jueves, 16 de mayo de 2013

ADMINISTRACIÓN TEMPORAL SE PRONUNCIA SOBRE LA POSIBLE HUELGA DE JUGADORES


Los hinchas rosados nos han pedido que nos pronunciemos y por respeto a ellos y dado que era prudente esperar unas horas, lo hacemos recien el día de hoy.

1.- Como se ha informado oportunamnete a los jugadores, las remuneraciones del mes de Mayo, en adelante se encuentran garantizadas, lo sucedido obedece a que Telefonica recien nos informó (el día Lunes 13) que el desembolso que se debía hacer en 6 cuotas desde el mes de mayo, lo harían en 5 desde el mes de Junio.

2.- A los jugadores delegados del club se les informó de este inconveniente.

3.- Caulquier operación financiera que se pueda hacer pasaba por la firma del contrato con telefonica, que de no mediar inconvenientes se debe suscribir el día de hoy, ello ya se les informó a los delegados de los jugadores.

4.- Para que sean testigos de la operación financiera se les ha invitado a conversar con la gente con la que se hará la operación financiera y se enteren desde cuando se tendrá el dinero a su disposición, lo cual no debe pasar del día martes.

5.- Se le pide a los hinchas apoyar mas que nunca el proceso en el que nos encontramos para lograr el obejtivo de llevar al equipo a la Primera División. A la prensa que también se acerque a divulgar lo positivo, ha sido impresionante el despliegue de la prensa el día de ayer, ojalá nos acompañe siempre promocionando los partidos y a los jugadores que sigan enternando y no dejen de jugar el día domingo, empujemos el coche en el mismo sentido.

6.- La AT con la firma del contrato con Telefónica garantiza que los jugadores no volveran a tener estos lamentables contratiempos y podrán cobrar sus remuneraciones conforme se encuentra en los contratos suscritos.

Finalmente la AT temporal agradece las muestras de solidaridad y apoyo al trabajo que se viene haciendo, así como a los hinchas y socios que, antes de emitir opiniones se han tomado la molestia de llamarnos o escribirnos por inbox y desde temprano se han enterado de la situación del Club Sport Boys que no va a desaparacer ni dejar de participar en el torneo de segunda .


5 comentarios:

  1. ZONA ROSADA, DE CUANDO ACA COPIAN UN COMENTARIO DE SEDANO DEL FACEBOOK QUE EL SE CREO PARA HABLAR COJUDESES (HASTA NARRADOR RESULTO SER CON EL ULTIMO PARTIDO JUGADO).
    HASTA LE SACAN EL CAMIONCITO CON EL QUE IDENTIFICA SU FACEBOOK (ADMINISTRACION TEMPORAL SPORT BOYS).
    DE SEGURO QUE SEDANO PARA NO QUEDARSE SOLO (SE FUE IDENTIDAD ROSADA)AHORA SE HA ALIADO CON USTEDES..., NO LOS CREO TAN COJUDOS DE ACEPTAR.
    SI IDENTIDAD ROSADA SE QUITO DEL CLUB ES PORQUE ALGO MALO VIO O ESCUCHO.

    ResponderBorrar
  2. Si la información hubiera sido OPORTUNA a los jugadores no se habría generado el desmadre que se originó y la prensa no se habría interesado en un asunto que no solo desprestigia nuestra imagen, sino desconcentra a los jugadores y a la hinchada; pésimo manejo dirigencial...

    ResponderBorrar
  3. que paso zona rosada..., identidad rosada se quito del club por las irregularidades que hay en el club y ustedes aprovechan para ser patas y hacer mancha con sedano..., hasta su camioncito cojudo le sacan...,QUE MAL ESTAMOS.

    ResponderBorrar
  4. Lo que Sedano no se da cuenta es que Zona Rosada le hace pateria para joder a Identidad y estos de Identidad son mas cojudos porque pisan el palito y entrar a criticar, al final el ganador terminan siendo los mala leche de Zona Rosada porque siguen teniendo mas sintonia en su blog. Si esa estrategia de engaña seguidores lo hace en el club para atraer mas gente otra seria la cosa

    ResponderBorrar