miércoles, 15 de mayo de 2013

TERREMOTO EN SPORT BOYS


En una situación insostenible se encuentra actualmente el Club Sport Boys al conocer que en las ultimas horas los jugadores del plantel decidieron no continuar con sus entrenamientos hasta que se les cancele toda la deuda del presente año que corresponde desde enero hasta abril y de no solucionarse esto, no se presentarían el fin de semana en su encuentro ante Sportivo Huracán en el Callao.

Es cierto, están en todo su derecho de reclamar por lo que les corresponde y ahí un error de la actual Administración Temporal por no preveer esta situación, pero sorprende que suceda esto hoy a puertas de un partido importante para continuar en el objetivo de ascender, sorprende también luego que Leandro Franco emitiera declaraciones de Depor donde pide al hincha llenar el estadio para que le paguen y dos días después dice que renuncia al Boys indicando que está cansado que le mientan tanto. Justamente todo esto coincide con la salida de un grupo rosado de la institución. ¿Casualidad?

Creemos que la administración temporal deberá solucionar inmediatamente esta situación, es su función y tienen que hacerlo y los jugadores deben formar parte de la solución mas no del problema, sabiendo que el club Sport Boys está prácticamente quebrado sabían en qué situación se metían y no pueden tomar esta decisión justamente cuando veníamos de golear por 5 a 0 de visita y estábamos empezando un racha de victorias.

"Me voy de Sport Boys, estoy cansado de que mientan tanto, me llevo el peor concepto de la Administración Temporal" manifestó Leandro Franco

“No tenemos otra opción pero ojala que aparezca alguien por ahí, salga del escritorio y empiece a buscar plata. Mínimo tienen que pagarnos un mes. Mientras tanto ya no vamos a entrenar y no vamos a cambiar de opinión. No me gustaría irme porque le he agarrado cariño al Boys pero qué puedo hacer. La mayoría de jugadores tienen hijos, familia. Todo lo que nos han dicho es mentira. Hay gente que no tiene ni un sol para venir a entrenar. Nosotros hemos viajado el día de la madre, nos hemos sacado el ancho por la rosada para llegar el día miércoles 15 y no paguen, encima nadie se ha presentado siquiera para comentarnos algo” manifestó Robert Ardiles.

“El primer equipo no jugará definitivamente hasta que les paguen y darán plazo hasta el día viernes. Yo estoy con los jugadores a muerte y si no juegan no puedo dirigir. La decisión la determinaron los jugadores. Yo no he renunciado. A mí no me pagan por eso no vamos a trabajar, esa es la realidad. Por ello, si no me pagan tengo que buscar otro trabajo. Este es el punto, los futbolistas no pueden venir a trabajar porque tienen que buscar dinero. Todos ellos tienen contrato pero ya pasaron tres meses y ya pueden buscar otro equipo. Es lo normal. En lo que respecta al partido del domingo de la administración depende quienes jugarán”. Jorge Espejo.

Edicion: Sandro Lopez
Notas: Web "Todas las canchas"


42 comentarios:

  1. LO DIJE DESDE UN COMIENZO QUE ESE TAL SEDANO NUNCA QUIZO AL BOYS, QUE SE PODIA ESPERAR DE UN TIPO QUE SE COLGO DEL NOMBRE DEL CLUB PARA HACERSE CONOCIDO PERO EN DEFINITIVA SIEMPRE FUE UN FRACASADO.
    QUE SE PODIA ESPERAR DE UN POBRETON QUE NUNCA TUVO EXPERIENCIA EN ADMINISTRAR CLUBES DEPORTIVOS.
    AHORA QUIERO VER A TODOS ESOS BABOSOS QUE LO IDOLATRABAN POR LA REDES SOCIALES.
    EN POCAS PALABRAS NOS HIZO BAJAR DE CATEGORIA Y AHORA NOS TERMINO DE JODER.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sedano no se puso, lo pusieron. Nadie lo idolatra. Y es cierto que su inexperiencia lo hizo pensar que esta situation es manejable cuando no lo es. Sedano nos hizo bajar? que raro yo pense que la admin de Bozzo nos dejo a 11 partidos de culminar el tornero a casi 20 puntos, tecicamente no estabamos decendidos pero la mission era ganar de visitante y a equipos grandes en su propia cancha con un equipo desmatelado casi un ano sin cobrar. Una verdadera concha decir que Sedano nos bajo.

