miércoles, 8 de mayo de 2013

ENTREVISTA A MARCO SEDANO, ADMINISTRADOR TEMPORAL DEL SPORT BOYS


El dia de hoy la señora Violeta Minaya acusó directamente al administrador temporal del atropello a las divisiones menores del Boys con la venta de las entradas. Para esto, Zona Rosada se comunicó  con el señor Marcos Sedano para que aclare esta situación que tanto daño haría a la institución rosada.

¿Qué grado de verdad hay en la acusación de la señora Minaya?

Es totalmente falsa porque en ningún momento se les pidió a los muchachos de las divisiones menores que vendieran entradas. Las entradas fueron repartidas para que los papás, que están agradecidos con la institución, colaboraran con el club. Esto mismo se hizo para el partido del hincha rosado del 30 de marzo y para el encuentro con Torino donde no hubo ningún problema. Por lo que habría averiguado habría uno o dos profesores que sí han condicionado con la participación en los partidos a los menores. En ningún momento esta idea ha salido de la administración temporal ni de mi persona ni de mi entorno cercano. He citado a todos los profesores de menores que vengan a aclarar y se tomarán las medidas pertinentes.

¿Tiene los nombres de los profesores implicados?

Primero hay que conversar con ellos. Creo que sería, en este momento, inapropiado. Pero ni bien tenga los nombres lo publicaré en la cuenta de facebook de la administración temporal. Si se confirma su implicancia en este caso no van a trabajar más en la institución y han utilizado de mala manera algo que empezó con el objetivo de apoyo al club. Cuando yo me entero que han obligado a estos muchachos a vender o rematar en la calle las entradas me lamento profundamente que haya sucedido y por eso lo he aclarado en la pagina del facebook del club.

¿Qué pasará con el señor Rudy mientras duren las investigaciones?

Yo he conversado con Rudy tanto el día de ayer como hoy. Yo tengo entendido que el Sr. Rudy no está involucrado en el tema sino otros profesores. Lo que sí te puedo adelantar es que existe un grupo de socios que le tienen bastante bronca y antipatía al señor Rudy.

¿Entonces son los mismos socios los que están detrás de esta acusación?

No me cabe la menor duda. Son socios que quieren desestabilizar el trabajo de la administración temporal. Son algunos socios que lamentablemente mientras no tenga la certeza de quién es quién no puedo mencionar su nombre. Tengo mis sospechas de quienes son pero más adelante daré sus nombres.

La imagen del club decae más con este tipo de situaciones…

Desestabiliza, más que la imagen del club, todo el trabajo que se pretende hacer. El club como club ya tiene muchos problemas. Hace diez años existieron directivos que no han hecho un buen trabajo. Prueba de ello es la deuda a la Sunat durante años, deudas con los jugadores, las planillas infladas, dobles contratos, etc. Lo sucedido daña aún más la imagen del club y también el trabajo de la administración temporal ha sido manchado ya que va en contra de los propósitos de lo que se viene haciendo. A ustedes de Zona Rosada les consta que cuando hay sugerencias y propuestas se les ha tomado en cuenta muchas de ellas. Lo que se debe rescatar de todo esto es que las buenas ideas y propuestas deben salir adelante. Nosotros siempre hemos trabajado con transparencia. No hemos escondido nada pero definitivamente va a manchar en aquellas personas que no están muy enteradas de la problemática del club., que se dejan llevar por publicaciones inexactas. Hay gente que me ha preguntado por lo sucedido.

 ¿Cómo el señor Julio Villanueva?

El señor Julio no ha tenido la gentileza de preguntarme directamente. Él venía seguido al club, nos hemos cruzado en el estadio. No me ha dicho si es verdad lo que se dice en las redes sociales así como ustedes los de Zona Rosada. No ha habido intención de aclarar este tema por parte del señor. Yo creo que existe la intención directa de hacerle daño al club.

¿Qué pasará con la señora Violeta Minaya?

Ella señala que está respondiendo a las preguntas que le hacen. No me consta si la señora maneja su facebook porque uno duda de todo. No voy a denunciar a nadie porque la verdad no lo amerita pero si creo que nos empezamos a dar cuenta de donde vienen las cosas. La gente se dará cuenta.

