miércoles, 8 de mayo de 2013

ACLARACION PÚBLICA


Ante la publicación del Señor Julio Villanueva y la Señora Violeta Minaya acerca de las entradas que se vendieron el día sábado por un grupo de jugadores de las divisiones menores, la AT, aclara lo siguiente:

1.- Las entradas se repartieron como un pedido de apoyo a los padres de los jugadores, de las divisiones menores, quienes se sienten agradecidos por el trabajo que se viene haciendo, ya que se les brinda todas las facilidaddes para la practica del futbol.

2.- Las entradas repartidas eran para que los padres colaboraran y en ningún momento se les pidio que se vendieran en la calle, es una practica que jamas hariamos.

3.- La difusión de que el AT habría dado la orden de que sino se vendían las entradas "no entrenarían" los jugadores es absolutamente falsa y difamatoría, se estan haciendo las investigaciones del caso para dar con los responsables de esas afirmaciones.

4.- Las personas que han publicado esa nota no han tenido la gentiliza de preguntar previamente si era o no cierta dicha información, tal como algunos hinchas y portales los estan haciendo en este momento.

5.- Se hace la presente aclaración por considerar que en un tema tan delicado no se pueden hacer ese tipo de afirmaciones carentes de objetividad.

La Administración Temporal del Club

Nota: La publicación de la Sra. Minaya fue la siguiente:

"AHORITA POR INBOX ME ESTAN PREGUNTANDO LA BOMBA QUE HA SALIDO BUENO , LES COMUNICO QUE EL DIA SABADO COMO SIEMPRE FUI UNA HORA ANTES PERO A LA JARRA , PERO CUANDO BAJE DEL MICRO VI MUCHACHOS DE DIVISION MENORES Y UNA MAMA DE UN MENOR, VENDIENDO ENTRADAS DE OCCIDENTE, OJOOO, OCCIDENTE , LES PREGUNTE Y ME DIJERON QUE EL PROFESOR RUDY A DADO A TODOS 5 ENTRADAS POR ALUMNO Y TENIAN QUE VENDERLAS , SINO LAS VENDIA TENIAN QUE PONER DE SU BOLSILLO, ENTONCES LA HINCHADA LOS VEIA Y NO QUERIAN COMPRARLES, TUVE QUE AYUDARLOS A VENDER Y EXPLICAR A LOS HINCHAS DE OCCIDENTE QUE ESTABAN EN LA JARRA , COMPRARON PARA AYUDARLOS A ELLOS POR LO QUE LE HABIAN IMPUESTO , PERO CRITICARON A MARCOS SEDANO , ALGUNOS DECIAN ESTA ESE PROFESOR WEBON Y ESE CDSM DE SEDANO , ESTO NO PUEDE SER SON MENORES DE EDAD Y TODAVIA UNA MADRE JUSTO EN LA SEMANA DE SU DIA , Y MAS COMENTARIOS POR CADA ENTRADA QUE COLOCAABA CON CADA JOVEN , LA MAMA HABLE CON LA MAMA Y DIJO !TENGO QUE VENDERLAS SINO NO JUEGA MI HIJO ESO ES MAS QUE SEGURO! , EL COLMO EL COLMO PERO TAMBIEN FUE TIERNO, UN PROFESOR DE UNA CATEGORIA TAMBIEN SE ME ACERCO SEÑORA VEO QUE A AYUDADO A LOS MUCHACHOS , SABE TENGO 9 DE MIS ALUMNOS QUE VIVEN EN COMAS Y OLIVOS , ESTOY AYUDANDOLOS , ES TIERNO DE ESE PROFESOR, SE DAN CUENTA, EN DONDE ESTAMOS, NO SABE SEDANO QUE TIENE PENA DE CARCEL PONER A MENORES A VENDER EN LA CALLE TODAVIA, BUENO YA HICE MI DESCARGO"

Vale la aclaración que brinda la Administración Temporal para evitar algunas confusiones en las declaraciones de algunos hinchas sobre lo ocurrido el dia sabado.


10 comentarios:

  1. Discrepo en algunas cosas con el manejo del club, pero me parece mal gusto que haya publicaciones difamatorias de algunos hinchas, eso no puede permitirse, un respeto por encima de todo

    ResponderBorrar
  2. violeta ? No es la tia de identidad que una vez ataco a zona rosada Uyuyuy suave sedano se te estan volteando por que sera mmmmmmm

    ResponderBorrar
  3. Me parece extraño que la señora Violeta haya declarado eso, no será que la gente de Identidad la esta utilizando para solapadamente lavarse las manos, mucho cuidado ahi, ¿durmiendo con el enemigo?

