domingo, 12 de mayo de 2013

EL DESPEGUE ROSADO


El plantel del Sport Boys viajó hace unas horas a la hermosa ciudad de Pucallpa y Zona Rosada estuvo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez despidiendo a los jugadores quienes se encuentran motivados y van con la consigna de buscar los tres puntos ante San Alejandro para no despegarnos de los primeros lugares del Torneo de Ascenso 2013.

El equipo llego a Pucallpa alrededor de las 9:00 pm. Se han hospedado en el hotel "Petitas" que queda cerca del Estadio. El itinerario para mañana es el siguiente: 

Desayuno (10:00 am)
Almuerzo (12:00 m)
Salida al Estadio (2:00 pm)
Deportivo San Alejandro vs Sport Boys (3:00 pm)
Viaje de regreso al Callao (10:00pm) 


El partido va ser complicado de todas formas, sobre todo con la presión extra del victoria de Torino y la recuperación de Caimanes, el cuadro rosado para esta oportunidad no podrá contar con Piero Casella y Pedro Roman, quienes al parecer se sintieron a ultimo momento. Jorge Espejo espera que el grupo funcione en el sistema que va aplicar en algunas.

San Alejandro tiene algunas virtudes interesantes, cuenta con jugadores de experiencia como el caso de Antonio Serrano, Iriarte, Chavarry, Wenceslao Fernadez, Tenemas, entre otros y tal como lo describió Jorge Espejo durante estos dias. A pesar de la derrota polemica de la semana pasada ante Coopsol en Chancay, van a querer continuar con su invicto como local en este torneo.

Vamos Boys!!


0 comments:

Publicar un comentario