sábado, 4 de mayo de 2013

UNIDOS POR EL TRIUNFO


Por: Sandro Lopez.

Sport Boys se enfrenta hoy a las 3 y 45 de la tarde al Alianza Cristiana de Andoas en el Estadio Miguel Grau del Callao, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Ascenso. La situación es complicada, el equipo rosado viene de perder de local y va necesitar reivindicarse ante su público, la visita viene también herido tras dos derrotas consecutivas. En total 8 mil localidades se han puesto a la venta y se espera una gran asistencia en el estadio, la institución rosada necesita de todos.

El cuadro rosado ha tenido algunos altibajos durante la semana, con lesiones de jugadores como Araujo, Casella y Franco sumado a algunas declaraciones sobre pagos pendientes al plantel, situación que se fue aclarando con el correr de los dias, esperemos que esto no haya afectado al equipo, ya que necesita toda la concentración para este partido.

Jorge Espejo seguirá con el 3-4-3, clásico de este proceso, lo cual nos parece correcto ya que se debe seguir con el estilo ya trabajado desde inicios de año. Esta vez con Morales en el arco, Mogollón como stopper por derecha siendo la gran novedad ante la lesión de Araujo, aunque esperarían al "Coco" hasta el último, de libero va estar Huamán y por izquierda Peixoto. En volante seguiría de titular Brayan Salazar, pero esta vez acompañado de Piero Casella quien sería la gran novedad y como carrileros irían Román con Jasaui. Más adelante estaría Ardiles, suelto haciendo función de "10" orientado por izquierda, Franco iría de "9" junto a Mario Ceballos quien sería la otra novedad para la tarde. También se maneja como alternativas a Vera, Ismodes y Quiñones.

El rival ya tiene varias horas en el Callao y espera malograrnos la tarde, ayer hicimos un especial sobre Alianza Cristiana, tiene poco por ofrecer, posiblemente su sistema trabaje más a modo defensivo, aunque sin hacer tanto la semana pasada Torino nos vacunó en la única clara ocasión de gol que tuvieron, por eso no hay que confiarse, esto es futbol y todos los resultados son posibles.

Esperemos la iluminación total de los jugadores y que demuestren esta tarde que están preparados para pelear el ascenso. El hincha va acompañar eso es cierto, quisiéramos que sea en gran cantidad, tenemos fe que va ser así, Boys nos necesita a todos.

Posibles Alineaciones:

Sport Boys: Morales; Mogollón, Huamán, Peixoto; Roman, Salazar, Casella, Jasaui; Ceballos, Franco, Ardiles.
DT: Jorge Espejo

Alianza Cristiana: Kanashiro; Flores, Rodriguez, Chavez, Castillo; Wong, Martinez, Celi, Nima; Perez, Carazas.
DT: Octavio Vidales

Vamos Boys!!

14 comentarios:

  1. Sr. Sedano, porque sigue hacienda la cagada con el club, esa combi de mierda donde venderan los polos, es color FUCSIA y no PALO ROSA.
    No le basta que ya la jodio con esa camiseta que tambien es FUCSIA..?

    ResponderBorrar
  2. Realmente preocupante:
    No hay plata
    No hay equipo
    No hay hinchas
    No hay esperanzas.
    POBRE MI BOYS.

    ResponderBorrar
  3. Lo peor de todo que, NO TENEMOS DIRIGENCIA.
    Sedano LARGATE..., lo vengo sosteniendo desde hace meses sobre esta administracion y lo vengo sosteniendo sobre el equipo desde que lo vi jugar con el Muni..., estamos en nada.

    ResponderBorrar
  4. Hay paginas que realmente son sobonas de la administracion temporal, el equipo jugo hasta las huevas y no hacen comentario alguno. Solo celebran el 2a1 como si estuvieramos punteros.
    Asi no juega Peru Identidad Rosada.

    ResponderBorrar
  5. Socios.
    Ahora quiero escuchar al huevon del administrador temporal o a sus ayayeros cuando decian que a Kukin no lo llamaban porque ningun empresario meteria billete y que ademas estaba quemado para el futbol y que seria un mal ejemplo...TIRA DE HUEVONES, Sedano Identidad Rosada y el mismo ESPEJO (que no lo quiso en el equipo).
    Yo lo sugeri antes que comenzara el campeonato, AL MENOS QUE JUEGUE LOS PARTIDOS que eran en Lima (incluido contra coopsol)..., ya tendriamos 9 puntos y un juego que jalaria gente al estadio.
    Ahora no tenemos buen juego y la gente en duda para ir a los partidos

