martes, 7 de mayo de 2013

"EN EL BOYS LA GENTE TE APOYA"



Por: Juan Bocanegra.
Twitter: @JBocanegraSBA.

Palabras del joven Nicolas Strobach, delantero peruano de 20 años que entrena desde la semana pasada en la institución rosada. También le contó a Zona Rosada las ganas por ponerse la camiseta rosada. Proviene de la Universidad San Martin y fue preseleccionado nacional Sub20.


Ficha técnica:
Nombre: Nicolás Strobach
Fecha de nacimiento: 6 de abril de 1993
Equipos: Regatas y San Martín
Posición: Delantero neto
Goles como profesional: 12 goles (Tiene 2 con la selección peruana Sub 20)

¿Cómo llegaste al Sport Boys del Callao?

He venido con carta libre. Ya se estaba dando desde el año pasado. Vine a entrenar dos veces. Antes mi equipo no me quería prestar. Ahora hablamos y vieron que lo mejor para mí era jugar y aportar a la institución rosada.

Estuviste en la tribuna el sábado, cómo ves a la hinchada rosada.

La hinchada apoya al club. Es muy lindo. Vengo de un club que no tiene aficionados. Acá hay gente que te apoya, que grita un gol. Qué mejor que eso. La barra es exigente, quiere ganar siempre y, a la vez, apoya.

¿La segunda es sinónimo de pierna fuerte?

Los partidos de la segunda división son a morir. Se juegan todos los partidos por un ascenso y más con el Boys que es un club grande.

La competencia en tu puesto…

Siempre va a ser difícil pero para eso se viene a dar lo mejor que sí y a aportar al grupo más que nada. Quien esté mejor va a jugar y va a dar lo mejor para que el Boys suba a primera.

En las redes sociales se acepta tu pase al Boys, qué le puede decir a la hinchada rosada.

Cuando entre a la cancha siempre voy a dar todo de mí y tratar de hacer los goles para lograr lo que todos queremos que es el ascenso a primera división.

3 comentarios:

  1. buena muchacho VAMOS BOYS!!!

    ResponderBorrar
  2. Ojala que se concrete, necesitamos un delantero bueno que juegue por el malo de Quiñonez. Con el y un 10 y nadie nos para Vamos Boys

    ResponderBorrar
  3. Bien Nicolás, llegas para sumar, tenemos que multiplicar esfuerzos y potenciar talentos futbolísticos para subir a primera.
    Vamos Boys toda la vida

    ResponderBorrar