¿Usted cree que los directivos de años anteriores estén detrás de lo sucedido?

No. Yo creo que son solo los socios los que están detrás. Ustedes miren quienes están detrás de estas publicaciones y sacarán sus propias conclusiones. Por lo tanto, a mí ya me sentenciaron ni siquiera me han preguntado pero no creo que sean así las cosas.

Por: Juan Bocanegra.
Twitter: @JBocanegraSBA.


21 comentarios:

  1. Sr. Sedano y que creía que las entradas las iban a meter a una olla a cocinar, obvio que las iban a vender, su ineptitud no lo hace ser proactivo; las familias de los niños son de recursos bajos y no pueden solventar gastos que UD debe gestionar.

    ResponderBorrar
  2. Entonces por eso fue que habían un monton de "revendedores", fuera del estadio y algunos decían ser de divisiones menores. Es mas en uno de los post de Zona Rosada en el facebook, había un chico que dijo que vendía entradas y la gente que comentó lo tildo de revendedor y era un pobre chico de las que solo trataba de vender las entradas que le dieron, como nos íbamos a imaginar que era cierto lo que decía. La verdad no creo que las entradas se las den a los padres por voluntad propia, sino para que estarían vendiéndolas a fuera del estadio, . Como pretendemos combatir a la reventa, si se les ocurren semejantes ideas. Y la vergüenza que seguro pasaron esos chicos, al ser rechazados por los rosados que no sabian que eran de divisiones menores, y pensaban q eran revendedores. No se si la decision vino directamente de Sr. Sedano pero de que es su responsabilidad igual lo es, o no sabe lo que pasa en el club?

    ResponderBorrar
  3. Lo que se ha confirmado hoy es que si una integrante de Identidad (Sra. Minaya) lanza una acusacion en contra de la administración temporal, quiere decir que ese grupo ya se destapo la cara. Cuidadito ahi que el enemigo siempre esta cerca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no sabe que la señora esta en su derecho de aclarar porque le estaban hechando la culpa que era revendedora con los menores y ella solo hizo su descargo como dice en su face, porque zona no le hace una entrevista a la señora , porque a sedano, que las damas son primero y despues las señoras

      Borrar
  4. Lo que quiere decir es que si uno de ellos lo acusa directamente es que ya rompieron palitos, cual será el motivo ya se sabrá...

    ResponderBorrar
  5. Seria bueno una entrevista a la señora violeta minaya tb y que cada uno saque sus conclusiones , porque por lo visto en las redes sociales ella solo comento el malestar de la gente , por la misma confusion

    ResponderBorrar
  6. Me he enterado que hay un sponsor que quiere invertir en el Boys, los dueños del mega proyecto la punta y traerían inversión fresca al club algo mas de 15 millones de dólares y ese es el botín que quieren repartirse esos socios.

    ResponderBorrar
  7. también ha comentado un Sr. Villanueva, por que de él no dicen nada, el no es integrante de Identidad.

    ResponderBorrar
  8. ese es el problema que gente sin experiencia este a cargo del club, tanto sedano como ese grupito de identidad rosada, estan que hacen lo que quieren con el club.
    la sra. minaya ya se dio cuenta de lo que traman y por eso ya se quito de ese grupito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjaaa mi querido amigo no me he quitado de IDENTIDAD ROSADA mi descargo fue porque tengo mas de 200 agregados hinchas del boys y tiene que informarse mas del asunto porque yo hice mi descargo a los hinchas que creian que yo estaba encubriendo a los menores como si fueran revendedores y si ADMINISTRACION TEMPORAL que lo administra el señor SEDANO es que el que se encarga de las entradas porque el profe rudy se los dio a los menores de las categoria , y los chicos las vendian y ellos mismo inclusive una mama tb estaba el sabado fuera del estadio y si los ayude a defenderlos de los hinchas fue porque dician ellos mismo que si no vendian no los dejaban entrenar ok porque zona rosada lo entrevista al señor y no a mi , a ver porque tu estas diciendo y maleteando a IDENTIDAD que no tiene que ver nada aca, otra porque ZONA ROSADA no saco el comentario de un menor quejandos que fue el 2 de mayo

