viernes, 10 de mayo de 2013

ENTREVISTA AL PROFESOR JORGE ESPEJO


"Hay gente que quiere el puesto del profesor Rudy". Declaraciones al portal Zona Rosada, del entrenador del Sport Boys, Jorge Espejo quien sale en defensa del profesor Rudy Gonzales ante la acusación de la venta de entradas a cargo de las divisiones menores. Asimismo nos da un alcance de la preparación del equipo con miras al partido del fin de semana ante San Alejandro en Pucallpa.

Sobre la acusación del señor Rudy sobre la venta de entradas a cargo de los menores. ¿Qué puede decirnos al respecto?.

Para mí la acusación es infundada. El profesor trabaja aquí desde el año pasado. Me parece una persona capacitada, de mucha experiencia, que resuelve su trabajo bastante bien. Esta acción lo hizo con el único objetivo que los entrenadores de menores puedan cobrar al menos un mes de sueldo. Yo no sé cuál ha sido el agravio. En ningún momento vi al profesor Rudy Gonzales exigirle a un jugador que compre una entrada para ponerlo a jugar en las menores. Es absurdo, es una calumnia. Nunca lo vi. Él siempre está en el camarín inclusive el día que se inició la idea de la venta de entradas.

 ¿Usted cree en la inocencia del señor Gonzales? 

 No tengo porque protegerlo. No lo traje al Boys. Lo encontré el año pasado porque era parte del comando técnico de Gianolli y Colina. En ese sentido, no tengo ninguna atadura o convenio ni favorezco a nadie. El señor Rudy me parece un profesional que está con el proyecto a muerte, por ello, lo que vienen diciendo son mentiras y calumnias.

¿Quién cree que está detrás? 

Hay gente que está resentida con el club. Hay gente que quiere su puesto, hay mucha gente envidiosa por querer entrar al club.

"Vamos por los tres puntos y se lo dedicaremos a las madres rosadas" 

Con miras al partido en Pucallpa, qué le dejó el partido contra Universitario. 

Conclusiones importantes. Estamos en buen nivel. Todos tuvieron la oportunidad de jugar. Vimos en acción a Cominges, Strobach, Arce (quien nos ayudará en la bolsa de minutos). En defensa, hemos visto opciones para seguir jugando con el 4-3-3 ó 3-4-3 que usamos acá en Boys. Hay propuestas importantes como la inclusión de Hernández quien ya está recuperando su nivel. Nos sirvió para ver a Muñoz quien no juega hace un mes. Estos partidos arrojan información importante ya que se juega ante jugadores de primera en un club importante como la U.

¿Juan Cominges ha firmado contrato? 

Juan tiene que ser inscrito pero hay que esperar porque por motivo de su transfer él puede ser inscrito en julio o agosto. Obviamente por los problemas administrativos que tenemos en el club no se le puede afiliar todavía Yo lo tengo en el equipo porque él ha manifestado que quiere jugar en Boys.

¿El rival del domingo? 

Es dificilísimo. Se ha reforzado bien con Wenceslao Fernández, Tenemás, “Pancho” Hernández, Juanito Iriarte, Antonio Serrano y Alexis Del Pozo. Es un equipazo con experiencia, recorrido que juegan en una cancha sintética a una hora bastante difícil por el calor pero ya sabíamos de antemano que jugaríamos allá así que hay que jugarlo. Vamos a proponer, buscar y apretar arriba.

¿Mañana salen? 

Vamos a viajar mañana en dos grupos. Uno sale a las 5am y el otro, a las 7pm. Solo hay una consigna: regresar con los tres puntos que dedicaremos a todas las madres rosadas por su día.



1 comentario: