domingo, 12 de mayo de 2013

TRIUNFO PARA MOTIVAR


Sport Boys se trajo tres puntos vitales desde Pucallpa al derrotar categóricamente por 5 a 0 al Deportivo San Alejandro, dando el gran campanazo de la fecha, los goles los anotaron Farihd Jasaui, Brayan Salazar, Robert Ardiles en dos oportunidades y Leandro Franco de gran factura. El triunfo nos lleva a la cuarta posición del torneo y seguimos acechando los primeros lugares.

¿Qué significa un 5-0 para Sport Boys? Para muchos alegría, para otros felicidad, unos suman el desenfreno y el alboroto por la gran goleada rosada. Ha existido una ausencia de grandes triunfos durante estos años, se ha extrañado, es cierto, claro pues si la última vez que ganamos 5 a 0 fue hace 10 años ante Estudiantes en el Grau y hace 43 años que no ganamos con ese marcador de visita. Algunos dirán que somos aguafiestas, pero consideramos que el triunfo de hoy se debe tomar con la mesura y prudencia del caso, hemos llegado a un 58% de rendimiento (7 puntos de 12) y para subir a primera debemos llegar a casi el 90%, por eso hay mucho por trabajar y seguir corrigiendo.

Sobre el desarrollo del partido y desempeño del equipo, no se puede dar un análisis correcto y menos engañar a nuestros seguidores, ya que el partido no fue transmitido por TV, tampoco enviamos un corresponsal a dicha ciudad y un resumen de 3 minutos no te ayuda a ello. Sin embargo de acuerdo a las crónicas de los medios presentes, el encuentro fue de ida y vuelta al inicio, con oportunidades en ambos lados y que tras el gol de Jasaui, marcó la diferencia del partido. Para la segunda parte San Alejandro por amor propio fue en busca del empate que fue aprovechado por el conjunto rosado, uno por uno vinieron los goles, sellando así un gran triunfo rosado.

Como comentábamos líneas arriba este resultado hay que tomarlo con calma y debe servir solo para motivar mas no para engañarnos creyendo que el ascenso esta cerca, aun estamos fue lejos del objetivo, pisemos tierra y sigamos para adelante.

San Alejandro (0): Soto, Tenemás, Hernández, Del Pozo, Fernández, L. Portilla, Salinas, Chávarri, Iriarte, J. Portilla y Serrano.

Sport Boys (5):  Morales, Huamán, Araujo, Peixoto, Jasaui, Salazar, Ardiles, Ísmodes, Hernández, Ceballos y Franco
DT: Jorge Espejo
Goles: Jasaui, Salazar, Ardiles (2), Franco

Vamos Boys!!

14 comentarios:

  1. Poco a poco llegaremos al objetivo con perfil bajo vamos Boys

    ResponderBorrar
  2. El triunfo es bueno, los 3 puntos necesarios en nuestras pretensiones pero coincido con la prudencia y añado lo siguiente; en los 3 partidos anteriores se justificó el mal desempeño del equipo por los 3 meses que estaban impagos los jugadores, implicaría este triunfo que los jugadores cobraron? desde luego que no y menos jugando de visita donde no tenemos taquilla y por añadidura en el dia de la madre en que lo lógico es que los jugadores esten en casa; así que tuvimos una buena tarde o nuestro rival no fue tal; el partido de ésta semana ante Huracán puede despejarnos las dudas o explotó el equipo o las cosas no son diferentes, ojalá sea lo primero; desde luego a nosotros solo nos queda apoyar a muerte al equipo, esa es nuestra tarea y tenemos que cumplirla.

    ResponderBorrar
  3. Identidad Rosada se fue del club, Sport Boys gana 5 a 0 de visita, no digo nada mas

    ResponderBorrar
  4. Viendolo desde el punto de vista institucional, mas importante que Identidad Rosada se retire, sus motivos tendrá,tendriamos que preguntarnos quien apoyará a la Administración? acertados o no, buenos o malos, no se discute, si antes eran 4 personas, cuantos quedan ahora? Tanto nadar para morir en la playa?

    ResponderBorrar
  5. HAY QUE DEJAR DE DISCUTIR POR IDENTIDAD ROSADA Y TONTERIAS......ESTA SEMANA CONTRA HURACAN, DEBEMOS DE DAR EL APOYO CON UNA ASISTENCIA MASIVA AL GRAU Y AYUDAR EN ALGO CON LA TAQUILLA AL CLUB Y SOBRE TODO A LOS JUGADORES......LA CONSIGNA LLEVAR AL MENOS 10.000 ROSADOS AL ESTADIO, SI SON MAS MEJOR AUN, VAMOS BOYS 3 PUNTOS HASTA LLEGAR A LA CIMA

    ResponderBorrar
  6. Coincido con Zona Rosada, si hasta la semana pasada todos mataban al equipo, hoy los tratan como heroes, TRANQUILOS, no se ha conseguido nada aun, tranquilidad, a los demas medios tambien que hagan una autocritica y no dejarse llevar por el entusiasmo.

    ResponderBorrar
  7. Si se dan cuenta, se gano primero por que se alineo bien. FIJENSE. no arranco Roman,Vera ni Quiñones. Bien por el ingreso de la pinza hernandez es de experiencia y eso necesitamos....Jasaui bien, Falta el ingreso se Muñoz y ya es un equipo de individualidades mas parejo... y ya no estara ismodes... Bien Jorge Espejo...
    Alinea asi: Morales, Huaman, Mogollon, Araujo Muñoz, Salazar,Pinza Hernandez (hazlo jugar en la volante de 6 haz caso)Jasaui ( de volante veras como rinde el chiquillo , aproveha su juventud) y Franco... arriba Ceballos y Vela ( si es que sigue en Boys)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Discrepo con alinear a Mogollón al que el año pasado le debemos de 9 a más puntos menos por ser una puerta abierta en la defensa.

      Borrar
  8. Si identidad rosada ya no apoya a la administracion temporal es porque seguro ya se cansaron que este sr. sedano no haga nada por el club. al menos ellos por querer ayudar al club hicieron el tema de las rifas,las latitas o otras huevadas mas y estuvieron al pendiente de lo que necesitaba el administrador temporal.

    ResponderBorrar
  9. el boys debe de sedr el equipo de todos los verdaderos chalacos nacidos en el callao y el boys tiene para tener lo que quiera si tuvieramos el apoyo de todos, csm el aeropuerto los terminales las agencias de aduanas y todas las empresas ubicadas en el callao deben de dar un impuesto parael club de mis amores vamos boys nacido en el callao con orgullo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no seas huvevon donde lo dejas al buen peixoto

      Borrar
  10. equipo que gana no se cambia

    ResponderBorrar
  11. Yo tambien creo que una de las razones del triunfo fue alinear a los mejores deben de ser titular la pinza Hernandez y Ceballos, equipo tenemos solo nos falta ajustar alguna piezas para llegar bien al mes de agosto donde supustamente podria jugar Juan Cominges con lo cual tendriamos un equipazo para segunda en todas las lineas vamos Boys y hay que apoyar todos al club con la asistencia a los partidos de local

    ResponderBorrar
  12. 4-4-2? al fin se dio cuenta??

    ResponderBorrar