      Borrar
  9. ZR ustedes sabían lo que pasaba, pq no hicieron bochinche en esa fecha del 2 de Mayo y ahora sí, por qué no se lanzó esa información, por que ahora está involucrada la señora Violeta ?. aca dejo lo del 2 de Mayo:
    Luis David Diaz Vilchez Vendo entradas para el partido de Boys de está semana 20 soles Occidente
    2 de mayo a la(s) 19:50 • Me gusta

    Zona Rosada Aca nadie revende entradas, rectificate o será eliminado tu comentario.
    2 de mayo a la(s) 19:51 • Me gusta

    Luis David Diaz Vilchez No estoy revendiendo soy de división de menores y me han mandado a vender entradas
    2 de mayo a la(s) 19:52 • Me gusta

    Zona Rosada A los menores le dan entradas para que vendan? Los unicos autorizados debe ser el club y Triathlon
    2 de mayo a la(s) 20:01 • Me gusta

    Luis David Diaz Vilchez Alucina que a nosotros menores también
    2 de mayo a la(s) 20:07 • Me gusta

    Jose Alonso Chavez Medina si pero esa money se la dan al club
    2 de mayo a la(s) 20:53 • Me gusta

    Luis David Diaz Vilchez Sisisi se la tenemos que dar al club ayudenme con una entrada por favor
    2 de mayo a la(s) 20:55 • Me gusta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese anonimo debe ser un resentido de Identidad Rosada

      Bueno como veran ahi Zona Rosada claramente dice "Aca nadie revende entradas, rectificate o será eliminado tu comentario", lo cual es correcto y demuestra que es un portal con principios.

      En cambio Identidad Rosada mete candela publicando tonterias hoy en el facebook y criticando ahora a la administracion temporal

      Borrar
  10. lo que se es que Identidad Rosada no trabaja con la Administración Temporal, son hinchas reunidos que trabajan por fuera y donan a las divisiones inferiores

    ResponderBorrar
  11. Jajaja esa entrevista es una franeleada mas de Zona, si zona sabía eso, que estaban desde la fecha pasada revendiendo las entradas porque no dijo nada....

    ResponderBorrar
  12. Identidad se comienza a lavar las manos estilo Pilatos, lo que el hincha debe saber es que estos sinvergüenzas son los que diseñaron esta campaña 2013, les tengo que decir todas las cosas que hicieron:

    -Hace meses se creó una ONG con Machito Gómez como imagen de este grupo, pero tras el escándalo de este argollero y de la tía Bozzo, estos patitas en forma solapa se cambiaron de nombre a Identidad Rosada

    -A días de su creación comenzaron a insultar a todo aquel que se encuentre en contra de ellos, por supuesto su falta de experiencia hizo que se peleen con el mejor portal del Sport Boys que es Zona Rosada, comenzaron a decirles mala leche, que dividen el grupo, etc. Que cojudos si hubieran empezado bien con la gente de Zona Rosada, otra hubiera sido la historia, hubieran tenido mayor difusión y mejores resultados.

    -Conformen pasaban las semanas el EGO de ellos les hacía ver como el mejor grupo de la historia del Sport Boys, se creían la gran chupada del mango, ponían los voucher de apoyo indicando que solo ellos apoyaban al Boys, todo a nombre de IDENTIDAD e IDENTIDAD. EL FIGURETISMO LES GANO.

    -La administración nombro a Julio Chuquitaype y Gustavo Castro para que tomen decisiones en el club, se presentaron a entrevistas en varios canales a hablar estupideces, uno de ellos en el programa de Koky Gonzales, y lo presentaban asi: Julio Chuquitaype, Gerente del Sport Boys.

    -Se presentaron en una conferencia de prensa a favor del Boys, pero al final presentaron a una camiseta del Boys con el logo de la empresa ART CAS de Gustavo Castro uno de las cabezas de Identidad (publicidad gratuita).

