martes, 7 de mayo de 2013

"SIEMPRE VAMOS A METER GANAS, CORAZÓN Y HUEVOS"


Por: Juan Bocanegra.
Twitter: @JBocanegraSBA.

Expresiva frase del goleador porteño, Mario Ceballos. El delantero rosado de origen chalaco, conversó con el portal Zona Rosada sobre el duro encuentro contra San Alejandro del domingo y de su tan mencionado gol ante Alianza Cristiana.

¿El encuentro será en cancha sintética, cómo serán los trabajos hasta el día del partido? 

Entrenaremos toda la semana en la villa deportiva. Si es en cancha sintética el bote será medio complicado y el calor también pero tenemos que ir a ganar ya que no podemos perder ni ceder más puntos.

¿Tú conoces el campo sintético por tu pasado en Gálvez? 

Si me adecuo bien a la cancha y ya, más o menos, sé jugar pero es igual de complicado para todos tanto para ellos como para nosotros.

El hincha ya piensa en Pucallpa, qué les prometes. 

Que nos tengan fe, que nos apoyen y que sea cual sea el resultado nosotros siempre salimos a ganar si no se da por otras circunstancias siempre vamos a meter ganas, corazón y huevos.

¿Qué pasó por tu cabeza cuando metiste tu primer gol oficial con la rosada? 

Es indescriptible meter un gol así. Yo siempre digo que gracias a Dios pasan las cosas. Gracias a él por mi gol. Lo bueno es que ganamos, se dio una alegría a la gente y estaremos tranquilos toda la semana. Celebré el gol como un hincha. Todo el estadio se vino abajo como si hubiéramos ganado un mundial. Fue un gol importantísimo para todos.

Al igual que Huamán, estás en el equipo ideal de la fecha. 

Estas cosas pasan porque trabajamos constantemente fuerte con el grupo, este viene rompiéndose. Lastimosamente no se dan las cosas en los partidos pero ahora yo creo que este será un golpe anímico para poder despegar.

Para terminar, con la llegada de Nicolás Strobach se promoverá la competitividad en la delantera rosada. 

La competencia siempre está. Es sana, es lo bueno de este grupo pero hay que seguir trabajando fuerte. Si vienen a sumar bienvenido sea.

3 comentarios:

  1. GRANDE ARIETE ROSA!!! VAMOS BOYS!!!

    ResponderBorrar
  2. VAMOS A TRAERNOS ESOS PUNTOS DE PUCALLPA!
    VAMOS BOYS CARAJO!

    ResponderBorrar
  3. vamos a meter ganas, corazón y ......huevos (¿?)
    hay que mejorar la forma en que se expresan los jugadores...si Ceballos tuviera un hijo, le preguntaría...papi como se meten los huevos??? Vamos Boys, pero futbolistas a hablar mejor...

    ResponderBorrar