lunes, 27 de mayo de 2013

FRANCAMENTE POR AHÍ VAMOS


Apareció el goleador en su verdadera faceta, es que cuando Leandro Franco habla menos y produce más es cuando verdaderamente da su gran aporte para el equipo. Sin embargo su gol no bastó para que con lo justo regresarnos con solo un punto de la ciudad de Huánuco. En encuentro valido por la sexta fecha del Torneo de Ascenso 2013, Sport Boys empato con Alianza Universidad a un gol, en el Heraclio Tapia. Los goles fueron anotados por Franco para los rosados y Castro para los huanuqueños a solo 10 minutos del final.

El equipo rosado planteo el mismo sistema de los últimos cuatro partidos, un 4-4-2 con Morales en el arco, Huamán por derecha, Araujo con Peixoto de centrales y Hernández por izquierda, la centro Salazar con Ismodes, mas sueltos Arce con Ardiles y arriba Franco con Ceballos. Al parecer se está dejando de lado el 3-4-3 trabajado por el técnico Espejo en la pretemporada, se respeta las decisiones aunque no se comparte.

El encuentro se tornó parejo con momentos con un Ismodes y un Salazar de buena labor pero sin mucha contundencia, sin embargo apareció Franco en el momento precisó para anotar el primero, casi sobre el final de la primera etapa y sorprendiendo a los locales.

Para la segunda etapa los ingresos de Mario Soto y Omar Ramírez les dieron otro aire al cuadro huanuqueño, en gran parte de este periodo superaron a los nuestros, fue así que llegaba el gol de “Brasil” Castro tras un tiro libre bien ejecutado. Incluso minutos después el recién ingresado Charum pudo desnivelar las cosas pero no tuvo efectividad a la hora de definición.

Y es así que Sport Boys mantiene un invicto de visita, pero aún tiene mucho por mejorar en la producción futbolística, el próximo fin de semana tiene un gran reto ya que aún mantiene una deuda jugando de local ante su hinchada ¿El tema es presión? Parece que sí y esperemos que los jugadores se reinvindiquen esta vez.

Por: Sandro Lopez
Fotos: Mihay Rojas




4 comentarios:

  1. HAY DOS COSAS POR HACER...
    LA PRIMERA..,LO QUE DEBERIA HACER ESTA ADMINISTRACION TEMPORAL ES ESPERAR ESTE PARTIDO DEL DOMINGO EN EL GRAU Y VER SI HAY ASISTENCIA MASIVA (QUE SIRVA DE TERMOMETRO EN EL TEMA DE LA ASISTENCIA),SI HAY POCA ASISTENCIA SERIA MEJOR QUE SE PROGRAME EL SIGUIENTE PARTIDO EN OTRO ESCENARIO....,PIERDE DINERO EL CLUB...?

    Y SEGUNDO...,LA ADMINISTRACION TEMPORAL DEBE RENUNCIAR, NO ESTA HACIENDO NI MIERDA POR EL CLUB SOLO SE DEDICA A ESCRIBIR COJUDESES EN SU FACEBOOK (ADMINISTRACION TEMPORAL SPORT BOYS), TAMBIEN HA NARRAR UN PARTIDO, TAMBIEN ESCRIBIR DESDE QUE EL BUS SALE CON LOS JUGADORES Y HACER LLAMADO A LOS HINCHAS PARA QUE ACUDAN AL ESTADIO..., PERO DE CONVOCAR A ASAMBLEA PARA EXPLICAR SITUACION DEL CLUB...,NI MIERDA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ya, sale y quien entra tu ? tienes plata? al menos di un nombre, quien crees que pueda entrar a la AT. Crees que ellos son el real problema?

      No seran los mejores dirigentes del mundo pero al menos ponen la cara y tratan de dar solucion a los problemas. Aveces se da, aveces no. Para contemplar en un cambio se debe esperar que el objetivo no se cumpla.

      Entiendan que los dirigentes de hoy, no solo estan lidiando con el problema de los ultimos anos, si no de la ultima decada, quiza mas.

      Probablemente no subamos, pero se con esta cualquier otra dirigencia, se tiene que trabajar a largo plazo para no ser un equipo de barrio. Lo unico que tenemos es el nombre. Son como aquellas familias de antano que solo se valiant de su buen nombre pero en realidad no tienen ni mierda. No tenemos estadio propio, nuestro local es una cagada, no se les paga a los trabajadores, no hay divisiones inferiores, en otra palabra somos un caos, pero el HINCHA exigie, pide campeopnatos y critica cuando las cosas no salen. Eso esta bien porque es parte del futbol, pero no jodan. Si van a pedir cambios, dense la molestia de decir quien tiene que entrar. Preguntemosle a esa persona si esta deacuerdo con asumier el cargo y hacemos cargamonton, pero no digamos cambiemos de AT, cambiemos de DT, hay que contratar este u lo otro cuando no se tiene la puta idea de todo lo que se necesita.

      Borrar
    2. Entonces si la situacion es insostenible porque Sedano esta en contra de la Sociedad Anonima?

      Borrar
  2. Amigo de las 15.08
    Solo quiero que sedano se vaya, que renuncie ante Indecopi, ahi veran quien entra pero no podemos continuar con un hombre que no esta haciendo ni mierda y que nos esta llevando directo a seguir bajando.
    No quiero poner de ejemplo a la U, Alianza, Melgar, Cienciano, pero ellos han salido adelante gracias a sus administradores temporales..., no me venga que es porque llevan gente a los partidos..., estos equipos tienen sus deudas 15 veces mas que el Boys y les alcanza para todo (deuda sunat,pago planilla, mantenimiento de estadios ,etc)
    No se han puesto a pensar porque es que el sr. sedano no renuncia.?, esta poniendo la cara porque es Rosado.?, porque es chalaco.?, porque ama al boys.?,porque esta ganando su sueldo.?
    Hay que ser bien huevon para dejar que la situacion pase, CUANDO NO SE TIENE "LA PUTA IDEA" DE LOS PLANES DE SEDANO.

    ResponderBorrar