      Borrar
  2. Lo dije, respetos guardan respetos, si Sedano no respeto a los socios, tampoco lo hizo con los jugadores, hoy ya no lo respetan ni le creen, les mintio, dijo publicamente que el 15 pagaba y hoy no pago, no solo falto capacidad, tambien liderazgo y claro todo el dia en facebook que apoyo podria lograr, ojala Indecopi lo cambie por alguien menos figuretti y mas trabajador; Espejo muy mal, en un grupo, en una institucion no pueden existir 2 grupos es uno solo, lo que trabajan en la cancha y los que lo hacen fuera de ella. esta haciendo lo mismo que hizo como jugador, estos son los rosados de hoy, que pena...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Especifica porque la verdad no se te entiende. Como exactamente Sedano no respeto a los clubs?

      En cuanto a Espejo, que hizo ? como que 2 grupos?

      Borrar
  3. No seamos parte del problema, enfrentemoslo, solo nos queda como alternativa ir al estadio masivamente el domingo e intentar con nuestro apoyo y pago de entradas superar lo que el Administrador no pudo hacer; utilicemos todos los medios posibles a nuestro alcance para involucrar a las autoridades, a las empresas,a los chalacos a defender a la unica institucion chalaca que puede representarnos en el futbol, esta es la gran oportunidad.

    ResponderBorrar
  4. wevonaso como vamos a ir al estadio si los jugadores no se presentaran en la cancha!!!!!
    vamos a perdr por walkover.

    imbbbbesil!!!

    ResponderBorrar
  5. como vamos a perder oe mongol, el domingo ahí estaremos presentes como siempre si no quieres ir no lo hagas quédate en tu casa como cabro que eres la banda de bellavista estaremos ahí, en las buenas y en las malas... STELLA MARIS PRESENTE...

    ResponderBorrar
  6. Mano negra en el Boys, Sedano se te han volteado esos gorditos, mucho cuidado que el enemigo estaba en casa

    ResponderBorrar
  7. Anonimossss, 23:28, preguntale a Sedano quien lo apoyo y porque se alejaron, fijate o derrepente eres como el come basura de Zona Rosa que ahora es tapa cabros.......el señor BETO MARQUEZ o perdon mejor dicho Sandro Lopez......empresario de jugadores monse.......no me borres el comen Betito......

    ResponderBorrar
  8. Este foro no es para destruir a nadie, podemos discrepar y también es bueno, hoy lo principal es el club, es facil hablar huevadas porque ni se tiene que pensar, ofrecer ir al estadio es entre otras cosas una posibilidad en cierta forma sencilla y podriamos resolver el tema inmediato de que los jugadores pudieran disponer en 3 o 4 días de algún dinero importante que mitigue la situación en la que están y que es comprensible, si hubiera otra forma tan rápida y tan sencilla en buena hora pero no ganamos nada, salvo perder el tiempo; sino podemos ir, no importa compremos una entrada y colaboremos, podría ser tambien posible que los que podamos entreguemos una cuota extraordinaria de la cantidad que fuera, 10,20,30,50,100 soles 0 más solidarizandonos con el club y con los jugadores, no vamos a esperar la reacción del Administrador porque ya demostró sus limitaciones y desconozco si en el tiempo que le queda haya podido hacer algo no solo por los jugadores, sino con la Agremiación. Insisto propalemos el partido y que las barras se comprometan a ir en forma masiva para apoyar a los jugadores, comprometamonos con ellos y garanticemosle una "Taquilla Inembargable" a diferencia de las últimas ???