    -Hicieron una campaña humillante para la historia del Sport Boys, juntaron a varios hinchas y recorrieron las calles del Callao con latitas pidiendo limosnas a los hinchas. Lógicamente forzaron a Willy Melgarejo a que lo pase por ATV, mejor dicho esta ridiculez lo vio casi todo el Perú y varias empresas chalacas. Conclusión: Espantaron a los sponsor haciéndonos ver como equipo de barrio

    -Hicieron una pollada con los demás medios, diciendo claramente que era para solventar los gastos de la pretemporada.

    -Dijeron que ellos consiguieron 40 mil dólares de telefónica para solventar la campaña 2013, desmentido actualmente ya que se le debe al equipo.

    -Crearon esa camiseta horrorosa con franja al medio estilo Alianza Lima y al escudo le quitaron las estrellas, que cojudos.

    -Luego de tantos meses de hacer cojudeces presentaron con bombos y platillos su gran hazaña una Lavadora marca ACME.

    -Hoy Sport Boys le debe 70 mil dolares a la planilla correspondiente de enero hasta abril de este año y lo único que nos salva es la plata que va dar CMD en las próximas semanas

    CONCLUSIÓN: IDENTIDAD ROSADA NO HA HECHO NI MICHI Y ES EL PEOR FRACASO EN LA HISTORIA DE UN GRUPO ROSADO Y SON RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE 2013

    Uno por uno ya se están lavando las manos, diciendo que no tienen nada que ver con esta campaña, estilo Poncio Pilatos, que sinvergüenzas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Zona Rosada salgan a denunciar esto !! ellos no han hecho nada por el club - peor ustedes ojo ha, que dijeron que sodimac, z gas, etc iban a invertir en el club y tanto bla bla - todo esto se tiene que denunciar. Los dos grupos uno IR(que sabemos quienes son) y ustedes ZR (quienes no sabemos hasta ahora quienes anonimos son ustedes).

      Borrar
    2. Gabriel nosotros solo trabajamos y reunimos directamente con los jugadores, no con los hinchas. Saludos

      Borrar
  13. ....falta de experiencia hizo que se peleen con el mejor portal del Sport Boys que es Zona Rosada....y hablas de EGOS???

    ResponderBorrar
  14. LA ADMINISTRACION TEMPORAL TIENE LA CULPA DE TODO LO QUE INDICAS ANONIMO DE LAS 17.54.
    ESE HUACHITURRO DE SEDANO SOLO SABE DE LIQUIDAR EMPRESAS MOS NO DE ADMINISTRARLAS Y MUCHO MENOS A UN CLUB DEPORTIVO Y CON HINCHADA.
    SI ALGO HAY QUE AGRADECERLE A IDENTIDAD ROSADA ES QUE TRATO DE MOTIVAR AL HINCHA, PERO LA JODIERON POR SU INEXPERIENCIA Y CELOS POR QUERER HACER ELLOS SOLOS LAS COSAS. TANTO EL ADMINISTRADOR TEMPORAL COMO IDENTIDAD ROSADA NO ACEPTABAN CONCEJOS DE NADIE.
    NO ACUDIAN A QUIENES DEBIAN IR PORQUE SI SE DAN CUENTA HASTA AHORA SIGUE LA CANTALETA QUE NO HAY PLATA POR LAS ANTERIORES DIRIGENCIAS.
    PERO EL ADMINISTRADOR TEMPORAL SR. SEDANO NO SABE RECONOCER QUE EL YA LLEVA 12 MESES EN EL CLUB Y AUN NO LOGRA NADA..., SOLO NOS HIZO BAJAR DE CATEGORIA.

    ResponderBorrar
  15. Falto algo elemental, la gente de Identidad Rosada tiene acceso gratuito a palco, cabinas, camerinos y a la cancha sin pagar nada. A xumas, ellos estaban metidos en el club, compraron una lavadora y tienen derecho a todo, ah sorry me rectifico

    ResponderBorrar
  16. Porque no entrevistan a Sedano y le preguntan a el todo lo que han hecho los de IR y sus tres representantes, Castro, Chuquitaype y Jaramillo para que acuse o desmienta dichas acusaciones, habla rata

    ResponderBorrar