jueves, 2 de mayo de 2013

"ME QUEDO TODO EL AÑO EN BOYS"


Por: Juan Bocanegra.

El delantero del Sport Boys, el brasileño Leandro Franco aseguró a Zona Rosada que pase lo que pase no abandonará al club que admira tanto y espera cumplir su gran meta que es ascender al equipo a Primera División.

¿Cómo afectan los problemas económicos al equipo?

Problemas hay pero nosotros estamos aquí por amor a la camiseta, por las ganas de defender los colores del Sport Boys. No solo yo sino la mayoría de los jugadores. Todos entrenamos todos los días pero no hay como esconder los problemas. Desde enero uno trabaja y la plata no aparece. Eso se acumula. Algunos compañeros ya no viven en sus casas ni tienen para venir a entrenar. La mayoría no cobra desde la quincena de enero pero gracias a Dios este es un grupo de hombres que mata por el equipo.

¿Cómo tomas los reclamos de los hinchas?

El hincha a veces pide pero no tiene ni idea de lo que está sucediendo. No importa, nosotros firmamos por el Boys, por este club que tanto queremos. Solo queremos tocar la gloria ahora si la plata no aparece malogra un poco nuestro trabajo, las expectativas que tenemos. Hay que superarlo. Cuando entramos a la cancha el día del partido no pensamos en plata. Lo que si puede afectar es el transcurso de la semana: los trabajos, los entrenamientos pero a la hora del partido con pago o sin pago nosotros intentamos hacer lo mejor. No existe el no poner la pierna fuerte ni muchos menos tener la cabeza en otro lado. La verdad es una sola: problemas hay y no hay que esconderlos pero a la hora de jugar matamos por esta camiseta.

Si se agrava la crisis…

Los jugadores no podemos solucionar la crisis. Nosotros tenemos que trabajar y hacer lo que nos pide el comando técnico. La solución viene desde la directiva. Nosotros intentamos ayudar de una manera u otra. El punto es que yo me voy a quedar todo el año. No quiero fracasar con esta camiseta. Es lo que menos quiero en mi vida. Es difícil porque uno tiene que comprar las cosas para casa, las cuentas llegan. Ellos no te esperan, te cortan la luz, el agua, el cable, etc. Pero todos los jugadores estamos aquí por convicción, por tener una identidad con el equipo rosado. Nos entristece no cobrar pero va a pasar.

Cambiando de tema, luego del partido por la Noche Rosada han pasado tres partidos en los cuales no has anotado gol. El goleador del Boys es Jasaui. Cómo tomas la falta de gol en el equipo.

Es importante que el equipo siempre piense en anotar goles. Estoy trabajando para eso. No solo a mí me preocupa sino a todos. No es porque no queremos es que a veces no creamos ocasiones de gol. Estoy seguro que esto pasa. Es un mal tiempo nada más. Vamos a empezar a hacer goles otra vez. 

¿No hay ningún problema para jugar el sábado?

Ya pasó el dolor estomacal. Fue el domingo y lunes que me dio una diarrea muy fuerte. El martes quedé sin fuerzas. Ayer y hoy ya estoy ciento por ciento apto para jugar.

1 comentario:

  1. Franco esta bien tela, lo veo demacrado, ojala sea solo por la diarrea, pero no tiene el mismo tez del 2011

    ResponderBorrar