viernes, 3 de mayo de 2013

LLEGÓ EL RIVAL


Por: Sandro Lopez.

Alianza Cristiana llegó al Callao hace algunas horas y concentrará desde hoy con miras al choque del fin de semana ante Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao. Zona Rosada ha realizado un informe sobre el desempeño del cuadro selvático en estas dos primeras fechas del Torneo de Ascenso 2013.

Uno podría considerar a Alianza Cristiana como la “cenicienta” del torneo, primero por los problemas dirigenciales que ha tenido las últimas dos semanas, se hablaba incluso de que tenía dos equipos distintos y por lo tanto dos presidencias, situación no acorde a un equipo que juega a nivel profesional, con el correr de los días esto se fue aclarando. Sumado que no posee un gran nivel en su plantel de jugadores, muchos ni siquiera han jugado en Primera División y segun declaraciones de sus autoridades, solo participan por cumplir.

Sin embargo son estas las situaciones más complicadas para Sport Boys, pues el rival va venir a taparle la boca a todo el mundo y sus jugadores se van a mostrar ante todos, mas aun sabiendo que el partido será transmitido en vivo por CMD, va ser un rival difícil, pero tenemos que ser contundentes, necesitamos los tres puntos no hay de otra.

Alianza Cristiana viene de perder ante Minero en Matucana por 2 a 1 y ante Coopsol de local por 4 a 1, tiene cero puntos en el torneo, como técnico está Octavio Vidales quien utiliza el sistema 4-4-2 con dos líneas de cuatro bien definidas, en el arco esta el conocido Haruki Kanashiro quien en estas dos fechas ha salvado en mas de una oportunidad a su equipo de no recibir más goles, en la defensa alterna con Luis Flores y Jean Franco Rodríguez por la derecha, de centrales estan Julio Garcia con Victor Chavez y por el sector izquierdo aparece Alexander Castillo. Al centro, el ex rosado Diego Martínez es el “cancerbero” del equipo, además uno de los más experimentados, junto a él está Elmer Celi, mas sueltos por las bandas los habilidosos Boris Wong con Jorge Nima, teniendo como alternativa al conocido Cristian Salazar, mas adelante Juan Pérez hace las funciones de ataque por los costados dejando en punta neto al peligroso Kevin Carazas aunque en momentos alternan funciones conjuntamente con Jhonny Olivera como la primera posibilidad de recambio.

El partido es este sábado a las 3:45pm en el Estadio Miguel Grau del Callao, la invitación ya está hecha al hincha rosado, necesitamos el apoyo de todos. Lo primordial es que a pesar del bajo nivel del rival nunca debemos confiarnos, tenemos que asegurar el partido para que las aguas se calmen en la institución.

Vamos Boys!!

0 comments:

Publicar un comentario