    ResponderBorrar
  9. A ver gordito de Identidad 00:40. Ustedes se largan del Boys porque sabian lo del tema de los ingresos, sabian que Identidad Rosada fracaso con sus latitas y el salvavidas de CMD iba a demorar, entonces para no mancharse, ustedes en forma traidora se retiran del Boys despues de predicar publicamenmte la Identidad, ustedes se van tal como lo hizo su antecesor la ONG de Machito Gomez que son ustedes mismos con otro nombre.

    Ustedes los de Identidad no creian en un resultado positivo en Pucallpa, pero se dieron un contrapuertazo, Boys le mete 5 a San Alejandro en Pucallpa y ustedes como perritos arrepentidos quieren volver al club, pero los chotean.

    Y que casualidad que justo ayer toda la prensa se hace presente, Atv, Canal 7, Canal 4, Canal 3, los medios radiales, todos asistieron al estadio como nunca. Claro pues, es que algun gordito les aviso que habia chongo en Boys por las deudas no sin antes meter candela a los jugadores para que se rebelen e inicien la huelga ( tal como metio candela la Sra. Violeta por las entradas). No es en vano que a Leandro Franco lo auspicie la empresa SEP7EM de propiedad de uno de los integrantes de Identidad Rosada (osea aparte de candeleros lucran con la institución), se comprueba ademas que Leandro Franco declare un dia a Depor que "todos apoyen en el estadio" y luego, al dia siguiente tras una floreada de estos gorditos, Franco dispare contra todo diciendo "Me llevo el peor concepto del Boys"

    El enemigo estaba en casa y eran lo que predicaban la Identidad en todos lados con Titina y Valeriano como escudos (por cierto dejan mal a nuestros idolos) y con sus latitas como imagen principal de su grupo

    ResponderBorrar
  10. Aca no es culpa de identidad todo el problema es causado por sedano que no ha sido capaz de conseguir plata que ha hecho ne este año?? lo unico es que siga creciendo su deuda con el Boys (mas de S/ 100,000 mensual) lo que tenemos que hacer es ir al estadio y tratar de comprar mas entradas para qyue se refleje en la taquilla, yo pro ejemplo estoy en provincia y ya deje para que me compren dos entradas y de alguna manera apoyar al Boys

    ResponderBorrar
  11. S.A. hace tiempo y dejamos de ser equipo de barrio

    ResponderBorrar
  12. Algun día nos haremos hombrecitos y firmaremos nuestros comentarios con nuestros nombres reales????
    Pertenezco a Identidad Rosada y lo digo con orgullo, que algunos piensen que lucramos o que somos traicioneros, bien por ellos, el año pasado se juntó un grupo de gente que quería hacer las cosas distintas, dejar de solo opinar, independientemente de que si antes OTRO grupo de gente, quiso apoyar y las circunstancias no fueron favorables y que ellos se hayan acoplado a este nuevo proyecto, no quiere decir que somos la misma ONG con la cara lavada, IDENTIDAD ROSADA se formó por iniciativa del señor Percy Martinez, quien antes de esto no había participado de ningún otro grupo.
    Llamennos como gusten, pero felizmente hay gente que comparte nuestros sueños y nos apoya abiertamente, identificandose, nosotros seguiremos trabajando por la institución, nunca nos escondimos ni pretendemos hacerlo, ustedes saben bien quienes somos. Lastima que nosotros no podamos decir lo mismo de ustedes.

    Saludos a los que opinan y actuan por el bien del club...y a los que solo escriben cosas sin fundamento.....saludos también.

    Las criticas son bienvenidas cuando provienen de gente que sustenta su punto de vista y lo dice cara a cara.

    Alonso Gómez Gutierrez DNI 40632437....si alguien tiene que decirme algo me encuentra los fines de semana en el estadio, en Oriente o en Occidente (dependiendo la economía) y esto no es una invitación a pelear, no soy matón ni delincuente, es una invitación a aclarar dudas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Percy Martinez fue justamente el que mandaba mensajes a Zona Rosada para que publiciten a su grupo recien creado y se hacia con mucho gusto, pero un dia que Zona Rosada publico que Alas Peruanas entraba al Boys en Julio 2012 (lo cual fue cierto), el arremetio con todo contra Zona Rosada junto a los demas de grupo, diciendo a ZR mala leche, mal intencionados y publicando tonteria y media.

