viernes, 24 de mayo de 2013

POR LA RECUPERACIÓN


Sport Boys viaja este fin de semana a Huanuco, a enfrentarse al Alianza Universidad de dicha localidad, en encuentro valido por la sexta fecha del Torneo de Ascenso 2013. El cuadro rosado ha tenido altibajos jugando de local, pero de visita está invicto y ha mostrado su mejor performance, por lo cual esperar seguir en esa racha, para traernos los tres puntos al Callao.

Para esta oportunidad el profesor Jorge Espejo ha tenido algunos altibajos, comenzando por las lesiones de Jasaui, Espinoza y Ceballos (aunque este ultimo mostro mejoría) lo cual lo tiene preocupado pero esperará hasta el ultimo a ambos jugadores para definir su once titular.

El rival por su parte contará con su goleador Jesus Reyes, delantero muy peligroso y que tiene gran experiencia en torneos de segunda, por lo cual la defensa rosada, deberá estar atenta a este buen atacante huanuqueño.

Se menciona en redes sociales que varios hinchas están viajando en las proximas horas a Huanuco, la gente de Cercado, de La OndaSBA, se van a reunir y alentarán al equipo desde la tribuna, los 90 minutos de juego.

El partido será  este domingo a la 1:30pm en el Estadio Heraclio Tapia y será arbitrado por el juez Mario Espichan.

Vamos Boys!!

3 comentarios:

  1. Hasta ahora no se ve interes x parte de la administracion temporal de resurgir al boys un equipo del pueblo chalaco pareciera que lo quiren desaparecer no captan ingresos ..porque no se imita lo bueno y se hace la fiesta de la comida rosada se pone una galeria en el grau y se vende souvenirs un concierto de salsa y tantas cosas mas..la gente quiere al equipo pero no a los q la admimistran mal...

    ResponderBorrar
  2. Para captar ingresos, no basta con el nombre del Boys, se necesita que el equipo sea protagonista, jugando bien, que vaya gente al estadio en otras palabras que venda, pero eso no se esta consiguiendo y por mas esfuerzo que se haga mientras no sea rentable como negocio el Boys no podremos captar ingresos, depende del hincha de asistir al estadio, apoyar en todo, pero lamentablemente el hincha esta acostumbrado a entrar gratis al estadio y si el equipo no gana echa todo al abismo, depende de nosotros que el Boys sea rentable y visto por empresas como un buen negocio...

    ResponderBorrar
  3. El culpable de todo es el administrador temporal que no sirve para nada, lo unico que hace es escribir todo el tiempo en el facebook que el tiene.
    Esta a la espera que alguien se le hacerque y le diga que conciguieron un ripio para el club.
    Con este nos vamos directo a jugar liga distrital.

    ResponderBorrar