lunes, 20 de mayo de 2013

¿QUE PASA GOLEADOR?


¿Qué le pasa a Leandro Franco? Es la gran pregunta que se hacen los hinchas del Sport Boys, llegó con bombos y platillos y hoy tiene solo un gol en el Torneo de Ascenso 2013 y sumado a un nivel muy bajísimo mostrado en el campo de juego. Zona Rosada ha realizado un gran especial sobre la situación del delantero brasileño.

ANTECEDENTES

En el 2011 llego Alberto “Chochera” Castillo para salvar al Sport Boys de un posible descenso, ya que se había hecho un mal Apertura y teníamos que reflotar en la parte deportiva. “Chochera” vino con todos sus conocimientos adquiridos y trajo en forma silenciosa a un delantero brasileño de su confianza y estaba seguro que la iba a romper en el equipo


Y eso fue así, en base a buen futbol, goles, contundencia y gran producción (1 gol por partido) se gano el cariño del hincha rosado, fue el goleador de aquel clausura y más de un hincha lo llegó a considerar ídolo del primer puerto. Consideramos que su éxito se debió a la humildad que poseía y sobre todo que tenia al gran “Chochera” como su asesor principal, su amigo de confianza y los resultados saltaron a la vista.

Posteriormente fue a Cristal y es ahí donde salió a la vista un caso, resulta que Leandro Franco tenía problemas en los ligamentos y responsabilizó a nuestra institución de ello. Posteriormente Franco comenzó a jugar, hacer algunos goles, no sin antes reprochar su paso por la institución, claro sin separar el hecho que la culpa fue de los dirigentes y no del Sport Boys.

Franco no tuvo continuidad en Cristal y no fue renovado para el 2013, algunos consideran problemas de lesión, otros a decisión del profesor Mosquera, lo ultimo tiene un poco de validez luego que el tecnico declaró lo siguiente: “El único que vende más humo que Julinho es Leandro Franco. La única diferencia es que Julinho tiene como 100 goles y Leandro 4..”

LA VUELTA A LA MISILERA

Mientras Sport Boys iniciaba su pretemporada en medio de dudas, una luz se prendía en el club. La vuelta de Leandro Franco se podría dar gracias a coordinaciones de la Administración Temporal con el mismo jugador y luego de varias reuniones, llegaron a un acuerdo y el brasileño regresaba por la puerta grande.

Sin embargo creemos que el “carioca” no tomo el camino correcto, en primer lugar tomó contacto directo con un grupo de hinchas, lo cual pareciera correcto, sin embargo no lo fue, primero las fotitos, luego los cebichitos, terminando con las pichanguitas en cancha sintética, claro esto fue antes de que Franco se integre a la pretemporada y según indican fue una especie de confraternidad del jugador con los seguidores, lo cual no resulta ser serio asumiendo que el club tenia tantos problemas como ensalzar a un jugador sin haberse mostrado aun en la cancha.


Con el paso de los días vimos otra situación, resulta que el brasileño se creó su cuenta de facebook, lo cual nos parece correcto ya que de alguna forma quería dar mensajes constantes al hincha y de alguna forma interactuar con todos durante la campaña. Sin embargo notamos que en la mayoría de sus post brindaba publicidad a una empresa deportiva, prácticamente iba perdiendo el enfoque de su objetivo principal con la institución.


Lo que vino despues fue una serie de desaciertos, comentarios de más tanto en su muro de facebook, como en la prensa radial, escrita y televisiva, cuya gota que derramo el vaso fue lo acontecido la semana pasada con declaraciones como “Me llevo el peor concepto de Marco Sedano” que quizás pueda ser cierto, pero no es necesario expresarlo públicamente, crean incertidumbre en el hincha, los trapitos se lavan en casa. Creemos que esas declaraciones y todas las actitudes han sido influenciado por terceros, su cuenta de facebook y los comentarios en defensa de parte de un grupo rosado, delata ello.

No es el Leandro Franco que conocimos en el 2011, aquel Franco humilde, sencillo que se dedicaba 100% en la parte deportiva y eso que la Sra. Bozzo tenía en pésimas condiciones al equipo, había deudas, había dudas, pero aun así Leandro se valió para anotar 11 goles en el equipo ¿Por qué ahí no reclamo por su dinero?.