      Alonso gracias por identificarte pero acepta que la bronca la empezaron ustedes, porque no hicieron con la Onda o como Sport Boys Vintage?, que amablemente conversamos de muchas cosas del club y los chicos de Vintage nos piden cordialmente que difundamos su producto y lo hacemos sin ningun problema, porque para ser personas hay que ser respetuosos y te lo digo directamente, ustedes de Identidad Rosada no lo fueron con nosotros y con nadie.

      PD: No tengo la obligacion de reunirme contigo ni con nadie, tu no eres el Boys, el Boys esta en la cancha. Saludos

      Borrar
    2. Sandro esas perdiendo el horizonte, esta bien que tu portal sea el mas leido que todos, pero no puede decir publicamente que como Identidad los trató mal por eso estan en contra de ellos. Con eso quieres decir que cualquier grupo que se creará tendra que quedar bien con Zona Rosada para que siga su desarrollo normal, asi no son las cosas brother, tu sabes que estoy en contra de muchas que pasa en el club, pero tu mensaje no ayuda

      Borrar
    3. Sandro Lopez es Beto Marquez si o no Beto jojojo

      Borrar
    4. Entro despues de días a ver si alguien mas sentía necesidad de identificarse pero veo que seguimos en las mismas, Sandro no suelo discutir con fantasmas y mi invitación no fue dirigida expresamente a tu persona(lease discutir como concepto de intercambio de ideas y no como pelea) lamentablemente aqui se maneja el tema de acusaciones y puyas de forma anonima, entonces no existe ninguna validez en esto. En lo personal siempre opine aqui y en su pagina de facebook (hasta que me eliminaron de entre sus contactos) pero veo que ya no tiene razón de ser. Un abrazo hermanos de Zona Rosada...si lo que ustedes hacen decantará en un beneficio para el SPORT BOYS ASS bienvenido sea, y si no lo es, espero que no los ataquen como en este momento lo hacen con nosotros. Por nuestra parte seguiremos trabajando por el bien de nuestro amado club.

      Alonso Gomez.

      Borrar
  13. ALGUIEN DE ZONA ROSADA TENDRA LOS HUEVOS PARA PONER SU NOMBRE COMPLETO Y NUMERO DE DNI??????????

    ResponderBorrar
  14. total si Identidad se fue del club!! por fin gano el Boys!! ..... y ahora???? tu le estas chupando el Cuete a SEDANO!!!!!! jajajja para eso querias q Identidad salga del Boys !! por que estabas celosa!!!!!!! eres una niña celosa!! allí esta SEDANO!! PONTE RODIELLERAS!!!

    ResponderBorrar
  15. lo dije desde un primer momento estamos a punto de perder por W.O. y sedano sigue sin hacer nada nisiquiera a cumplido con la parte administrativa del administrador temporal ha dejado al boys peor de lo que estaba esto nos deja un mal augurio no quiero ni pensar que el proximo año estemos en copa peru GRACIAS DIRIGENTES DE MIARDAS POR DEJAR A UN QUERIDO EQUIPO COMO LO ES EL BOYS A PUNTO DE DESAPARECER

    ResponderBorrar
  16. EL gran problema del Boys es que tenemos muchos grupos, estoy seguro que se podria solucionar muchos problemas si nos juntaramos todos tanto identidad rosada como zona rosada, todos queremos lo mejor para el Boys pero falta unirnos

    ResponderBorrar
  17. hola soy el chino huaman les quiero pedir disculpas pero entiendannos no tenemos ni para el pasaje hay gente q no tiene ni para comer hemos esperado 4 meses sin molestar a nadie pero ya sobrepaso los limites por eso les pido mil disculpas nosotros amamos al boys pero tenemos familia hay q rezar para q encuentren una solucion y poder jugar gracias por todo muchachos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fuerza Chino, vamos reconsideren su decision hermano, el publico va llenar con fuerza el estadio el domingo ustedes jueguen, ganemos y tomen la taquilla

