jueves, 2 de mayo de 2013

(FOTOS) ENTRENAMIENTO DEL SPORT BOYS


El plantel principal del Sport Boys trabajó ese miercoles feriado en el Estadio Miguel Grau del Callao con miras al encuentro del fin de semana ante Alianza Cristiana. Lastimosamente tanto Jorge Araujo, Piero Casella y Leandro Franco se encuentran un poco sentidos y se espera que lleguen en buenas condiciones para el sabado. Se vio a Juan Cominges en buen nivel y mejorando en la parte fisica, una lastima que recien lo podemos tener en agosto por temas de norma FIFA.

Juan Cominges ganando en velocidad y potencia a Ardiles

Leandro Franco atento al trabajo

Araujo esta un poco sentido

Pierito Casella tambien se sintió, pero solo fue un susto

Kike Ismodes pide titularato

1 comentario:

  1. Sedano, identidad rosada ya no da mas, ya los exprimiste, hasta en eso eres bruto, ten poder de convocatoria para todos.
    Si no quieres asamblea de socios, al menos convoca a un representante de cada agrupacion rosada, no te amarres con una sola, sientalos juntos por lo menos una vez por semana.
    Porque crees que hay divisiones, tanto tu como espejo solo mencionan a identidad rosada..., desde que una agrupacion rosada entra al club como colaborador, se acaba el tema que pertenece a tal o cual. NO SEAS COJUDO, asi espantaste a ex dirigentes y funcionarios del Callao.

    ResponderBorrar