amistosos, de los cuales se ha verificado la base del equipo, el cual es muy probable que será el once inicial que saldrá en Chancay con Leandro Franco como la figura principal y cuyo aporte goleador será importante para este partido.

Deportivo Coopsol es un rival que se hace fuerte de local, cuenta con un buen grupo jugadores, algunos ya conocidos del 2009 y tienen experiencia en este tipo de torneos. Ha tenido una serie de partidos amistosos realizados en el Cultural Lima y contra equipos de nivel como Cristal y Alianza, han tenido buena preparación y va ser un rival muy complicado.

Todo rosado de corazón desea que nuestro Boys empiece con el pie derecho este torneo, es el mismo deseo de Zona Rosada, los tres puntos tienen que venir al Callao.

Torneo de Ascenso 2013- Fecha N°1 (HOY GRAN ESTRENO)
Estadio Rómulo Shaw de Chancay - 3:30pm
Deportivo Coopsol vs Sport Boys
Precios de entrada : 20 soles (General)
Venta de entradas: En el mismo estadio a partir de las 10 am
Vamos Boys!!

Posibles Formaciones:
Deportivo Coopsol (4-4-2): Laura; Sacovertiz, Ore, Avellaneda, Paucar; Herrera, Campos, Bustinza, Navarrete; Ponte e Yraola.
DT: Ernesto Aguirre
Sport Boys (3-4-3): Morales; Huamán, Araujo, Peixoto; Román, Vera, Salazar, Muñoz; Quiñones (Ceballos), Franco, Ardiles.
DT: Jorge Espejo

Vamos Boys!!

4 comentarios:

  1. Vamos boys hoy dia es el dia de la verdad con todo a chancay hay q ganar

    ResponderBorrar
  2. Que juegue Mario Ceballos de titular en la delantera.

    ResponderBorrar
  3. por fin ...........
    hoy es el gran dia

    ResponderBorrar
  4. que hace vera quiñonez, ardiles y roman????

    ResponderBorrar