domingo, 12 de mayo de 2013

SALUDOS DE LOS JUGADORES A TODAS LAS MADRES ROSADAS POR SU DIA



Integrantes del plantel del Sport Boys mandaron un saludo inmenso a todas las madres rosadas por este dia tan especial. El portal Zona Rosada se une a este saludo y el deseo de que la pasen excelente en compañia de todos sus seres queridos.

Jorge Espejo
“Un saludo muy afectuoso a las madres hinchas del Boys y del Callao. Vamos a tratar de dedicarles el triunfo Dios mediante del equipo y de hacer una gran presentación para que estemos tranquilos ya que por motivos de trabajo vamos a estar en otro sitio pero, de mente y corazón, vamos a estar con ellas”.

Mario Ceballos
“Un saludo a todas las madres rosadas. Espero que la pasen muy bien en su día y darles un buen regalo trayéndonos los tres puntos”.

Víctor Hugo Espinoza
“Les mando un saludo a todas las madres en especial a la mía y que pasen un feliz día Les vamos a dedicar el triunfo el domingo”.

Juan Elías Cominges
“Un saludo para todas las madres rosadas. A todas las mujeres en general hinchas del Boys. Que pasen un lindo día de la madre”.

Leandro Franco
“Hola. De parte de Leandro Franco, jugador del Boys, le da un saludo especial a todas las madres peruanas, en especial, a las madres rosadas”.

Farid Jasaui
“Un saludo a todas las madres rosadas de La Punta y del Callao”.

Vamos Boys!!



2 comentarios:

  1. GANAMOS 5-0
    EL BOYS VUELVE A LA PELEA. AHORA SI, NADIE NOS GANA!!!!!
    pero lo hinchas tienen que ir al estadio a alentar y no a joder. los 90 minutos tienen que ser un permanente: vamos boys, vamos boys, vamos boys....

    ResponderBorrar
  2. al que que hay que joder es al administrador temporal para que no embarguen la taquill y se les pueda pagar a los jugadores.
    me parece raro que siempre que juega el boys de local, el administrador permite que los acreedores se cobren "algo"..., o es muy cojudo o es muy vivo el administrador temporal

    ResponderBorrar