Personalmente yo le mande un mensaje a su cuenta de facebook que indico lo siguiente: “Leandro la verdad te apoyamos por lo realizado en el 2011, es mas fuiste el mejor jugador, con tus goles nos salvaste de la baja y uno de los mejores extranjeros del torneo, pero considero que se está tomando actitudes equivocadas. Sport Boys está quebrado económicamente y tu lo sabías antes de haber venido, has estado en la época de Bozzo y sabias de eso y los ingresos congelados por la deuda de más de 9 millones a SUNAT. Eres actual campeón del futbol peruano, por tal razón el principal referente del Sport Boys 2013 y debes saber cómo manejar la interna del equipo, con esta actitud lastimosamente crea dudas para el domingo y debieron esperar hasta después del partido ante Huracan que posiblemente iba a dar un ingreso regular, pero apoyaría en algo la parte economica y en la parte deportiva nos ponen segundo lugar acechando a Torino. Espero que lo tomes de buena manera este comentario y reconsideren su decisión. Por favor concéntrate en la parte futbol que el ambiente a veces es traicionero”.

A lo que Franco contesto: “Estimado Sandro Lopez vamos por partes...
1° Que yo no sabia que el Boys ibas a estar de esta manera , por que cuando acepto volver al club bajando mis pretensiones y todo lo demás esperaba por lo menos que se cumpla el pago, esa fue la promesa de la AT y sus directivos ...
2° Segundo que no soy yo Leandro Franco que no quiero jugar y si es una decisión grupal yo nunca voy a traicionar mis compañeros de trabajo ...yo soy super leal a quien comparte el dia dia comigo en las buenas y las malas ...”

Esto lo compartimos para que vean que mi posición ya la sabe Leandro y como ustedes sabrán nuestra politica no es ser “mermelero” de nadie, cuando hay cosas que decir lo decimos, sea positivo o negativo, el problema económico hay como también lo tiene el puntero Torino, aun asi se han dado el gusto de golear tanto en casa como de visita y ser punteros del torneo, eso es vergüenza deportiva. Paralelamente a la reestructuración del club, necesitamos al verdadero Franco, necesitamos al goleador, necesitamos que se aleje de ese ambiente que le ha causado un daño en esta temporada, necesitamos a Leandro en la cancha haciendo goles.

Por: Sandro Lopez

Vamos Boys!!


19 comentarios:

  1. Sandro te apoyo, creo que deberias ser el presidente del Boys, no mejor el presidemte del Peru,Viva Sandro Lopez (Nombre artistico) verdad Beto Marquez, empresario de jugadores.....a que jugador representas???????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad con todo respeto me parece estupido tu comentario

      Borrar
    2. Que se puede esperar, si el que comenta es un gordito que piensa que con colectas vamos a parchar todas las deudas

      Borrar
  2. Hay un tema que he notado en la interna del club, hay muchos chupamedias y vividores de Franco y lo utilizan para publicitar su marca, pagina o grupo, sino miren el facebook, lo han viralizado a Franco poniendole camisetas, llevandolos a cevicherias, mandalo a Atahualpa con Lazareto a tomarse fotitos con cierto sector de hinchas, jugando pichanguita, lo han fregado practicamente

    ResponderBorrar
  3. Sandro Lopez es un huevón que ayer estaba con Kukin y Machi Pinillos en Occidente, ayer le dije en su cara, 'ya vez por eso tanta pateria con Kukin' y se me puso salton todavia

    ResponderBorrar
  4. Sandro Lopez no existe, es un marica que se esconde en un nombre inventado, por eso boca negra se quito de Zona Rosada, porque lo queria de carne de cañon, ahora es el chupacuete de sedano, maricones de mierda, ojala algun dia el Boys deje de tener este tipo.de mercenarios que solo quieren mover sus intereces Zona Rosada es basura.....y BETO MARQUEZ ES MARICA.

    ResponderBorrar
  5. Esos que anonimos 7:10 y 10:42 seguro son tremendo chupes, saben que si Leandro se va, sus empresas SEP7EM, EL PULPO BEBE y YOLO de propiedad de gente de Identidad se van a la quiebra, por eso defienden sus intereses, no les interesa el equipo, solo les interesa que Leandro publicite su marca para lucrar. Pobre Franco no se da cuenta con quienes se ha juntado y pensar que en el 2011 su unico amigo era Chochera, que lo aconsejaba bien, por eso fue goleador.

    ResponderBorrar
  6. El chibolo se quito porque la gente de Identidad lo amenazó, eso lo sabe todo el mundo, asi hayan querido aparentar otra cosa, todos se dieron cuenta en la publicacion (full comentarios de gente de IR). Pero bueno no es de hombres utilizar al pobre chibolo,asi que dejen ese tema ahi.

