jueves, 16 de mayo de 2013

LAS AGUAS SE CALMAN EN BOYS


La Administración Temporal del Club Sport Boys a cargo del Sr. Marco Sedano prometió al plantel que el dia martes a mas tardar, estarían cancelando un mes de sueldo. Además, se llegó al acuerdo que todo el dinero que entre por concepto de taquilla ese día irá íntegramente a los bolsillos de los jugadores. Esto tras una reunion efectuada el dia de hoy donde llegarón a un acuerdo.

"Si nos pagan un mes está bien, porque nos podemos acomodar, pero ojala se solucione tambien los demas meses. Lo bueno es que toda la taquilla del domingo será para nosotros. Ojalá la hinchada se haga presente y nos apoye" declaró Jorge Huaman.

"Me comentan que hay una nueva fecha de pago y ojalá se cumpla. Seguimos en carrera, vamos a seguir trabajando y queremos hacer un buen partido el domingo" declaró Jorge Espejo.

Luego de la reunión los jugadores retornaron sus labores, entrenaron en horas de la tarde en el Estadio Miguel Grau del Callao con miras al choque ante Huracan de este domingo.

Por: Sandro Lopez

2 comentarios:

  1. TODO ESTA BONITO, TODO SE NORMALIZA PERO, SE LE CREERA A ESE MENTIROSO DE SEDANO QUE NADIE EMBARGARA LA TAQUILLA...?, PORQUE EN TODOS LOS DOS PARTIDOS QUE HEMOS JUGADO DE LOCAL, NOS HAN EMBARGADO LAS TAQUILLAS. POR OTRO LADO, SERA VERDAD QUE NOS EMBARGARON ESAS TAQUILLAS...?, EL UNICO QUE LO SABE ES EL SR. SEDANO.

    ResponderBorrar
  2. si amigo hay duda por ahi dijo un pajarito que ahora le dicen al AT , pinocho jajaaa , despues dicen que promete algo y despues les aclara que el no dijo jajajaa y no va hacher pinocho hermano jajajajajooooo

    ResponderBorrar