      Borrar
  18. Zona Rosada e Identidad Rosada son los grupos con mas cobertura del Sport Boys, lo dice la prensa nacional, entonces siendo estos grupos los mejores, hace rato era para que esten unidos, si hubieran estado unidos desde agosto, hace rato el Boys estuviera en otra situacion, Identidad con las actividades y Zona con la difusion, trabajarian con el hincha chalaco y en forma profesional para la mejor asistencia al estadio, pero estos conchesumare se han dedicado 9 meses a pelear como viejas locas y miren los resultados. De Radio Rosada y de Descarga Rosada no hablo porque mas se dedican a publicitar sus cevicherias y la empresas que los viste, esos dos portales solo lucran, pero igual nadie los ve.

    ResponderBorrar
  19. señores la cosa es facil... desde cuando esta sedano?? Mayo Junio??? ya ..descendimos por que todo era insostenible, no hbia plata inflaron la planilla, club abandonado y todo lo demas en el 2012..si sabian que no habia ningun mango para primera que no era atractivo que alguien o alguna empresa meta billete..por que carajo no presupuestaron una planilla mas austera?? el boys esta en condiciones de tener un equipo de 50 mil dolares mensuales??? NO SEÑORES...no pasaba nada si este año sincerabamos la planilla ya nos metimos nosotros mismos la yuca... se que leandro franco, quiere alboys y todo pero uds creen que leandro franco va ajugar por 2000 dolares?? por favor....AUSTERIDAD SEÑORES!!sino vamos a volver a lo mismo todos los años llega abril y ya no puedes pagar el equipo.. en esta situacion urgente grave de grado de crisis propongo que la entrada cueste 10 dolares!!!! que vayan 10,000 personas tenemos 100,000.00 dolares y alivio... señores estamos en crisis 10 dolares son 27 soles es la media caja de cerveza, el pollo a la brasa o el saldo que le ponen al celular para hablar huevadas en facebook!!! vamos boys carajo!! lo sigo de años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas repitiendo lo que todo el mundo dice pero de una manera mas alturada. Si no tienen las cifras exactas de lo que cuesta la plantilla del Boys mensual, abstengance o al menos sean constructivos pero no asuman.

      Austeridad, claro. Vamos a ver como reacciona la gente cuando el Boys salga a la cancha con puros juveniles y Ancash le meta 7, Caimanes les meta 10. Vamos a ver si la prensa mediatica e hinchas del Boys van a entender el tema austeridad. Muy facil decirlo.

      Borrar
    2. Brother, para que cambien las cosas debemos aceptar cual es nuestra situacion.Si no aceptamos la realidad, vamos estar en las nubes alucinandonos equipo grande cuando el presente dice que las dirigencias anteriores nos llevaron a lo que es Sport boys en el presente, un club abandonado ahorcado. Ponte si partimos del sinceramiento economico a comienzos de año :hubiesemos dejado de vender humo, era el momento de definir una politica deportiva: Apuesta por jovenes, y en dos años en segunda saneamos todo. La hinchada del boys es jodida pero hay que hacerle entender cual es nuestra situacion. De que nos sirve endeudarnos como equipo de primera si nuestros recursos son escasos???? Brother yo lo quiero siempre ver al boys en primera protagonista luchando por algo..pero debo aceptar que nos han dejado con un forado economico bien grande a tal punto que se torna dificil ir pedir plata para que la pongan..