    ResponderBorrar
  7. Y porque meten al Sr. Beto Marquez? Se nota que la gente de Identidad es asidua a esta pagina, estan pendientes de todo, es mas creo que tienen al blog zona rosada en la seccion favoritos. Muchachos vayan a su facebook, expongas sus ideas, pero claro, si cada publicacion de la gente de identidad, la gente comenta solo "Vamos Boys", nada mas, osea son intrascendentes, por eso entran aca para que le den vida. Ojala algun dia entiendan que Identidad Rosada fracasó, aceptenlo.

    ResponderBorrar
  8. soy hincha del muni, hace 4 años un tal sandro lopez estaba metido en la dirigencia del muni y representando jugadores, gracias a el y a sus amigos nos fuimos a la distrital, no creo que sea el mismo gordito que estuvo en el muni,seguro es un homonimo porque seria mucha coincidencia.

    ResponderBorrar
  9. Es una pena que entre agrupaciones rosadas existan estos pleitos.
    Si los ineptos de Identidad Rosada metieron la pata, a Buena hora que se hayan retirado, pero tambien hay que tomar en cuenta que si le quitaron su apoyo a la administracion temporal fue por algo.
    A la larga el unico que ve las cuentas de lo que ingresa al club, es el administrador temporal y en estos momentos sedano se debe estar cagando de risa de ver como se pelean, mientras que el esta viendo como pela algo de la taquilla para decir que fue embargada.

    ResponderBorrar
  10. Y el anónimo de las 10:49 puede probar que las empresas que menciona son de propiedad de integrantes de IR?

    ResponderBorrar
  11. Esta pagina de zona rosa ya llega al pincho...siempre busca criticar todo y busca poner en contra a todos mal informando o cambiando la informacion a su antojo..los comentarios a favor son ellos mismos q tienen varias cuentas o son los mismo con el nick de seudonimo como su pseudoblog...hasta las webas con esta gente...dicen q no se casan con nadie pero ahora parece o le estan chupando la pieza a sedano...pq sera?

    ResponderBorrar
  12. Sr. sedano que paso..?, se quedo mudo, no ha escrito nada en su facebook ni en el facebook del club..., no sera que comienza a pesar el cargo de conciencia..?, nos esta jodiendo, nos esta mandando a jugar a la liga del Callao..., 13 meses en el cargo y sigue siendo el mismo incapas, solo logro que bajemos a segunda aun cuando podiamos pelear el mantener la categoria.
    PORQUE NO SE LARGA, QUE ESPERA DEL CLUB SI NO SE LE ESTA PAGANDO, QUE ESCONDE, QUIENES SON SUS ALIADOS SI YA NO ESTA IDENTIDAD ROSADA.

    ResponderBorrar
  13. yo creo que aquel que publica todas estas cosas primero no deberia crearse una identidad falsa ... segundo debees pensar antes de escribir brother... con todo el respeto seguro eres un niño que comenta por comentar...
    yo me pregunto que de malo tiene que leandro juege una pichanga con algunos hinchas?
    tu crees que si leandro sabe que no le van a pagar vendria?
    el es un decepcionado mas. y encima le mandas mensajes para que se concentre en lo deportivo segun tu... te olvidas que los jugadores tienen familias que mantener?
    Aca los culpables somos todos ... solo queda alentar y esperar que esto mejore ...
    un abrazo a todos y vamos boys!

    ResponderBorrar
  14. los culpables no somos todos, el unico culpable es el administrador temporal.
    Para que acepto ser capitan de este barco llamado Sport Boys, si ni siquiera sabe atracar la nave en Puerto.

    ResponderBorrar
  15. que pasa con pedro roman que no sale ni en lista, o lo sacrificaron por el chino huaman que ya esta en los descuentos , no sean malos.

    ResponderBorrar
  16. que paso con pedro roman, que no sale ni en lista, o lo sacrificaron por el chino huaman que ya esta en los descuentos, NO SEAN MALOS.

    ResponderBorrar
  17. SIN DUDA PARECEN CHIBOLOS PELEANDO, CREO QUE LEANDRO FRANCO CREYO QUE EN EL BOYS IBA A SER EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y FUE PURA FOTITO Y NADA MAS... EN FIN OJALA QUE SE DESAHUEVE.. YO CREO QUE EL 11 TITULAR DEBE SER 4-4-2 MORALES, HUAMAN, ARAUJO, PEIXOTO, HERNANDEZ, ISMODES, SALAZAR, ARDILES, CASELLA, FRANCO Y CEBALLOS... SINCERMAENTE NADA MAS ASI PODRIAMOS CAMPEONAR Y VOLVER A PRIMERA SBA <3

    ResponderBorrar