viernes, 24 de mayo de 2013

OFRECEN RECOMPENSA DE S/.10,000 POR INFORMACIÓN SOBRE TROFEOS ROBADOS



Un grupo de hinchas del Club Sport Boys hace unas horas acaban de crear una pagina web llamada RECOMPENSA CHALACA, en el cual contiene un formulario donde cualquier visitante puede brindar información sobre la posible ubicación de los trofeos robados hace algunos dias en el local principal de la Calle Teatro. Segun lo indicado en dicho portal, la recompensa es de 10 mil nuevos soles. Ademas pueden llamar al numero 105. Los datos serán confidenciales.

Link de la pagina RECOMPENSA CHALACA

3 comentarios:

  1. Zona Rosada, dejense de huevadas..., como van a publicar este anuncio si haber averiguado y publicado cuantas copas o trofeos se robaron.
    para comenzar, tanto el facebook del club como el facebook del administrador temporal no lo indican claramente, para colmo el dia lunes que estrevistaron al sr. sedano, este dijo que inicialmente eran 50 copas pero que al parecer eran alrededor de 117 las robadas.
    Como es posible que el propio administrador temporal no sabia que cantidad de trofeos habian en las vitrinas, si se supone que debio hacer un inventario de todo lo que encontro en el club cuando asumio el cargo de administrador.
    por otro lado, las noticias indicaban que en la esquina del club habian encontrado tiradas solo las bases de madera y las placas recordatorias.
    Por ultimo, los socios que estan ofreciendo esa recompensa deberian dar sus datos y ubicacion respectiva, porque de encontrar las copas, el problema va a ser que no hay sitio ni persona de reclamo.
    ZONA ROSADA, NO TE METAS EN PROBLEMAS...........

    ResponderBorrar
  2. pta no tienen para pagar a los jugadores y van a dar un recompensa de 10 mil soles , no jodan , simplemente no ofrezcan nada de billete ofrezcan entradas gratis para el que da informacion , no ofrezcan y mientan por que despues no cumplen

    ResponderBorrar