domingo, 19 de mayo de 2013

LA MISILERA SALE CON TODO


Sport Boys se enfrenta hoy a las 11 de la mañana al Sportivo Huracan de Arequipa en el Estadio Miguel Grau del Callao, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Ascenso. Deportivamente estamos comenzando una buena racha, el equipo rosado viene de dos victorias consecutivas, una de local y otra de visita, sin embargo esta situación se vio apañado por los problemas económicos y la amenaza de huelga de los jugadores durante la semana y que fue noticia en toda la prensa nacional. En total 9 mil localidades se han puesto a la venta y se espera una gran asistencia en el estadio, la institución rosada necesita de todos.

Como muchos dirán equipo que gana, equipo que no se cambia y esta ley pesa más sobre la política de juego que se ha venido trabajando, aunque para nosotros no nos parece correcto, el equipo rosado jugara con el sistema 4-4-2. Esta vez con Morales en el arco, Huaman por derecha, Araujo con Peixoto de centrales y Hernandezz por izquierda. En volante seguiría de titular Brayan Salazar, acompañado de Enrique Ismodes y por la bandas Ardiles con Jasaui, dejando en punta a Franco junto a Mario Ceballos.

El rival por su parte optara por un sistema más conservador según su técnico Zamora, en el arco seguirá Nicosia quien ha tenido gran rendimiento en este torneo, en la defensa estará Chumbiray por derecha, de centrales el ex rosado Miguel Reyna con Cardenas y por izquierda Doy. En la contención Paul Rodriguez con Aranibar, mas suleto el habilidoso Condori, pegado por el sector izquierdo Marlon Garcia quien hace recorrido constante por esa banda y dejando en puntas a Zamora hijo con Escuza.

El partido va ser complicado, los arequipeños vienen invictos y con ganas de aguarle la mañana a la rosada. Los nuestros deberán continuar en racha de victorias, pero aun tienen pendiente mejorar su rendimiento de juego, sobre todo jugando de local, es una tarea que deben superar en este partido.

Vamos Boys!!


3 comentarios:

  1. Lo mismo de siempre, para que mierda hacen cambio de posiciones en el Segundo tiempo.
    La gente tuvo problemas para entrar al estadio, largas colas para entrar.
    Esa mierda de sedano esta en la calle..., el y espejo Deben dar un paso al costado.

    ResponderBorrar
  2. Que tal desorden el día de hoy, llegué a las once en punto, largas colas, con gente que no respeta, llegué a comprar mis boletos terminando el primer tiempo , algunos se fueron, así no son las cosas, encima un horario inadecuado, pensé que el estadio estaba lleno, sinceramente se requiere de un cambio urgente, ya no programen partidos en el Callao, la gente ya no responde, la mayoría vienen de otros distritos de la capital, lo mejor sería cambiar de localía a la San Marcos o el otro estadio que se ha inscrito, días sábados a partir de las 3:00 p. m.....ese medio tiempo pésimo, no hay garra, no hay entrega, no hay pundonor, el Sr. Espejo no sé a qué juega, encima la complicidad de un arbitraje que no se hace respetar, los jugadores del Huracán se burlaron del público, vinieron a echarse, ese arquero tenía su colchón y frazada...ni una tarjeta para que respete el espectáculo para eso está el árbitro, contando los minutos se ha tenido 20' de tamaña tontería y para colmo nuestros jugadores nada, frente al arco nada y para finalizar cambien esa camiseta fucsia por la verdadera rosada ¡Vamos Boys!

    ResponderBorrar
  3. Como se ve que la administradora temporal de la U si es hincha crema..., hasta su ceremonia le ha preparado a Lolo Fernandez.
    En el callao que podemos esperar del administrador temporal Sr. Sedano si no es chalaco ni mucho menos Rosado..., es crema.
    lo ha demostrado hoy que no sabe administrar un club deportivo.
    Una sola ventanilla para vender para todas las tribunas.
    YO TUVE QUE COMPRAR REVENTA PARA NO HACER ESA COLA DE MIERDA.
    EL BOYS DEBERIA JUGAR EN EL NACIONAL..., AL Grau no lleva gente.

    ResponderBorrar