    ResponderBorrar
  4. Es la pura verdad, obligan a los chibolos a vender entradas y muchos no pueden xq viven en comas o en SMP y aya no hay hinchas del boys.. y su familia menos, por eso obtan por vender entradas en boleteria porque el dia lunes de todos modos tienen q devolver esa plata y si no la juntan deben de poner de su bolsillo, ESA ES LA PURA VERDAD

    ResponderBorrar
  5. Muy mal la actitud de la gente de Identidad Rosada, acabo de entrar al facebook de la AT de esta públicacion y veo comentarios de gente identidad defendiendo a la sra violeta minaya, claro si es de su grupo y ahora ellos estan criticando a la administracion, cuando hasta hace poco trabajaban juntos ¿que paso?

    ResponderBorrar
  6. revisando algunas publicaciones de los fb veo que los integrantes de IR ahora critican a sedano que paso ya las papas se pusieron duras ?

    ResponderBorrar
  7. Que decepcion con Identidad Rosada, el doctor Marcos Sedano les dio la oportunidad para que su grupo salga adelante y le pagan de esta forma, difamando y ahora con criticas en su facebook, muy mal, muy mal, con razon estamos asi. El Sr. Sedano debe botar a esos incapaces de Identidad y llamar a gente de experiencia en marketing y en futbol

    ResponderBorrar
  8. Aclaremos, el sr. sedano busco a identidad rosada porque los integrantes de la administracion temporal no podian entrar al callap...,constantemente eran amenazados por hinchas que no aceptaban que el club estuviese intervenido.
    Con el transcurrir de los meses, sedano siguio utilizando a este grupo de hinchas y socios a que lo sigan apoyandolo, involucrandolos hasta el punto que les permitia la toma de decisiones en cosas puntuales del club.
    Ahora que el admisnitrador sedano ya se siente consolidado y que tiene la seguridad que nadie lo mueve porque ya se convirtio en acreedor (el club le debe un huevo de dinero porque no hay dinero) esta a la espera lo que decidan los acreedores para quedarse con el club.

    ResponderBorrar
  9. Identidad se comienza a lavar las manos estilo Pilatos, lo que el hincha debe saber es que estos sinvergüenzas son los que diseñaron esta campaña 2013, les tengo que decir todas las cosas que hicieron:

    -Hace meses se creó una ONG con Machito Gómez como imagen de este grupo, pero tras el escándalo de este argollero y de la tía Bozzo, estos patitas en forma solapa se cambiaron de nombre a Identidad Rosada

    -A días de su creación comenzaron a insultar a todo aquel que se encuentre en contra de ellos, por supuesto su falta de experiencia hizo que se peleen con el mejor portal del Sport Boys que es Zona Rosada, comenzaron a decirles mala leche, que dividen el grupo, etc. Que cojudos si hubieran empezado bien con la gente de Zona Rosada, otra hubiera sido la historia, hubieran tenido mayor difusión y mejores resultados.

    -Conformen pasaban las semanas el EGO de ellos les hacía ver como el mejor grupo de la historia del Sport Boys, se creían la gran chupada del mango, ponían los voucher de apoyo indicando que solo ellos apoyaban al Boys, todo a nombre de IDENTIDAD e IDENTIDAD. EL FIGURETISMO LES GANO.

    -La administración nombro a Julio Chuquitaype y Gustavo Castro para que tomen decisiones en el club, se presentaron a entrevistas en varios canales a hablar estupideces, uno de ellos en el programa de Koky Gonzales, y lo presentaban asi: Julio Chuquitaype, Gerente del Sport Boys.

    -Se presentaron en una conferencia de prensa a favor del Boys, pero al final presentaron a una camiseta del Boys con el logo de la empresa ART CAS de Gustavo Castro uno de las cabezas de Identidad (publicidad gratuita).

    -Hicieron una campaña humillante para la historia del Sport Boys, juntaron a varios hinchas y recorrieron las calles del Callao con latitas pidiendo limosnas a los hinchas. Lógicamente forzaron a Willy Melgarejo a que lo pase por ATV, mejor dicho esta ridiculez lo vio casi todo el Perú y varias empresas chalacas. Conclusión: Espantaron a los sponsor haciéndonos ver como equipo de barrio

    -Hicieron una pollada con los demás medios, diciendo claramente que era para solventar los gastos de la pretemporada.

    -Dijeron que ellos consiguieron 40 mil dólares de telefónica para solventar la campaña 2013, desmentido actualmente ya que se le debe al equipo.

    -Crearon esa camiseta horrorosa con franja al medio estilo Alianza Lima y al escudo le quitaron las estrellas, que cojudos.

    -Luego de tantos meses de hacer cojudeces presentaron con bombos y platillos su gran hazaña una Lavadora marca ACME.

    -Hoy Sport Boys le debe 70 mil dolares a la planilla correspondiente de enero hasta abril de este año y lo único que nos salva es la plata que va dar CMD en las próximas semanas

    CONCLUSIÓN: IDENTIDAD ROSADA NO HA HECHO NI MICHI Y ES EL PEOR FRACASO EN LA HISTORIA DE UN GRUPO ROSADO Y SON RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE 2013

    Uno por uno ya se están lavando las manos, diciendo que no tienen nada que ver con esta campaña, estilo Poncio Pilatos, que sinvergüenzas.

    ResponderBorrar