    ResponderBorrar
  6. La solución a tan grave situación en que nos encontramos, que hasta el equipo que no tiene pretensiones nos iba ganar o empatar el partido, el Sr. Espejo ha demostrado que no merece el puesto, debe dejar urgente el cargo para otro con mayor experiencia en este tipo de partidos. Todo está en que el equipo juegue, sea cualquier sistema , pero que haya garra, pundonor, sed de triunfo, en estos partidos se muestra habilidad, juego de equipo, rapidez y ataque total y fulminante, sino estamos muertos, sólo así la hinchada volverá al estadio. Por que para sufrir y dar pena... ¡Noooooooooooooo !!! un equipo por más altibajos que tiene todo depende de su estratega y que conozca su oficio estrategia con hechos y no palabras, mis respetos a todos los jugadores, sé que hay problemas económicos graves, sé que hay necesidad de mejorar nuestro desempeño y los estándares de juego, de trabajo diario, sé que han firmado un contrato por una Institución quebrada, pero con alta moral de conseguir lauros, esa es la suerte de esta hermosa Institución que tanta gente se pregunta si ganó o no, pues sólo nos queda salir adelante y que si hacen bien su trabajo tendrán ofertas en el futuro, mucho depende de ustedes mismos, más garra, más pundonor, sean más profesionales, quiero ver juego colectivo, carrera, habilidad, ataque total, sin temor , driblar uno dos y pase rápido porque el adversario tiene la complicidad del árbitro de segunda, aprovechar las pelotas paradas, remate furibundo al arco, practiquen eso, un tiro libre al arco por encima de la barrera, es gol, todos deben practicar tiros y penales que lo vamos a necesitar mucho...¡Mucha suerte dignos guerreros! Vamos Boys, quiero ver otro gol...

    ResponderBorrar
  7. Hinchas y socios, que experiencia puede tener el Sr. Sedano si nunca a administrado una empresa y menos un club deportivo..., tiene especializaciones en DERECHO CONCURSAL..., osea liquidador de empresas, les adjunto su hoja de vida profesional.

    Marco Antonio Sedano Sinche
    Especialización
    Sumilla Hoja de Vida
    Abogado, Egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Estudios concluidos de Maestría en Derecho Empresarial, Universidad Federico Villarreal. Con estudios de especialización en Temas de Derecho Laboral, Concursal, Seguros. Conciliador Extrajudicial, así como en la Academia de la Magistratura y el CAEN.Experiencia en el Sector Privado como consultor en Temas de Derecho del Trabajo, Recursos Humanos, Derecho Concursal (Liquidador de Empresas) y procesos de recuperación de coberturas derivadas de Pólizas de Seguros de Responsabilidad Civil, SOAT. Ha sido miembro de la Comisión Consultiva de Derecho Concursal del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, año 2006.

    ResponderBorrar
  8. Anonimo 19:34 porque en lugar de tanto hablar y criticar... no haces algo??? porque no vas al club y pides sentarte con Sedano o Patucho villanueva y que te cuenten un poco la realidad del club... lo que se hizo, lo que se esta haciendo y lo que se piensa hacer... y si quieres ayudas o sino sigues en la vereda de al frente esperando que el equipo de tus "amores" tropieze para señalar con el dedo a los responsables con la conciencia de que no hiciste nada por el equipo de tus "amores" y despues le pides al Sr. Espejo que te aclare todas tus dudas sobre jugadores, formacion, contrataciones, lesionados, porque franco juega de 9, porque utiliza el 3-4-3 porque regreso al 4-4-2, porque cambio a araujo el primer partido (fue por lesion sino sabes)porque no juega cominges... creeme que si lo buscas un entrenamiento el se va a sentar y conversar contigo y te dara las explicaciones... yo lo hice... hay cosas dentro de la semana que no sabemos... en mi punto de vista al equipo le falta mucho... le falta un volante de mas jerarquia y que pueda generar futbol para Franco... ahora hay que verlo de visita quizas ahi juegue mejor porque de local es dificil atacar cuando tienes a 11 rivales metidos en su area...