      Borrar
  20. muchachos hay una luz de esperanza llenen el estadio q reviente el estadio q va ser para los jugadore y cuerpo tecnico apoyennos q volvemos a primera recien me entero q hayposibilidades q jugemos por favor llenen el estadio

    ResponderBorrar
  21. Realmente siempre sigo las informaciones q salen en este portal y es cierto q es el q está más al tanto de lo q ocurre en sport boys y también por lo q comentan resulta q identidad rosada ha realizado actividades sin mucho éxito; pero ha sido hasta donde se sabe el único grupo q ha hecho o ha querido hacer algo por el club, sin embargo siempre están peleando entre zona rosada y dicho grupo señores dejen de pelear por el bien del club si ustedes q hacen algo por el club andan constantemente en pleitos imaginense el resto,en todos lados habrá discrepancia pero conversando se entiende la gente derrepente nuna serán amigos pero unidos por el BOYS tal vez nos convenzan a los hichas y fanáticos a apoyar de mayor y mejor manera al club
    att. Un hincha de SPORT BOYS

    ResponderBorrar
  22. Muy bien Chino Huaman, jueguen el domingo y ganemos, a llenar el estadio

    ResponderBorrar
  23. Amigos hagamos extensiva la invitación para q todos los hinchas q quieren a está institución vayan al estadio no seamos estatuas de yeso viendo como nuestro club se va al vacío con riesgo de desaparecer o en el mejor de los casos quede como defensor lima o san agustpor citar algunos equipos casi en el exilio no dejemos q eso le pase a nuestro querido boys propalemos el partido contra huracán suerte

    ResponderBorrar
  24. LA UNICA SOLUCION POR EL MOMENTO ES:

    -QUE SEDANO ASEGURE QUE LA TAQUILLA DEL DOMINGO NO SERA EMBARGADA.

    -QUE FIJEN LAS ENTRADAS EN S/.20.00 Soles y NIÑOS GRATIS.

    -DESDE MANAÑA VIERNES TODOS LOS PORTALES Y AGRUPACIONES HAGAN PROPAGANDA POR TODO EL CALLAO, PIDIENDO QUE LLENEN EL GRAU.

    SI SE VENDEN LAS 5,000 ENTRADAS HABRIA S/100,000 SOLES PARA PAGAR LA PLANILLA.

    NI ESO SABE HACER EL HUEVON DEL ADMINISTRADOR TEMPORAL, LO UNICO QUE HACE ES ESCRIBIR COJUDESES EN SU FACEBOOK.

    ResponderBorrar
  25. para que esta la administracion temporal , si no consigue NADA, que se arranque de una vez , en vez de ser solucion fue un problema mas grande

    ResponderBorrar
  26. En parte Sedano tiene razón las sociedades anónimas no garantizan nada y también quiebran,sino hay sponsor,si los hinchas no responden,el cable puede ser el único salvavidas,tenemos que poner de nuestra parte concurriendo al estadio pagando nuestras entradas

    ResponderBorrar
  27. Quien va a invertir en un equipo que no puede llevar ni 5,000 hinchas al estadio?? yo ya asegure 5 entradas para el domingo, tenemos que motivar a nuestros amigos y familiares para poder pasar este problema y demostrar que estamos unidos en los peores momentos Vamos Boys

    ResponderBorrar
  28. Alguien puede decirla Leandro que se meta la lengua al ..., ya llegaron a un acuerdo, pero sigue hablando http://ovacion.pe/segunda-promocional/leandro-franco-ya-no-creemos-sedano

    Con eso se confirma porque lo botaron de Cristal, mucho habla, el mismo Mosquera lo dijo en Depor “El único que vende más humo que Julinho es Leandro Franco. la única diferencia es que Julinho tiene como 100 goles y Leandro 4"

    Que se dedique a jugar

    ResponderBorrar
  29. Es facil tirarle barro a Leandro, ya quiero ver que en la empresa donde trabajamos se atrasen un mes nada mas, a ver cuantos se quedan callados, es facil hablar sin estar en los pantalones de los jugadores

    ResponderBorrar
  30. Estuve en las reuniones con el administrador temporal y lamentablemente no tenian un plan de trabajo coherente es mas en la reunion en el municipio de la perla no fue sincero en los estados financieros y no queria mencionar sus ingresos, tampoco es dirigente ni hincha, entonces esta ahi simplemente para ser una de las empresas acreedoras del boys, esa es la realidad, espero que los socios y asociaciones que de verdad quieren al boys podamos juntarnos y hacer reclamos a sunat para que pueda conseguir otra empresa administradora de mayor jerarquia como ha pasado con el alianza o la u, nos vemos el domingo juegue o no juegue tenemos que ir al estadio y apoyar al club, los verdaderos hinchas se ven en los peores momentos vamos boys carajo.......

