lunes, 13 de mayo de 2013

GRAN RECIBIMIENTO EN EL AEROPUERTO A JUGADORES TRAS GOLEADA EN PUCALLPA


Una multitud de hinchas rosados se hicieron presentes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez para recibir al plantel del Sport Boys que aterrizó hace unas horas al Callao tras su goleada por 5 a 0 a San Alejandro en el mismísimo Pucallpa. La fanaticada ha tomado con gran emoción y alegría este resultado, lo cual nos parece correcto, pero debemos ser constantes en el apoyo durante todo el torneo.

Queda claro además y siendo muy sinceros que el hincha del Boys quiere resultados, quiere ver a una misilera ganar, gustar y golear, hay una falta de triunfos muy grande durante estos últimos años, es por ello esta gran felicidad de los hinchas tras la goleada rosada del día de ayer.


Hay que seguir en ese rumbo, pero con mesura, sin perder la humildad. En el post anterior comentábamos eso, considerando que aún hay mucho por trabajar y corregir, el camino es largo y por cierto muy difícil.

Vamos Boys!!

4 comentarios:

  1. NO HAY OTRA, TODOS AL ESTADIO CONTRA HURACAN, LA CONSIGNA LLEVAR 10.000 HINCHAS SI SOMOS MAS MUCHO MEJOR PARA AYUDAR A LOS BOLSILLOS DE LOS JUGADORES QUE NOS DARAN 3 PUNTOS MAS....VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  2. Equipo que gana no se cambia!!!

    ResponderBorrar
  3. EL 27 DEL PRESENTE MES EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA SE PRESENTARA UN PROYECTO DE LEY, EL CUAL CESARIA DE SUS FUNCIONES A LOS ADMINISTRADORES TEMPORALES ESTE FIN DE MES Y PASARIA A MANOS DE LOS ACREEDORES (EN NUESTRO CASO LA SUNAT), EL CUAL PODRA LIQUIDARNOS(SUBASTAR LOS PATRIMONIOS DEL CLUB) O CONCESIONARNOS COMO SOCIEDAD ANONIMA (A UNA GRUPO DE ACCIONISTAS).
    ES POSIBLE HACER UN LLAMADO A LOS HINCHAS Y SOCIOS DEL SPORT BOYS, QUE TENGAN CONOCIMIENTO DE ESTE TEMA,A UNA REUNION YA QUE SE TRATA DE UNA SITUACION MUY DELICADO YA QUE ESTA EN RIESGO EL FUTURO DE NUESTRO CLUB.
    ALGUIEN SABE SI HAY OTROS ACREEDORES APARTE DE LA SUNAT Y QUIENES SON.
    GRACIAS
    VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  4. Nosotros podemos llenar el grau, pero depende de la gestion de la administracion temporal que no permita que nos embarguen la taquilla o que se ponga a pagar deudas y deje para el ultimo el pago a los jugadores.

    ResponderBorrar