    ResponderBorrar
  9. Socio de las 09.40,
    Por mas que me siente con sedano, el hace lo que cree que es conveniente, pero lamentablemente en las pocas desiciones que toma la friega, como por ejemplo dejar que esa agrupacion identidad rosada haga lo que quiere con el club.
    Te pregunto..,
    No es cierto que sedano nos hizo bajar por reducir el sueldo a los jugadores..?, y no es cierto que antes de comenzar la segunda se fueron varios jugadores o no hubo buenas contrataciones porque no habia plata.?
    Al margen que la Bozzo nos dejo con deudas, no se supone que si la administracion temporal decidio agarrar ese fierro caliente que es el Boys, no sabia a lo que se metia..?, porque ahora declaran y dan disculpas tontas..?
    Si el Sr. sedano supiera algo de administrar un club deportivo, deberia saber como regla basica que requiere contar con un equipo de futbol competitivo para que la gente vaya en forma masiva al grau y por consiguiente tener buena recaudacion. Ahora, si esta viendo que la gente no va al grau, porque no prueba jugar en el nacional o irse a jugar fuera de lima, no perdemos nada, si al partido del sabado solo fueron maximo 1,000 hinchas.
    Esas cosas no debemos decirselas a sedano, el debe ver con objetividad lo que le conviene al club.
    Si hablamos de falta de objetividad una de estas puede ser como el caso kukin..., el y espejo no lo querian porque hiba a espantar a los empresarios pero fijate como son las cosas, no hasta ahora no hay empresarios y NO tenemos un medio que reparta buenas pelotas y a parte que kukin es espectaculo y por el muchos hiriamos al grau para verlo jugar.
    Por ultimo hermano rosado, tambien me pregunto..., porque el sr. sedano no hace reunion de socios..?, a que le tiene temor..?

    ResponderBorrar
  10. insisto... sientate con el Sr. Sedano y si hay cosas que no te cuadran dicelas y compartelas con todos... nada ganamos hablando en un portal y no reaccionando a tiempo... si al boys no entra plata como quieres que paguemos una plantilla competitiva??? nigun equipo vive de las taquillla, por si no lo sabes... asi llenes el estadio las 2 veces al mes que te toca jugar de local... sabias eso no???...
    Preguntale a Espejo o al mismo Kukin porque no llego al boys, ellos son muy amigos... y muy pocos saben que espejo fue a verlo al hospital al dia siguiente de su accidente y antes de eso tambien fue a verlo y a hablar con el... es mas desde el año pasado viene hablando con el y como amigos le sugirio muchas cosas... preguntale a kukin si es mentira lo que escribo.. y al parecer Carlos no ha podido reconciliarse consigo mismo, si es que me entiendes... opino igual que tu.. yo iria ver a jugar a kukin hasta cojo, me encanta como juega... pero en verdad esta bien?? si lo hacemos por taquilla, de la taquilla vive el boys???... yo creo que deberia estar en el equipo por una cuestion de animos al equipo... Carlos es un tipo que siempre empuja hacia delante al grupo nunca para atras... he jugado con el en el mismo equipo por eso lo puedo decir...

    ResponderBorrar
  11. Anonimo 9:32 debes ser Espejo o Patucho, si es asi, mis felicitaciones, porque son de los pocos que se rajan dia a dia por la institución.

    Sin embargo hay un tema aca, tanto la administración temporal como Espejo manifestaron publicamente que el bajon del equipo es por la poca asistencia al estadio, que los pagos de enero a mayo depende de la taquilla, entonces en que quedamos? ustedes mismos estan diciendo que hoy dependemos de taquilla

    ResponderBorrar
  12. Otro tema, el floro de la administración fue que Kukin era mala influencia para el grupo, que iba a espantar a los empresarios. Ahora dices que Carlos no llego a Boys porque no pudo reconciliarse por si mismo ¿Total? Entonces aqui caemos en contradicciones. Kukin se va poner bien dentro de unas semanas, jalenlo y utilicen a Kukin para que haya una reconciliación del hincha con el equipo

    ResponderBorrar
  13. socio, de las 9.32
    El socio que escribe a las 11.09 y a las 11.12, tiene mucha razon en lo que te observa, te contradices en cuanto a kukin y la taquilla.
    Solo dejame decirte que yo fui al grau para la noche rosada solo para ver jugar a Kukin y no me defraudo..., con su problema que no se "reconcilia consigo mismo" igual sigue dandole a la pelota.
    Y si solo jugara en cada partido los minutos que lo hizo esa noche, tenemos partido asegurado..., Ganado y con Buena recaudacion.
    El problema del boys a parte de no tener dinero, es el administrador temporal que en 12 meses no se le ha visto logro alguno, el boys sigue sin sporsor porque este Sr. no se mueve y porque mucho espera del socio, pero ni siquiera por eso o por respeto a ellos los convoca para explicarles la situacion real del club. En conclusion, seas o no el que creo, te digo que todos los que estan a cargo del club, "estan en la calle" y lo no saben es que sedano se va a quedar con el club porque el ya se esta convirtiendo en acreedor por todos los sueldos que el club le esta debiendo.

    ResponderBorrar
  14. facil... todos los que hablan den sus nombres y de que manera pueden ayudar al club... no llevando agua o tonterias... dirigencialmente... sean socios y vayan a ser dirigentes y veran si adentro es tan facil como todos hablan... sobre lo que opinan de kukin y la taquilla... opino igual todos queremos al zurdo mas grande que he visto pero no esta para jugar... creo que no han entendido el tema de la taquilla... creo saber por donde va la idea...

    ResponderBorrar