jueves, 2 de mayo de 2013

LOS BLOQUEOS A LA ORDEN DEL DIA

Dar clik para agrandar.

Desde hace dos meses el Facebook Oficial del Sport Boys bloqueo a Zona Rosada de su muro, hecho que lo anunciamos en su momento, pero no hicimos tanto alboroto, ya que dicho medio no representa para nosotros una fuente importante de información, por esa razón lo dejamos ahi. 

Sin embargo remitimos una queja de nuestro colaborador Sandro Lopez quien nos apoya en nuestras cronicas de Zona Rosada indicando lo siguiente: "Hace unos instantes observé una publicación subida por el Facebook Oficial del Boys sobre el partido del año 98 entre Boys y la U, con mi video que lo subi a la cuenta de youtube de Zona Rosada, pero que ellos indican como fuente a DeChalaca.com, yo amablemente les hice esa acotación en forma respetuosa, sin embargo el encargado del facebook elimino mi comentario y me bloqueo de dicha cuenta, el comentario fue el siguiente: Amigos ese video es de la cuenta de Youtube de Zona Rosada, lo tengo en VHS y lo subi a youtube para el portal, tengo el partido completo tambien"

En la siguiente foto tambien hay un comentario de Bryan Casella nuestro colaborador y logicamente tambien fue eliminado y bloqueado de dicho Facebook.




Por nuestra parte normal, no hay problema, porque al fin y al cabo no representa una fuente importante de información para nosotros, es distinto si hablaramos del portal de Ovación , de DeChalaca.com o del mismo SegundaPerú. pero venimos recibiendo quejas de muchos hinchas cuyos comentarios en ese facebook son eliminados y bloqueados de no comentar nunca mas.

La gran pregunta es ¿De esa forma quieren sensibilizar al hincha rosado para que apoye al equipo? Bloqueando comentarios que no les guste y eliminando a los que nos les caen ¿Eso es UNIR? a eso se considera ¿Union entre portales?.

La redes sociales son el principal medio de información de cualquier entidad que quiere salir adelante y los seguidores son los clientes principales, matando este nexo de comunicación es un error gravisimo que no deberían hacer.

Logicamente este comentario va despertar polemica en algunos, espero que lo tomen a bien, nuestra linea de información como verán ha cambiado, porque todos tenemos derecho a cambiar, pero eso si cuando hay cosas que decir se tienen que decir, les guste a o no, forma parte del proceso de libertad de expresión. De ahi no se quejen cuando no hay apoyo.

Vamos Boys

6 comentarios:

  1. esa es la gente de mierda que tiene identidad rosada y que sedano apoya..., a ver que tanto rajaban de la bozzo con su argolla machito gomez...,estos son peores l

    ResponderBorrar
  2. Quienes son los que manejan el facebook del Boys?, estan hasta las patas, no informan nada, solo se dedican a publicar links de otros, estan perdidos, si no hay una fuente oficial de información entonces como michi quieren que la gente apoye al equipo. El unico medio que se saca la mierda es Zona Rosada, pero aun asi hay una envidia hacia ellos, es logico si este medio (ZR) sin tantos recursos es mil veces mejor que la web oficial y los otros portales chistosos

    ResponderBorrar
  3. El facebook y la pagina web del club la manejan los mismos que manejan el facebook de identidad rosada.
    El administrador temporal ni ve lo que escriben en el facebook del club, porque el esta "entretenido" con su facebook: administracion temporal sport boys.

    ResponderBorrar
  4. Algunos los toman a ligera, pero esto es grave que el propio club bloquee a sus propios hinchas, no se pasen, asi quieren apoyo? Miren nomas los ejemplo de U y Alianza que hasta han ido a pagrle a sus jugadores, peor a pesar de todo sus medios de comunicación siguen trabajando con objetividad, es que son profesionales los que trabajan ahi. En cmabio el facebook del Boys lo manejan 3 hinchas

    ResponderBorrar
  5. el boys juega el sabado y el facebook del club publicando del general Prado
    ZR MEJOR ADMINISTRA TU ESA PAGINA

    ResponderBorrar
  6. Lo peor de todo que, NO TENEMOS DIRIGENCIA.
    Sedano LARGATE..., lo vengo sosteniendo desde hace meses sobre esta administracion y lo vengo sosteniendo sobre el equipo desde que lo vi jugar con el Muni..., estamos jodidos.

    ResponderBorrar