    ResponderBorrar
  31. sr. sedano usted cree que un equipo solo se mantiene con la taquilla, no sea holgazan y haga algo por el club, no eche la culpa a los hinchas y no mienta a los jugadores, aca en el boys falta un sponsor oficial y mucho marketing, ser un buen administrador de los ingresos del club, la gente del boys sabe que no van a llenar el estadio, nunca lo han llenado (es la verdad no se piquen) menos lo van a llenar ahora, mi humilde solución ya lo he escrito en anteriores comentarios jugar en el telmo carbajo y bajar los precios ( 6.00 occidente, 4 oriente, 2 popular) aunque por ahi ZR me digo q estaba con riesgo y lo iban a tumbar, pero por ahi esta la solucion ante el ausentismo del hincha, pero q quede claro q el club no solo va a vivir de las taquillas ( ningun club del mundo se mantiene con sus taqullas) si fuera asi donde dejarias a la san martin y al pacifico, asi q aunque les duela a algunos el culpable es el holgazan de sedano que en 12 meses no hizo ni una

    ResponderBorrar
  32. Es un lastre que se viene arrastrando desde años y no encontramos la solución, encima de ser mal vistos por la gran prensa chicha que nos ningunea a cada rato y para colmo nos dejaron el mote de "Pirañitas", y el peor de los males estar peleando en grupos por nada, es el colmo. ¡Vasta ya! de resquicios absurdos.Es hora de unirnos, la unión hace la fuerza, el Sr. Sedano está allí porque nosotros mismos lo permitimos , estamos hartos de esas palabrotas e insultos.
    ¿Qué hacer? la solución está en los socios del Club, hagamos una Asamblea General, vía una convocatoria urgente y nombremos a una Junta Transitoria de socios, capaz de poner orden en todos los sectores,dialogar con la SUNAT, sobre la situación del Sr. Sedano, o que nos nombre otro acreedor. Segundo lugar buscar sponsors a nivel nacional e internacional, el Boys no sólo es el Callao, dejemos de regionalismos, si todo fuera Callao así de fácil se llenaría esas graderías vacías en los partidos que se observa, estoy seguro que si jugamos en San Marcos y/o San Martín sacamos mucho más taquilla. Tercer lugar falta una agresiva publicidad en los medios. Cuarto lugar seguir con la campaña de empadronamiento en lugares estratégicos, con un millar de socios y sus cuotas mensuales paramos el equipo . Quinto lugar no hay otra solución que esperar de una ley del deporte, o que vía S.A. y otras formas eso no tiene sentido sino tenemos SOCIOS, si queremos que el Boys surja como el Ave Fénix, por favor dejemos de pelear y criticar, todo depende de los asociados, reforcemos la idea y revisemos nuestros estatutos, participemos y trabajemos para el ¡VAMOS BOYS!

    ResponderBorrar
  33. Entro despues de días a ver si alguien mas sentía necesidad de identificarse pero veo que seguimos en las mismas, Sandro no suelo discutir con fantasmas y mi invitación no fue dirigida expresamente a tu persona(lease discutir como concepto de intercambio de ideas y no como pelea) lamentablemente aqui se maneja el tema de acusaciones y puyas de forma anonima, entonces no existe ninguna validez en esto. En lo personal siempre opine aqui y en su pagina de facebook (hasta que me eliminaron de entre sus contactos) pero veo que ya no tiene razón de ser. Un abrazo hermanos de Zona Rosada...si lo que ustedes hacen decantará en un beneficio para el SPORT BOYS ASS bienvenido sea, y si no lo es, espero que no los ataquen como en este momento lo hacen con nosotros. Por nuestra parte seguiremos trabajando por el bien de nuestro amado club.

    Alonso Gomez.

    ResponderBorrar