jueves, 30 de mayo de 2013

SUNAT SUSPENDIÓ JUNTA DE ACREEDORES DEL SPORT BOYS


Según información del diario Gestión la Junta de Acreeedores del Club Sport Boys habría sido suspendida, debido a que existiría el riesgo de que los dirigentes anteriores vuelva a controlar a nuestro club, es lo que indicaron fuentes del Ejecutivo. Zona Rosada investigo este tema y justamente mediante la consultoría DHC Abogados se tenía previsto realizar esta Junta de Acreedores convocada para los días 3 y 8 de mayo en la sede de Indecopi Lima Sur para sorpresa de todos, incluso está publicado en su pagina web.

Indecopi no se ha pronunciado sobre la suspensión de la Junta de Acreedores (JA) del Sport Boys, criticó el experto Esteban Carbonell O’Brien. Detalló que la Sunat el día 5 de abril publicó en el diario oficial el Peruano la convocatoria a la JA del club Sport Boys, para el 3 y 8 de mayo; sin embargo, a la última hora la Sunat decidió suspenderla sin ninguna explicación.

Fuentes del Ejecutivo explicaron que de llevarse a cabo la JA, en las condiciones actuales, existiría el riesgo de que los dirigentes anteriores vuelvan a controlarlos Por lo que apoyan la iniciativa de una ley complementaria a la reestructuración de los clubes deportivos insolventes, que se debatirá mañana en el pleno del Congreso y que cuenta con una alta probabilidad de aprobación, afirmaron.

De otro lado, explicaron que la iniciativa no afectará ningún derecho de propiedad de los socios sobre los bienes del club, ya que los bienes pertenecen a la asociación y no a los asociados. De aprobarse el proyecto de ley, detallan, se creará una sociedad receptora (sociedad anónima) que recibirá el bloque patrimonial (activos y pasivos) del club insolvente.

De ese modo, en el caso que los activos superen a los pasivos, la asociación recibirá dicho monto como participación de acciones (pero a nombre de la asociación). Y en el caso contrario, la asociación recibirá una única acción. La sociedad receptora se conformaría por el inversionista como accionista mayoritario y la asociación como minoritario.

EN CORTO

Carrera. Fuentes del Ejecutivo aseguran que el proyecto de ley debe ser aprobado antes de la convocatoria a la Junta de Acreedores, ya que esta debe optar por aplicar o no el régimen complementario de reestructuración con una mayoría de 66.66%.

Fuente: Diario Gestión

5 comentarios:

  1. No encuentro ninguna diferencia de riesgo entre la cagada de los dirigentes anteriores y la cagada de la administración actual, ambos lo único que han hecho es joder al club mostrando su incapacidad, Indecopi nos endilgó una expresa sin experiencia deportiva, sin manejo empresarial reconocido y por eso estamos como estamos, más que una solución nos han dado otro problema, esta misma administración ya generó deudas y planillas impagas, pagos de jugadores y cuerpo técnico inverosimiles para un campeonato de Segunda y encima han estado casi un año con una remuneración mensual entre 30 y 40 mil dólares y muy poca transparencia, hasta hoy los resultados deportivos es mejor no comentarlos, nos han vendido mucho humo y ya comenzó a despejarse este y vemos la triste realidad, veremos hasta cuando...

    ResponderBorrar
  2. PREFIERO A CUALQUIERA DE LOS ANTERIORES DIRIGENTES QUE A ESTE DON NADIE DE SEDANO...,LO UNICO QUE HA HECHO ES JODERNOS MAS.
    ESTE HUEVON DE SEDANO DEBIO ESCOGER ENTRE TODOS LOS EX DIRIGENTES AL MENOS MALO Y SOLICITARLE ASESORIA.

    ResponderBorrar
  3. SEDANO, PARA QUE ACEPTASTE SER CAPITAN DE ESTE BARCO LLAMADO SPORT BOYS, SI NI SIQUIERA SABES COMO ATRACAR LA NAVE EN PUERTO.

    ResponderBorrar
  4. LA ANTERIOR DIRIGENCIA A ROBADO MAS QUE LOS ACTUALES, LA TIA BOZZO TODAVIA TIENE EL DESCARO DE QUERER COBRARSE UNA DEUDA QUE ELLA MISMO OCACIONO, ASI QUE CUIDADO CON ELLA POR QUE POR ALLI ME DATEARON QUE HA DICHO QUE BOYS VA A DESAPARECER CON SOLO TRONAR SUS DEDOS PORQUE SPORT BOYS LE ADEUDA, YO SI LA CREO CAPA

    ResponderBorrar
  5. LO QUE MEJOR DEBIERAMOS HACER ES UNA COLECTA QUE TENDRIA QUE ORGANIZARLO LOS MISMOS JUGADORES PUERTA POR PUERTA SE QUE NADIE SE NEGARIA DE DAR ALGO Y LA SUMA DE MUCHAS LATAS SE PUEDE PAGAR UNA PLANILLA QUIZAS COMPLETA DE UN MES, NO ES UN ABSURDO PERO SI TODOS LOS ROSADOS NO LLEGAN AL ESTADIO ELLOS LOS JUGADORES TIENE QUE TOMAR LA INICIATIV APARA PODER CUBRIR SUS SUELDOS QUE ES LO MAS IMPORANTE AHORA Y DEBEMOS HACERLO YA PORQUE EL TIEMPO PASA Y NO ESTAMOS AVANZANDO, ES HORA Y YA

    ResponderBorrar